Pages Navigation Menu

Reescribe Tu Destino en Tres Pasos

Reescribe Tu Destino en Tres Pasos

Experimenta Un Auténtico Renacimiento En Vida.

¡Mira Ahora Este Vídeo!

Durante 13 breves  minutos te explico  cuales son los enormes beneficios para ti si aplicas este sistema, en que consiste  y como funciona.

.

Este es el esquema general de todo el recorrido que te explico en el vídeo. Te pongo la lamina para que la puedas ver tranquilamente aquí.

esquema reescribe nuevo

Puedes acceder haciendo clic en la imagen de abajo a un resumen del contenido que se aborda durante la Fase 1 y Fase 2 en cuanto a los 7 temas.

 

conciente-subcon (400 x 355)

 

Muy pronto aparecerán en esta área más artículos y herramientas relacionados con este contenido.

 

76 Comments

  1. Me siento muy agradecido Stefan, gracias a tu sabiduría estoy poniendo orden en mi mente y asi poder salir del caos mental que muchas veces estoy sumido y me impide alcanzar la felicidad.

    • Hola José Manuel, me alegra mucho saber que lo que te comparto en estas páginas te ayuda en tu vida. Es mi intención y si me confirmas que lo estoy consiguiendo, me quedo más contento. Que aproveches mucho.

  2. gracias stefan DIOS te bendiga siempre mil gracias por todo

  3. Hola Stefan te escribo desde Santiago de Chile y hace un año que practico la MEDITACION, ya que tambien soy Instructora de Hatha Yoga y he vivenciado especialmente este año como han aparecido en mi vida personas con valiosa información como tu con el unico afán de ayudar a otros a encontrar la felicidad y plenitud, para hacer de nuestro planeta un mundo mejor, gracias por contactarme.

    • Sandra, me alegro mucho por tu positividad. Oirás hablar mucho de yoga en estos programas de salud integral. Yo también lo practico desde hace muchos años, combinada, evidentemente con otras disciplinas, algunas orientales otras occidentales. Gracias a ti por la sensibilidad.

  4. Hola Stefan, que alegría verte de nuevo por aquí. Francamente se te echaba en falta.
    Parece que reinicias desde el principio todas las vivencias anteriores. Creo que no solo les resultará fabuloso para los nuevos sino que nos vendrá muy bien como recordatorio a los que ya las conocemos.
    La cuestión….. vuelvo a inscribirme po9rque de lo contrario tendría que hacer una busqueda de todo lo recibido hasta ahora.
    Como soy una persona que no nació con la electrónica pues recibo correos pero luego no soy capaz de guardarlos o archivarlos

    • Hola Mº Carmen, la alegria es mia tambien. De vuelta con fuerzas renovadas….pues si, si lo necesitas inscribete de nuevo a los programas que quieras. Hay unos cuantos nuevos que estan de camino, uno para cada uno de los 7 temas. Yo tampoco naci con la informatica…de hecho nadie, jajaj…pero vamos aprendiendo, segun las necesidades. Si estas en gmail es facil guardarte los los correos que quieres. Luego hay otro programa que se llama Evernote, donde puedes guardar y recordar todo.

  5. GRACIAS STEFAN POR TU MENSAJE ME SORPRENDIERON DIOS PONE EN SU MOMENTO SITUACIONES CUANDO UNO LAS NECESITA LO MISMO QUE A LAS PERSONAS Y ESO ERES TU BENDICIONES Y ESTARE ATENTA A TUS MENSAJES ABRAZOS

  6. Me Pareces Muy inteligente gracias me acercaré a tu blog. Las personas con tus características son importantes activadores en la vida de la humanidad. Si en este momento tengo importantes asuntos familiares en los que debo poner toda mi atención

    • Hola Luisa, gracias por tus palabras. Es cierto que me hace ilusión contribuir con lo que pueda a que estemos todos mejor. Gracias por tener interés en estos temas.

  7. GRACIAS STEFAN ME VOY DE VACACIONES DENTRO DE UNAS HORAS HASTA EL DIA 16 NO PUEDO LLEVARME EL ORDENADOR, TE AGRADECERIA QUE NO ME MANDARAS NADA HASTA ESA FECHA. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

    • De acuerdo Clara, estaras bienvenida a la vuelta.

    • Hola gracias por darme la oportunidad de entrar en tu paguina acabo de conoer tus video al parecer parecen q me pueden dar la energia q ando buscando no puedo opinar mucho es muy pronto tratare de conocer mas de ti

  8. Stefan, gracias por este regalo eres un ser maravilloso, y los videos maravillosos. Dios te bendiga siempre.

  9. Hola Stefan como estas

    Te escribo estas lineas primero para saludarte,despues agradecerte de corazon,por hacerme participe de esta informacion que para mi es sumamente importante y que sin duda alguna son muchas las personas que obtendran los veneficios que de este proyecto nacen

    Recibe mi afecto

    Gabriel…

    • Hola Gabriel, agradezco tus buenas palabras. Es mi intención compartir cuanta más información de este tipo. Si he tenido el privilegio de dedicar tiempo y recursos para investigar y lograr resultados considero un deber mío difundirl este conocimiento al mayor numero de personas. Así estaremos todos mejor.

