Pages Navigation Menu

Vivir en Casa Sana

casa sana (200 x 200)Hay variadas circunstancias que determinan la salud de una vivienda. Desde ondas teluricas, ondas electromagneticas de la misma tierra, cercanía de transformadores eléctricos el tipo de energía que se genera en un lugar determinado, la distribución de las habitaciones, la orientación...muchos elementos que habría que tener en cuenta a la hora de diseñar una casa o adaptarla a nuestras necesidades y evolución.

 Muy pronto aparecerán en esta área más artículos y herramientas relacionados con este tema.

6 Comments

  1. Gracias Stefan Si yo tengo algo que voy descubriendo y que no distingo muy bien desde hace tiempo cuando entro en una casa o lugar a donde vaya capto en mi ondas negativas o positivas y veo las personas que hay allí enfermas tienen sentimientos o emociones que me transmiten esto es algo así como si fuera un imán que atrae mi cuerpo y oro un rato por esas personas y pasa después de dos o tres días, a eso se refiere y con mi sola presencia los ambientes se van sanando, si me doy a entender. Esta es una experiencia que vengo viviendo desde hace unos años pero ahora soy mas sensible. espero tu respuesta muchas gracias con mi cariño y oración por ti para que sigas con ese entusiasmo por ayudar a tantas personas.

    • Hola Teresa, gracias por compartir. Pues efectivamente, todos deberíamos de tener estas capacidades de percepción de energías sutiles. Por desgracia la mayoría las tienen dormidas y atrofiadas. Es normal que entidades astrales con las cuales estas conectada tu como religiosa tengan esta misión de sanar y equilibrar ciertos ambientes y lo realizan a traves tuyo. Esto lo pueden hacer sin que tu te des cuenta pero ahora que llevas cierto tiempo practicando con Alcanza Tu Plenitud es muy probable que se te haya agudizado la percepción y la sensiblidad, lo cual celebro mucho. Enhorabuena.

      • Muchas gracias Stefan por tu respuesta ahora entiendo que va en crecimiento este don que Dios me ha dado o prestado para el servicio de los demás hace como unos diez años y la escucha de la música me esta ayudando a desarrollar esta sensibilidad espiritual y física.
        Conforme entro en la escuha atenta y concentrada de la música de Mozart es mayor la sensibilidad espiritual y física
        y veo que el Espíritu Santo quien actúa porque Dios me permite ver una paloma cuando estoy platicando con personas que tiene fe en Dios y me hace descubrir la riqueza y grandeza del ser humano.
        Stefan muchas veces las personas no se dan cuenta que Dios los sana y a mi me da pena que se den cuenta porque me dicen que yo soy yo les digo que no soy yo y otras veces solo yo me doy cuenta, me gusta que no se den cuenta porque yo no se que decir y prefiero hacer silencio y sonreir.
        Yo me siento totalmente sana de la cabeza a los pies y lo que yo llevo es sanación por donde pase pero no soy yo es Dios el que va porque un día escuche una voy interior que me dijo yo vivo en ti como en un santuario y a donde vayas me llevas y a donde estés estoy. Espero darme a entender ya que de estas experiencias no hablo con casi nadie. me siento comprendida contigo mi querido Stefan. con cariño y gratitud. de Tere V.A.

  2. CREO QUE LA CASA EMPIEZA EN UNO MISMO SI YO ESTOY SANA DONDE VAYA A VIVIR ESTARA SANO, O CON MI SOLA PRESENCIA LA SANARE.
    YO SI CREO EN EL DESPERTAR COMO HUMANIDAD, VOLVERNOS HUMANOS.
    FELIZ DÍA

    • Hola Francisca, en principio creo que tienes razón. Aunque a veces hay energías objetivas que pueden influir de manera notable en nuestro campo magnetico. Es cierto que si el tuyo es muy fuerte puede sanar hasta cierto punto disfunciones teluricas e incluso electomagneticas pero esto se hace con un desgaste importante de nuestras reservas de vitalidad que podríamos usar para cosas más provechosas, creo. También es cierto que en general tendemos a atraer o ser atraidos por lugares que están afines a nuestra propia vibración. Esto si no hay interferencias por medio. Por esto es importante, creo, el investigar temas de geobiología, feng-shui y demás. Nos podemos ahorrar un monton de energía. Venga, recibe un cordial saludo.

  3. Hola stefan: este tema es muy bonito, forma parte de Feng Shui, pero aparte de eso hay que considerar que uno también emite ondas ya sean buenas o malas, por lo tanto en la casa debe reinar el amor y la armonía.
    saludos, Carmen C.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inline

 

SI QUIERES SABER MÁS HAZ CLIC AQUÍ

portada reescribe

.....
Tu Regalo