Pages Navigation Menu

Los 7 Temas de Reescribe Tu Destino

conciente-subcon (300 x 266)Introducción:

 
En realidad puede haber más temas a tratar. He elegido estos 7 porque me parece que mejorando en estas areas es posible eliminar la mayoría de los frenos que nos pueden impedir el acceso a la Plenitud. Todos estos temas están interconectados y relacionados entre si.
 
La idea general es que tenemos una especie de configuración oculta a nivel energético y emocional que conviene que lleguemos a conocer para ir disolviendo y eliminando patrones y automatismos que nos pueden generar bastante  malestar. Estos patrones pueden  instalarse a nivel de Salud, Dinero, Relaciones, o cualquier otro ambito y  nos empujan a atraer a nuestra vida cosas, seres y situaciones que no están alineadas con nuestro mayor bienestar y expansión.
 
También es cierto que hay elementos externos, como el entorno en el cual vivimos, el tipo de alimentación, la influencia de ciertas entidades astrales, que pueden contribuir a que nuestra vida no sea todo lo feliz y plena que podría ser. Esto hace que estemos inmersos en todo tipo de mecanismos adictivos y perjudiciales de los cuales ni siquiera nos damos cuenta.
 
Para salir de estos estados perjudiciales para nuestra evolución es importante establecer una intencionalidad decidida y construir una sólida base de confianza, positividad y autoestima en un@ mismo@. Es importante igualmente aprender a detectar y eliminar todos estos elementos que pueden frenar de manera muy drastica nuestra evolución.
 
 
1. Salud física/mental/emocional. 
 
Nuestro sistema energético es un conjunto complejo como los vasos comunicante con energías que  se transforman e intercambian continuamente. Nuestro estado físico puede influenciar nuestra mente y nuestras emociones. Pero las emociones pueden determinar también  nuestra salud mental y física. A la vez en nuestra salud pueden influir de manera considerable la  casa donde vivimos y todo el entorno, la alimentación, las relaciones, las adicciones, los parásitos astrales y el dinero. Por esto digo que todo está conectado.
 
En realidad, puede que una persona tenga más presente alguna de estas facetas en su vida y considere que es más urgente solucionar un aspecto determinado. Pero puede que la raíz de su problema esté en otro nivel por lo cual en realidad lo eficaz es buscar las causas profundas y solucionarlas, si no la disfuncion se pude volver a repetir una y mil veces.
 
 
2. Por ejemplo, sin dinero, no podemos tener libertad, no podemos permitirnos vivir en el sitio que se corresponderia con nuestras aspiraciones, ni tener el equilibrio adecuado entre el trabajo, descanso y ocio para mantener nuestra salud mental-emocional, tampoco comprarnos los alimentos que nos corresponden. Pero es la falta de dinero la causa? Y la causa de la falta de dinero?...que puede estar perfectamente en una configuración especifica de nuestra estructura energética que no admite la circulación por nuestros canales de un caudal  más abundante de energía material.
 
 
Si no detectamos y cambiamos esta configuración difícilmente podemos aspirar a tener más  dinero. Igualmente con la salud, las relaciones, etc.
 
 
En realidad todos estos aspectos se deberían de abordar en su conjunto e interrealción para poder solucionarlos ya que arreglando uno, puede influir de manera positiva en otro y este a su vez en otro a través de estos vasos comunicantes que comentaba y crear así un circulo positivo (el contrario al circulo vicioso).
 
3. Parásitos Astrales - Todo bien y bonito, podemos dedicar mucha energía y empeño en erradicar muchos de nuestros patrones y males pero si no tenemos en cuenta una realidad muy escondida para la mayoría, podemos seguir sin solucionar realmente nuestros problemas y dolencias. Es por tanto esencial conocer y trabajar este tema a fondo. Es la causa de muchos más disgustos de los que se piensa.