  10. Gracias Stefan… por tu luz y amor , que transmites, a muchas personas
    sigo muy interezado en cada paso de tus videos, para poder, sacar el velo,
    que es de vital importancia, en este tiempo, del no tiempo,igual poder ayudar a nuestros hermanos…
    Gracias y Bendiciones infinitas

  11. es buena tu información mas, adelante voy a comprar tus productos me interesan mucho, gracias

    • Gracias José, estarás bienvenido en cuanto te venga bien. Recibe un cordial saludo.

  12. Hola Stefan, mil gracias por tus regalos son maravillosos, que DIOS siempre te colme de bendiciones por todo lo que nos compartes para nuestro crecimiento, gracias!!!!!

  13. Stefan hoy n por 1| vez he accedido al ultimo mail y me ha parecido fascinante, que lastima no haberte encontrado mas joven pero a mis 68 años todavis me siento con mucha fuerza y voy a segui escuchando y ver el revolotear de los pajaros y el despertar de las flores ha sido unos minutos que hoy he podido tomarme fastuososss un abrazo luis la plata argentina

    • Hola Luis Alberto, nunca es tarde…o mejor tarde que nunca, ¿verdad?…me alegra mucho tu capacidad para percibir y disfrutar de la vida y de la naturaleza. Me alegra si estas enseñanzas te son utiles. Recibe un cordial saludo.

  14. MUCHAS GRACIAS STEFAN POR COMPARTIRME INFORMACION CON TEMAS MUY INTERESANTES, Y LA HERMOSA MUSICA QUE NOS HACE SENTIR BIEN. DIOS TE BENDIGA STEFAN, SIGUE ADELANTE FELICIDADES.!!!!!

  15. Hola Stefan… quiero felicitarte por todo lo que nos explicas … me parece muy interesante y me gustaria platicar contigo o tener contacto contigo ya sea en forma personal o por correo… para mandarte este mensaje me pides mi correo, ojala dispongas de algunos minutos… y de nuevo gracias por todo!!!

  16. BUENAS NOCHES GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD QUE ME DAS PARA CONOCER MAS SOBRE LA MEDITACIÓN QUIERO MEJORAR MIS VENTAS Y SALIR AIROSA CON EXCELENTE RESULTADOS SALUDOS

  17. Hola Stefan buenas tardes, me encanta tu música y todos los temas que sacas, he querido comprar me hasta ahora me ha sido imposible, pero por ahí en quince días mas o menos me estaré comunicando para solicitar tu destino y la música de Mozart. Te felicito, que sigas llenando tu vida de Sabiduría y amor. Mil gracias Dios te bendiga

    • Hola Maria, tranquila que no nos vamos, aquí nos encuentras en cuanto tus prioridades lo aconsejen. Te recibiremos con los brazos abiertos y te daremos la bienvenida en Alcanza Tu Plenitud Con Mozart. Recibe un muy cordial saludo hasta entonces.

  18. Me ha parecido muy interesante. Gracias por la generosidad que manifiestas al compartir tus conocimientos en procura de otorgar mayor calidad de vida a tu prógimo.

    Dios te siga bendiciendo e iluminando con gran sabiduría.

  19. Hola Stefan.. no imaginas lo agradecida que estoy con tan maravilloso regalo, estoy convencida que el conocimiento es el que nos lleva a cambiar la mentalidad de perdedores que hasta hoy tuve, porque hoy declaro QUE SOY PROSPERA, ÉXITO Y QUE TENGO UNA VIDA CRECIENTEMENTE ABUNDANTE, AL FIN SOY LIBRE…Que Dios te BENDIGA por tan maravillosa obra

    • Hola Liliana, me alegra mucho tu entusiasmo y es cierto que hoy en dia el verdadero oro es el saber, que como dices nos puede liberar y proyectar hacia una vida plena. Te lo deseo de corazón.

  20. Hola,

    muchisimas gracias es bellesímo…….

  21. lo que tu nos compartes definitivamente es una ventana que nunca había abierto gracias a dios que existen muchas personas como tu que Dios nos envía cuando nos encontramos atrapados por la ignorancia. porque déjame decirte que estoy plenamente convencida que todos nuestros sufrimientos(llamese dinero, relaciones, hijos, familia, etc) es por no SABER como actuar acertadamente.
    Me gusta mucho leer y aprender, gracias a Dios por ponerte en mi camino.

