Pages Navigation Menu

Alimentación Sana y Natural

alimentacion (200 x 200)En realidad es la parte más material de nuestra nutrición. Nos nutrimos mucho más con el aire (prana, energía vital), con líquidos agua, con afecto...como la comida es la nutrición más densa y dentro de su franja existen comidas más sutiles y otras más pesadas, deberíamos de optar por comidas que favorecen una elevación energética y evitar otras que la impiden y la bloquean.
Es importante conocer los diferentes tipos y categorías de comidas y luego tratar de elegir las más adecuadas para nuestras necesidades de crecimiento global en un momento determinado. No se puede tratar con descuido la comida ya que puede generar muchas complicaciones de todo tipo.

 Muy pronto aparecerán en esta área más artículos y herramientas relacionados con este tema.

 

5 Comments

  1. Excelene material.

    • Gracias Carmen

  2. hola, acabo de incorporarme a Tu/vuestra web/blog y estoy infinitamente agradecida por Tu/vuestra extensa y efectiva labor Stefan…Intuyo que éste es el inicio de una muy buena relación de colaboración y crecimiento personal, que tan necesaria y trascendental es para todo ser humano.
    Namaste
    Anna

    • Hola Anna, bienvenida seas, me alegro que te guste y resulte enriquecedor el contentido que encuentras en estas páginas.

  3. Hola Stefan: el tema de la alimentación es muy difícil, a pesar de que ahora hay mucha información para ello.
    Siempre se ha dicho que las personas morimos por contaminación, intoxicación, pero realmente el problema es que cada cual es diferente con diferentes tipos de química, de propensiones, de metabolismos, de debilidades, de biotipos, etc.
    Espero que en este artículo uno pueda conocerse a sí mismo mejor, para tener una vida con la verdadera medicina preventiva, para vivir más y mejor.
    Gracias por enviarme emails tan interesantes.
    Carmen C.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inline

 

SI QUIERES SABER MÁS HAZ CLIC AQUÍ

portada reescribe

.....
Tu Regalo