 

4. Alimentación...en realidad es la parte más material de nuestra nutrición. Nos nutrimos mucho más con el aire (prana, energía vital), con líquidos  agua, con afecto...como la comida es la nutrición más densa y dentro de su franja existen comidas más sutiles y otras más pesadas, deberíamos de optar por comidas que favorecen una elevación energética y evitar otras que la impiden y la bloquean. Es importante conocer los diferentes tipos y categorías de comidas y luego tratar de elegir las más adecuadas para nuestras necesidades de crecimiento global en un momento determinado. No se puede tratar con descuido la comida ya que puede generar muchas complicaciones de todo tipo.

5Hay variadas circunstancias que determinan la salud de una vivienda. Desde ondas teluricas, ondas electromagneticas de la misma tierra, cercanía de transformadores eléctricos  el tipo de energía que se genera en un lugar determinado, la distribución de las habitaciones, la orientación...muchos elementos que habría que tener en cuenta a la hora de diseñar una casa o adaptarla a nuestras necesidades y evolución.

 
6. Relaciones - Es un tema bastante espinoso y hay que cuidarlo con suma atención cuando se está en un camino de evolución y expansión de consciencia. Una pareja puede ayudar o puede frenar drasticamente nuestro avance. Debido a que las energías de los dos se juntan y fusionan, todos los patrones y características de una parte se pasan a la otra y viceversa. Por tanto es difícil saber que es mio realmente y que es de mi pareja. A veces nos ponemos a trabajar para mejorar características que ni siquiera son nuestras y por otra parte, la pareja nos puede enmascarar, ocultar, patrones que sí, son nuestros  y a los cuales  les deberíamos de prestar mucha atención.
 
También es cierto que una pareja puede ofrecer apoyo y ayuda, pero hay que tener cuidado a que la relación no se transforme demasiado y exclusivamente en una de nutrición mutua y un escape al miedo a la soledad. Si se trata de una relación disfuncional (el caso de la amplia mayoría),  prevalecerán la inercia, el odio, los miedos, la necesidad, los rencores... y en este entorno la vibración del amor autentico será difícil que se manifieste. Por esto y más razones, es importante cuidar bien el aspecto relacional.
 
7. Adicciones - las relaciones suelen tener  una componente adictiva cuando son disfuncionales. Pero las adicciones no se manifiestan únicamente en este terreno. Todo automatismo que nos perjudica a nivel de salud, prosperidad, alimentación, suele ser de naturaleza adictiva. Muchas veces ni siquiera somos conscientes de la adicción y de la fuerza que tiene. La mayoría de los fumadores dicen que ellos lo pueden dejar en cualquier momento, luego no es en absoluto cierto. Muchas adicciones están muy estimuladas desde niveles astrales por diferentes parásitos  que luego se benefician de los estragos y los sufrimientos que estas generan en las personas.
 
El primer paso para poder erradicar una adicción es llegar a ser consciente de que la tenemos, que nos perjudica y tomar la determinación de eliminarla. Luego, a veces es necesaria ayuda externa para complementar la propia voluntad de la persona.
 
Es imposible obtener resultados palpables en la mejoría de nuestro estado general evolutivo a cualquier nivel si no se detectan y erradican las adicciones, especialmente las relacionadas con drogas.
 
Conclusión:
 
Como ves, tal y como te comentaba...la mayoría de estos temas están relacionados e interdependientes. Aunque estos temas se abordan durante las fases más avanzadas del Sistema "Reescribe Tu Destino en Tres Pasos", considero que puede ser de utilidad tener un acercamiento incluso antes de haber accedido al Programa Avanzado "Alcanza Tu Plenitud Con Mozart", que es el nivel premium de "Como Parar Tu Mente Cuando Meditas" y que supongo que ya conoces.
 

