Pages Navigation Menu

Prosperidad, Abundancia, Dinero

Prosperidad, Abundancia, Dinero

Sin dinero, no podemos tener libertad, no podemos permitirnos vivir en el sitio que se correspondería con nuestras aspiraciones, ni tener el equilibrio adecuado entre el trabajo, descanso y ocio para mantener nuestra salud mental-emocional, tampoco comprarnos los alimentos que nos corresponden. Pero es la falta de dinero la causa? Y la causa de la falta de dinero?…que puede estar perfectamente en una configuración especifica de nuestra estructura energética que no admite la circulación por nuestros canales de un caudal más abundante de energía material. . Si no detectamos y cambiamos esta configuración difícilmente podemos aspirar a tener más dinero. Igualmente con la salud, las relaciones, etc. . En realidad todos estos aspectos se deberían de abordar en su conjunto e interrealción para poder solucionarlos ya que arreglando uno, puede influir de manera positiva en otro y este a su vez en otro a través de estos vasos comunicantes que comentaba y crear así un circulo positivo (el contrario al circulo vicioso).

.

 Gana Mucho Dinero Sin Perder Tu Alma

.

mucho dinero pecho (160 x 152)Tengo el gusto de presentarte un avance de este programa, un sistema en 5 módulos que puede solucionar tus problemas de dinero para siempre.

El programa está casi terminado y me gustaría que fuera algo que se adapte bien a tus necesidades, por lo cual al final del articulo voy a solicitar tu colaboración interactiva. Antes de lanzarlo oficialmente quiero saber que opinas de los temas principales que he decidido abordar, cuales ampliar y si tienes alguna idea específica de lo que no he cubierto, estoy abierto a tus sugerencias.      Sigue Leyendo

 

 

Lanzamiento Inminente

 

pastilla post1 (200 x 200)Espero que estes bien y mejorando.

Hace algun tiempo te hablé del programa de la serie de 7 que estoy terminando: “Gana Mucho Dinero Sin Perder Tu Alma”. Ahora sí que está cerca su inauguración. Aquí tienes detalles: …..Sigue Leyendo

               

 

 

Ya está On-Line y Activo el Programa

Gana Mucho Dinero Sin Perder Tu Alma  

Mucho Más Que Economía

.

reflexióntransversal1 (200 x 200)Te comparto aquí dos videos del Módulo 2 – “Como Gestionar Bien Tu Energia”, de este programa del cual ya has tenido noticias mías. En esta ocasión se trata de Reflexión Transversal y Costes de Tu vida Ideal y Plan de Acción.

Además, al final del articulo te comparto también un enlace para acceder a la grabación de la Conferencia Virtual “Porque Este Programa Funciona”, que tuvimos hace pocos días. Como muchos no pudieron asistir en directo, por vacaciones o trabajo, a raiz de recibir muchas solicitudes, te ofrezco durante unos días más la grabación de esta conferencia que aclaró muchas dudas.                 Sigue Leyendo.

 

8 Comments

  1. muchas gracias de verdad STEFAN por tremendo aporte para quienes estamos buscando ser mejores: yo te sugiero mirar alguna informacion de MABEL KATZ como el camino mas fadil que es un libro de la senora antes mencionada que esta en you tube: un abrazo DIOS TE BENDICE

    f

    • Hola Paco, gracias por la recomendación, ya investigue un poco y es cierto, es información valiosa. Al final todos apuntamos al mismo objetivos aunque sea por caminos ligeramente distintos. Recibe un cordial saludo.

  2. hay un Mantra sencillo: YO SOY PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA
    RECIBE MIS BENDICIONES Y AGRADECIMIENTO POR TU BLOG

    • Hola Victor, gracias por el aporte. Es cierto, es un buen mantra, aunque estas afirmaciones necesitan a veces un poco de ayudita para que den su fruto, sobre todo se ha de estár una zona alfa del subconsciente, justamente adonde nos conduce la musica de Mozart escuchada de la manera indicada. Recibe un cordial saludo.

  3. BUENAS NOCHES STEFAN , GRACIAS POR ESTA ENSEÑANZA PUES PIENSA UNO QUE SI PUEDE DOMINARLO POR QUE UNO YA SABE PARA QUE NECESITA EL DINERO ,Y PIENSA ES MUCHO LO QUE NECESITO PARA MIS NECESIDADES ,PERO SI HAY QUE SABERLO MANEJAR CLARO ESTA QUE CUANDO TRABAJO TENIA UN ORDEN DE CUANTO GASTABA CUANTO COMPRABA Y ACOMO LO VENDIA LA GANANCIA ,PERO… ME VOLVI DESORDENADA Y NO LO HAGO YA PERO ESTO ES BUENO SABER LO QUE NOS BLOQUEA PARA DESBLOQUEARLO Y SABER CONTROLARLO GRACIAS

  4. HOLA Stefan: tener dinero no un pecado en sí, lo qu importa es tener primero riquezas espirituales y después las materiales, ya que lo material se pudre y no da la verdadera felicidad, en cambio lo que importa es vivir y morir en paz.
    PD: creo que uno siempre es más rico de que lo que se cree.
    saludos, Carmen C.

  5. me encantaria lograr mejoras economicas y de felicidad.

    • Hola Isabel, gracias por comentar…sigue conectada a estos programas y verás resultados…si los aplicas, claro…Recibe un saludo cordial.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inline

 

SI QUIERES SABER MÁS HAZ CLIC AQUÍ

portada reescribe

.....
Tu Regalo