    • Hola Ely…efectivamente, el no saber y no percibir más allá de la realidad inmediata y evidente para los 5 sentido es uno de los grandes problemas que nos frenan la evolución. Espero poder contribuir a una ampliación de nustra visión. Recibe un cordial saludo.

    • Liliana.
      Estoy completamente de acuerdo contigo, Ely, la palabra dice: “MI PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO” Bendiciones para Stefan, por este maravilloso regalo

  22. Por motivos que no vienen al caso estuve varios dias sin abrir el correo.. El mas antiguo es: 5 claves que liberan tu acceso a la abundancia.
    No consigo verlo, me sale en un inicio pero automaticamente me sale: Reescribe tu destino en 3 pasos.
    Como podría ver el de las “5 claves”?.
    Mientras me cuentas voy a continuar con los siguientes correos, que son varios, e intentar ponerme al día nuevamente.
    Mis ideas se van reafirmando, gracias a tus correos, y como ya te dije en otra ocasión, se que no tardaré en embarcarme en esta maravillosa aventura de profundizar en tus enseñanzas. Gracias por todo lo bueno que nos comunicas y nos elevas, Mª Carmen

    • Hola Mª Carmen…no se que habrá podido pasar. Normalmente, cuando pones tu nombre e email en el formulario de arriba se te debe de abrir automaticamente la página con las 5 claves. Gracias a ti por las bonitas palabras. Recibe un cordial saludo.

  23. Hola Stefan, mil gracias por compartir esta sublime música y todo tu conocimiento, eso me dice que eres un ser muy especial, bondadoso y que, como el Cristo, deseas el bien mayor para tu prójimo, Hago votos porqué muchas personas puedan conocerte.

    Rosalinda

    • Muchas gracias Rosalinda…bienvenida seas a estos programas. Recibe un muy cordial saludo.

  24. Gracias, por compartir estos métodos que nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida.

    • Hola Andres, gracias a ti por tener la sensibilidad para tener el interés de acercarte a estos planteamientos. Recibe un cordial saludo.

  25. GRACIAS POR TAN BUEN E ILUSTRATIVA INFORMACION

  26. hola, gracias por tu regalo, me encanta, estoy entusiasmada por los videos que me enviares, realmente es muy interesante, me gusta mucho el tema, saludos y gracias

    • Hola Elvira…bienvenida, me alegra que has encontrado afinidad con estos planteamientos. Sientete como en tu casa.

  27. stefan,disculpa pero no habre los lo que me has mandado te gardeceria me digas como puedo hacer ,gracias

    • Creo que ya se solucionó.

  28. Muchas gracias stefan por este hermoso regalo ten la plena seguridad que voy a empezar a leer y escuchar lo necesito ,gracias que el señor te bendiga,un abrazo

    • Hola Lidia…que seas muy bienvenida…un abrazo para ti también.

  29. Stefan,
    amo la musica, y aplico a mi vida diaria tus lecciones.gracias

  30. Muy interesante yo he intenado romper ese muro para llegar al inconsciente pero es bastante dificil la mene esa muy conaminada con los problemas cotidianos pero lo segire intentando MUCHAS GRACIAS PORT U AYUDA

    • Es cierto que la mente está bastante contaminada por lo cotidiano…pero te puedo asegurar que se puede…y este es uno de los sistemas más eficaces, rapidos y placenteros de cuantos he conocido. Recibe un cordial saludo.

  31. Gracis Stefan, la musica es algo maravilloso y me ha hecho mucho bien, en cuanto al control de mi mente, se te saluda con mucho cariño.

  32. Hola Stefan, después de muchos meses de ausencia, volví a abrir el correo fue muy lindo encontrarme con este material. Mil gracia Carmen. Saludo

    • Bienvenida de nuevo Carmen. Que aproveches y disfrutes!!!

  33. Esteban, muchas gracias y Dios te bendiga por compartir tan valiosa información. Abrazos, Ruth

  34. Hola Stefan

    Muchas gracias es de mucha utilidad

  35. Stefan…. este vídeo-resumen re-escribe tu destino estuvo de maravilla, excelente explicación, bien organizado. Me voy para el curso como parar tu mente cuando meditas.
    saludos desde Bogotá..

  36. Hola que buen guia eres, muchas gracias por tus amables comentarios, si continuo en mi busqueda, y soy conciente que el dinero no lo es todo en la vida, hay compartires con las personas que amamos que son mucho mas importantes y tambien mi encuentro conmigo, saber que valgo mucho y es por la primera que me debo de preocupar…muchas gracias y Dios te bendiga.