 

34 Comments

  1. ¡Hola Stefan!:

    Por alguna circunstancia no había podido entrar a esta página, pero ya que lo hago te escribo, después de toda toda la fabulosa inquietud que nos das con estos siete pasos.
    Muy buena forma de realizar la salida de nuestros temores, miedos y enconos, por medio de estos siete pasos, debemos e realizarlos como algo intrínseco de nosotros y proponerse que no debe de haber problemas al practicarlos, para empezar bien este curso de mejoramiento.
    Es necesario estar en la frecuencia de la salud tanto mental, como espiritual y física, que muchos confundimos como que es parte de lo mismo y entre más pronto aprendamos a resolver los problemas en forma integral y no simplista, Más pronto evolucionaremos. Debemos de ver lo que nos limita, para poder erradicarlo, Puede ser el dinero, la actitud o el relacionarse con personas que no nos impulsan, sino desean llevarnos por el camino que a ellos les conviene y no necesariamente el crecimiento completo en grupo.
    Gracias por este método tan bueno y lo leeré varias veces para que vaya entrando en mi subconsciente y de ahí enviar el mensaje a todas las instancias de mi organismo. Hasta pronto. La mejor manera de ver si algo nos hace crecer o no, es lo satisfechos y contentos que nos sentimos cuando estamos en ello, así sabremos que vamos por el buen camino y no por otro.

    Ramón.

  2. FANTASTICO – SON TEMAS APASIONANTES Y ESTOY MUY INTERESADOS EN ELLOS

    NECESITO SEGUIR EN ESTE PROGRAMA – SALUDOS Y GRACIAS

    • Hola Victor, estás más que bienvenido.

  3. ETEFAN, gracias gracias por que no me abandonas gracias DIOS TE COLME DE BENCIONES

  4. POR GAVOR A TODOS LOS QUE CONZCAN DE ESTO. no se tarden en registrarse adelante. YO LAMENTO MUCHO MUCHO . no tengo los medios para para adquirirlos; cuanta falta me hace con esto estaría arriba he iría hasta Españ: jovenes NO SE VAN A ARREPENTIR.

  5. MUCHAS GRACIAS STEFAN ME DA MUCHO GUSTO QUE ME ESCRIBAS Y ME MANDES ESTE VÍDEO SOBRE LOS PARÁSITOS ASTRALES, YA HE COMPRENDIDO LA IMPORTANCIA DE ESTAR ATENTA A ESTE ASPECTO.
    HE LEÍDO TODA LA INFORMACIÓN DE LOS 7 TEMAS Y COMO TODO SE RELACIONAN COMO UNA CADENA, SI, YO ME SIENTO QUE ESTOY PERDIDA EN CUANTO QUE NO SE VERDADERAMENTE EN DONDE ESTE ESA BARRERA QUE NO ME DEJA AVANZAR, CUANDO EXPLICAS EN EL VÍDEO SOBRE ESAS BARRERAS A NIVEL DEL CORAZÓN ALLÍ ME SENTÍ SON SENTIMIENTOS QUE HE GUARDADO POR MUCHO TIEMPO Y QUE NO HE SACADO AL COCIENTE QUE ESTOY COMO DESCUBRIRLO CON CLARIDAD? NECESITO ORIENTACIÓN Y AYUDA PARA DESCUBRIR Y NO DEJAR PASAR TANTO EL TIEMPO. MUCHAS GRACIAS POR TU DEDICACIÓN CON GRATITUD Y AMOR DE TERE

    • Hola Teresa, esta barrera esta compuesta por energía de baja frecuencia desde luego, o sea, sentimientos de los que estas describiendo. Como bien dices, la solucion pasa por tomar consciencia, sacarla a la luz y limpirarla. Hay mucho material en estas páginas y tu como integrante de Alcanza Tu Plenitud ya tienes herramientas eficaces para realizar este trabajo.

