Pages Navigation Menu

Reescribe Tu Destino en Tres Pasos

Reescribe Tu Destino en Tres Pasos

Experimenta Un Auténtico Renacimiento En Vida.

¡Mira Ahora Este Vídeo!

Durante 13 breves  minutos te explico  cuales son los enormes beneficios para ti si aplicas este sistema, en que consiste  y como funciona.

.

.

Este es el esquema general de todo el recorrido que te explico en el vídeo. Te pongo la lamina para que la puedas ver tranquilamente aquí.

esquema reescribe nuevo

Puedes acceder haciendo clic en la imagen de abajo a un resumen del contenido que se aborda durante la Fase 1 y Fase 2 en cuanto a los 7 temas.

 

conciente-subcon (400 x 355)

 

Muy pronto aparecerán en esta área más artículos y herramientas relacionados con este contenido.

 

77 Comments

  1. Como en otras ocasiones lo he expresado, su página es magnifica y nos muestra muchos elementos para nuestra superación.
    ¿Cuándo recibiremos las siguientes fases?
    Muchas gracias por todo.

  2. Me siento muy agradecido Stefan, gracias a tu sabiduría estoy poniendo orden en mi mente y asi poder salir del caos mental que muchas veces estoy sumido y me impide alcanzar la felicidad.

    • Hola José Manuel, me alegra mucho saber que lo que te comparto en estas páginas te ayuda en tu vida. Es mi intención y si me confirmas que lo estoy consiguiendo, me quedo más contento. Que aproveches mucho.

  3. gracias stefan DIOS te bendiga siempre mil gracias por todo

  4. Hola Stefan te escribo desde Santiago de Chile y hace un año que practico la MEDITACION, ya que tambien soy Instructora de Hatha Yoga y he vivenciado especialmente este año como han aparecido en mi vida personas con valiosa información como tu con el unico afán de ayudar a otros a encontrar la felicidad y plenitud, para hacer de nuestro planeta un mundo mejor, gracias por contactarme.

    • Sandra, me alegro mucho por tu positividad. Oirás hablar mucho de yoga en estos programas de salud integral. Yo también lo practico desde hace muchos años, combinada, evidentemente con otras disciplinas, algunas orientales otras occidentales. Gracias a ti por la sensibilidad.

  5. Hola Stefan, que alegría verte de nuevo por aquí. Francamente se te echaba en falta.
    Parece que reinicias desde el principio todas las vivencias anteriores. Creo que no solo les resultará fabuloso para los nuevos sino que nos vendrá muy bien como recordatorio a los que ya las conocemos.
    La cuestión….. vuelvo a inscribirme po9rque de lo contrario tendría que hacer una busqueda de todo lo recibido hasta ahora.
    Como soy una persona que no nació con la electrónica pues recibo correos pero luego no soy capaz de guardarlos o archivarlos

    • Hola Mº Carmen, la alegria es mia tambien. De vuelta con fuerzas renovadas….pues si, si lo necesitas inscribete de nuevo a los programas que quieras. Hay unos cuantos nuevos que estan de camino, uno para cada uno de los 7 temas. Yo tampoco naci con la informatica…de hecho nadie, jajaj…pero vamos aprendiendo, segun las necesidades. Si estas en gmail es facil guardarte los los correos que quieres. Luego hay otro programa que se llama Evernote, donde puedes guardar y recordar todo.

  6. GRACIAS STEFAN POR TU MENSAJE ME SORPRENDIERON DIOS PONE EN SU MOMENTO SITUACIONES CUANDO UNO LAS NECESITA LO MISMO QUE A LAS PERSONAS Y ESO ERES TU BENDICIONES Y ESTARE ATENTA A TUS MENSAJES ABRAZOS

  7. Me Pareces Muy inteligente gracias me acercaré a tu blog. Las personas con tus características son importantes activadores en la vida de la humanidad. Si en este momento tengo importantes asuntos familiares en los que debo poner toda mi atención

    • Hola Luisa, gracias por tus palabras. Es cierto que me hace ilusión contribuir con lo que pueda a que estemos todos mejor. Gracias por tener interés en estos temas.

  8. GRACIAS STEFAN ME VOY DE VACACIONES DENTRO DE UNAS HORAS HASTA EL DIA 16 NO PUEDO LLEVARME EL ORDENADOR, TE AGRADECERIA QUE NO ME MANDARAS NADA HASTA ESA FECHA. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

    • De acuerdo Clara, estaras bienvenida a la vuelta.

    • Hola gracias por darme la oportunidad de entrar en tu paguina acabo de conoer tus video al parecer parecen q me pueden dar la energia q ando buscando no puedo opinar mucho es muy pronto tratare de conocer mas de ti

  9. Stefan, gracias por este regalo eres un ser maravilloso, y los videos maravillosos. Dios te bendiga siempre.

  10. Hola Stefan como estas

    Te escribo estas lineas primero para saludarte,despues agradecerte de corazon,por hacerme participe de esta informacion que para mi es sumamente importante y que sin duda alguna son muchas las personas que obtendran los veneficios que de este proyecto nacen

    Recibe mi afecto

    Gabriel…

    • Hola Gabriel, agradezco tus buenas palabras. Es mi intención compartir cuanta más información de este tipo. Si he tenido el privilegio de dedicar tiempo y recursos para investigar y lograr resultados considero un deber mío difundirl este conocimiento al mayor numero de personas. Así estaremos todos mejor.

  11. Gracias Stefan… por tu luz y amor , que transmites, a muchas personas
    sigo muy interezado en cada paso de tus videos, para poder, sacar el velo,
    que es de vital importancia, en este tiempo, del no tiempo,igual poder ayudar a nuestros hermanos…
    Gracias y Bendiciones infinitas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.