  37. Hola Stefan de nuevo estoy escuchando la explicación lo del árbol me gusta y me aclara muchas dudas sobre todo ¿como podemos unir el consciente con el subconciente ? de tal manera que se llegan a equilibrar, pero en mi caso tengo muchas cosas gravadas y me parece que nunca voy a terminar por que mi edad me hace tener una carga pesada o un velo muy grueso que esta con capas y capas y con mis capacidades intelectuales ahora disminuidas y sin embargo voy caminando poco a poco con la escucha de la música casi todos los días y cada tercer día el trabajo de los patrones este trabajo se me esta facilitando más y con experiencias bonitas y duraderas, aunque me aparecen otros patrones por otros lados que están ocultos. Muchas gracias por todo lo que me enseñas y seguimos en contacto.

    • Hola Teresa de nuevo…puedes estar segura que nunca es tarde…tienes la ventaja de tener experiencia de vida y de poder discernir y no dejarte engañada ya con las cosas que parecen lucir pero que no son oro (segun un dicho español). Esto te puede evitar mucha perdida de tiempo. Y por otra parte si, es necesario tener un poco de paciencia porque si hay automatismos bien arraigados en tu subconsciente que quieres eliminar, llevan algo más de tiempo y varias pasadas. Pero no creas que es un trabajo eterno…hay un momento en el cual se sale de esta zona densa y las cosas se ponen mucho más fáciles. Venga…animo…recibe un cordial saludo.

  38. Muchas gracias Stefan, la presentación es muy practico y de mucha utilidad y ayuda.

  39. interesante

  40. Stefan, me encantó recibir tu commentario tan simpático y en cierta medida imaginario, ya que no nos hemos comunicado antes!!!Y respecto al dinero no es todo, es cierto, pero como dicen por allí “¡calma los nervios!!!” Espero dedicarle más tiempo a tu ineresate propuesta un saludo afectuoso Sussy.

    • Hola Sussy, pues efectivamente, si logras dedicarle un poco más de tiempo te darás cuenta que te puede aportar muchos beneficios el conocer este sistema. Espero que sea tu momento y que le puedas hace un lugar en tu vida. Ya sabes, si necesitas ayuda, aquí estamos.

  41. GRACIAS A LA VIDA POR DARNOS A PERSONAS COMO TÚ GRACIAS A TI POR EXISTIR

    • Gracias a ti Mabel.

  42. estoy encantado con todo lo que he recibido en barias ocasiones me han benido muy bien

  43. Hola Stefan. Gracias por el nuevo formato se ve muy organizado y de fácil acceso para los distintos temas.

    • Gracias Edgar, me alegro que te parezca de fácil acceso, fue mi intención. Ahora poco a poco se llenará de más contenido sobre todo en los 7 temas. Cordial saludo.

  44. Muy especial, nos fortifica el espíritu.

  45. Gracias por su valiosa informaciòn, esperoa

    provecharla al màximo

  46. Hola Stefan! Veo con mucha alegria que has trabajado
    mucho en tus nuevas ideas y en sus coplementos, me encanta tus disenhos y tu programa!lo mejor de todo es como has mejorado en tus presentaciones de los videos, se te ve calmado seguro y muy confiado en tu conocimiento del tema….FELICITACIONES! y seguire tus buenas nuevas….por lo pronto a disfrutar tu regalo y mil gracias por todo! un abrazo

    • Hola Ana Isabel, gracias por tus palabras. Pues si, hablar delante de una cámara es algo que se aprende también con la práctica. Voy mejorando ya que mi propósito es que se entienda bien lo que quiero transmitir, sin equívocos. Recibe un afectuoso abrazo.

  47. muy bueno,muy interesante tu video gracias Stefan.

  48. Muy linda la informacion Stefan, mil gracias por compartirla, espero aprovecharla al maximo, gracias
    Un abrazo

  49. Hola Stefan:creo que todos estos temas que están en el árbol están entretejidas, y si una falla todo falla. Pero la solución como en todo árbol está en la raíz.
    Carmen C.

  50. MUCHAS GRACIAS STEFAN EN ESTE MOEMNTO ABRI MI CORREO Y ME ENCONTRE CON LA SORPRESA DE NUESTAS HERRAMIENTAS, CONTRUY TU PUENDE Y EXTIENDE TU PLENITUD, LO VOY A EMPEZAR A LEER TODO LAS PESTAÑAS ME PARECE UNA NOVEDAD Y PARA MI YN CLARIFICAR MUCHAS COSAS SOBRE ESE VELO QUE ME DETIENE TAN GRANDE. MUCHAS GRACIAS POR TODO STEFAN. QUE DIOS TE SIGA ACOMPAÑANDO CON CARIÑO GRATITUD DE TERESA

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inline

 

SI QUIERES SABER MÁS HAZ CLIC AQUÍ

portada reescribe

.....
Tu Regalo