  6. MUY AGRADECIDO STEFAN…. POR TODOS LOS VIDEOS E INFORMACION… UN ABRAZO GRNDE

  7. Hola Stefan: Espero que estés bien. Lo que yo quise explicar es que esos dos caminos son a mi entender uno de partida y otro de progreso a donde el ser humano está destinado a llegar, es la meta de alcanzar lo divino, por supuesto que en este mundo hay muchos caminos y mucha confusión y muchas tentaciones. En un libro leí que “tu percepción hace tu realidad y tu realidad hace tu percepción”, es decir, cada cual se hace su destino. Ahora por supuesto que no sólo existen los cinco sentidos, que sólo podemos percibir el mundo material, y estos sentidos nos engañan porque son limitados. Hay que andar por FE y no por vista. Hay otras realidades más allá de los cinco sentidos, seres que se entrometen entre lo humano y lo divino para que uno no avance. Sin embargo, también hay seres que sí ayudan al progreso. Bueno, este tema no es para los escépticos, pero es un tema muy extenso. Cada cual es libre de hacer su destino. Lo que importa es no dejarse engañar por los cinco sentidos, que son muy limitados, es más, ya se conoce más ampliamente el 6° sentido el de la intuición. Algunos llegan a decir que son 10 o 13. Incluso se sabe que los animales tienen ciertos sentidos más desarrollados que el de los humanos. Gracias por responder ya que estos temas son de gran ayuda para muchos.
    Saludos, Carmen C.

  8. hola Stefan ,gracias por todo lo que aportas para la superación de todos los que te seguimos, me encanta la música me da mucha paz, cuídate y que dios te bendiga

  9. Hola Stefan: en definitiva cada cual se hace su propio destino y para ello siempre hay dos caminos a seguir, el primero es el de la mayoría popular donde se sigue al ganado, y con ello se pisa el excremento de los demás. Pero el segundo camino es el menos trillado, puedes cambiar el mundo, tomas consciencia con lo divino, con el amor universal, puedes ser feliz porque ya eres tú mismo, el resultado de elegir por ti mismo. Tú eliges qué camino tomar. Sólo depende de ti, de tu mentalidad, de tu filosofía de vida.
    Gracias por dedicar tu tiempo a mucha gente a que mejore su filosofía de vida.
    Saludos cordiales, Carmen C.

    • Hola Carmen, tienes razón, aunque opino que las cosas estan algo más matizadas. Si fuera tan categorico todo habría mucho menos sufrimiento por aquí, sin embargo la realidad es algo más compleja y hay fuerzas y energías que no logramos percibir en condiciones normales. Mi opinión es que al ampliar nuestro campo de visión y tomar consciencia de esta parte oculta de la realidad es como podemos poner buenos diagnosticos y encontrar remedios eficaces a lo que queremos cambiar y mejorar.

  10. Siefan muchas gracias por toda la información música que me envías , la música me encanta y espero más adelante tomar el curso. Dios te bendiga

    • Hola María, estarás muy bienvenida cuando consideres que es el momento adecuado para ti. Recibe un muy cordial saludo.

  11. ME INTERESA MUCHO LA FORMA DE ABORDAR EL TEMA DE VIDA.
    VENIMOS AQUI PARA APRENDEER.RESULTA QUE ESTAMOS CONTAMINADOS POR NUESTRAS

    CREENCIAS ANCESTRALES,ADEMAS DE TODO LO QUE NOS RODEA.

    TENGO UNO CUANTOS AÑOS VIVIDOS,PERO SIEMPRE ES BUENO,ABRIR OTRA PUERTITA

    PARA QUE PENETRE MAS LUZ.GRACIAS=DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.SIEMPRE

    • Hola Elizabeth, es cierto que no importan los años que hemos vivido y como. Es importante haber sacado la máxima enseñanza de nuestras experiencias y tratar de construir el presente y el futuro, a veces teniendo que desaprender cosas que nos han hecho vivir de una manera que no nos hizo todo lo felices que nos mereceriamos.

  12. Hola Stefan gracias por no enviarme a la papelera, su Email me emociono y dio un impulso te me sorprende de hecho tome un cuaderno y comencé a tomar notas y me hice un propósito de vida, si Dios me da vida cuando tenga 60 años quiero tener un piso económico estable sin depender de nadie en ese aspecto solo tengo si mi Dios quiere tres años (3) para ello. Por eso le estoy agradecida por ese impulso gracias Dios lo bendiga

  13. Muchas gracias Stefan por la información toda la información es una cosa que yo no había escuchado y ahora que lo estoy leyendo me doy cuenta todo lo que tu sabes de estas cosas que a los seres humanos vivimos sin darnos cuenta. muchas gracias seguiré leyendo toda la información que viene en este correo. hasta la próxima seguimos en contacto. de Teresa

    • Hola Teresa, me alegro que estes interesada en estos temas. De hecho para ti será más rápido empezar a implementar los aspectos que más te convienen ya que llevas cierto tiempo practicando la elevación energetica disponible en Alcanza Tu Plenitud. Recibe un cordial saludo y me alegro volver a tener noticias tuyas.

