Pages Navigation Menu

Más Allá de la Música

Más Allá de la Música

Querria compartirte unos momentos con uno de los grandes maestros recientes de la música. Ahora ya no está en este plano físicamente.

El encuentro con el, hace muchos años, fue lo que me abrió las puertas hacia una comprensión de la música y de la existencia que va mucho más allá de lo que estamos acostumbrados a considerar.

Espero que intuyas tu también la dimensión a la cual me estoy refiriendo.

 

129 Comments

  1. Et encore il s´exprime en français, le langage de la culture, et que rendre possible que le «sergent» (c´est-à-dire ma femme) soit plus aimable et douce. Adoro a Wolfy desde siempre, su concierto de la coronación es uno de mis favoritos. El Requiem, La Flauta Mágica, Los conciertos 40-41. Te imaginas Stephan un duelo del pelucas (Bach) y Wolfy? De niño, cuando escuché los conciertos de Brandenburgo (especialmente el 4, aunque también el 3) me quedé absolument touché, todo cambió, mi mente se abrió, poco después descubrí la música de Mozart, sí Stephan, creo en el poder de la música como elemento o componente transformadora de vida.Yo estoy creando mis propios audios, en diferentes frecuencias y con diferentes autores. Gracias a tu consejo Wolfy está presente, con estos audios, como te dije anteriormente, mi mente ha mejorado y ya puedo decir que he llegado al 5%, tal vez al 6 %, de la comprensión del lado derecho del «tarro de las esencias» de mi mujer. Gracias Stephan good job!

  2. Excelente obsequio, muchas gracias

  3. Genial no puedo decir mas

  4. stefan volv[ perder el progra de Gna mucho dinero sin perder tualma. Te gracere que me lo, mandes de nuevo. Gracias

    • Ya te mandé de nuevo los accesos a tu correo.

      • Hola quisiera seguir recibiendo tus mensajes son muy interesantes gracias

  5. Gracias porla bella musica que regalas. es marabillosa

  6. Gracias, muchas gracias por este video. Ya había visto otras grabaciones de este tan especial director. Su forma tan personal de mover las manos que expresan una ternura especial. Si le miras…. el movimiento de sus manos, la expresión de su rostro… todo él te transporta igual que si cierras los ojos y solo escuchas. No hay palabras para calificar tu sentir. Te elevas, flotas, vuelas…. deja de pesarte el cuerpo. MUY BELLO!!!

  7. Gracias, gracias, gracias, que sensaciòn tan bella! namadte

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.