  14. MARAVILLOSOS TUS CONOCIMIENTOS Y Q LOS DIFUNDAS DE ESTA MANERA ..ASI PODEMOS LLEGAR TODOS A ELLOS GRACIAS

    • Gracias Elda, esta es la idea. Me encanta que hay personas sensibles y abiertas a este conocimiento.

  15. La presentación y Los temas son interesantes e importantes, muchas gracias por compartir tus conocimientos y experiencias que son de mucha utilidad y apoyo para el cambio y desarrollo humano.

  16. HOLA HOLA! TE AGRADEZCO LA INFORMACION QUE ES SUMAMENTE IMPORTANTE, ESPERO SIGAS COMPARTIENDO TEMAS IQUE SON DE GRAN UTILIDAD .

  17. STEFAN;como siempre muy claro y conciso.Me gusta leer sus reportes tan interesants .Gracias por compartirlos
    en un momento no muy lejano espero,tener la suerte de tener en mi poder uno o por qué no muchos de sus paquetes de enseñanza e información.gracias.

  18. STEFAN gracias por la informacion es muy valiosa la tendre en cuenta esta informacion para hacer cambios en mi vida.

  19. Gracias mil por compartir esta información que es de gran utilidad saber y comprender muchas cosas que suceden y que ignoramos.

  20. Hola Stefan.Gracias por la orientacion que nos proporcionas y por tus conocimientos.Creo que vas a tocar temas muy importantes
    Muchas gracias por difundir, tus conocimientos, y por tu gratitud.
    Un fuerte abrazo, desde Madrid.
    yolanda

  21. STEFAN, GRACIAS POR SEGUIR MANDANDOME INFORMACION….TODO ES INTERESANTISIMO…CUANDO

    VUELVA DE MI VIAJE …LO RETOMARE ENCANTADA.

    ABRAZOS DE CORAZON………………………..CHELO.

  22. gracias,es esto lo que realmente necesito,si creo ser una persona adicta al amor,estoy siempre queriendo caerle bien a los demas,que los otros me acepten,la aprobacion externa,gracias por estar ahi,por brindar ayuda a personas como yo,inseguras,

  23. Excelente tema y explicación, realmente estoy interesada en este paquete gracias creo que la música es mágica y logra cambios en nuestras vidas gracias y mucho ÉXITO y gracias nuevamente por querer ayudar a los seres humanos

  24. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TAN EXCELENTES CONOCIMIENTOS, Y LAS PAUTAS A SEGUIR.
    LA MAYORIA NOS SIRVEN PARA APOYAR A OTRAS PERSONAS.
    LE FELICITO POR SU BRILLANTE APOYO.

  25. te expreso mi agradecimiento nuevamente por todas las orientaciones que nos proporcionas, muchas nos sirven para orientr a otras personas y de allì lo valioso de tu comunicaciòn. Comparto plenamente que esos siete temas hay que seguirlos profundizando, FELICITACIONES

  26. Los temas son muy interesantes y importantes me gustaria informacion mas a fondo, muchas gracias por el interes de difundir tus investigaciones que esenciales para el desarrollo y mejorar la calidad de vida. Gracias.

  27. Stefan, me parece supremamente interesante todo el trabajo que continuas haciendo para ayudar a toda persona que acoja tus investigaciones. Estoy contigo en todo momento apoyando tu causa, segura de que voy por el camino correcto.
    Con toda mi admiración,
    Irma Birchenall

Trackbacks/Pingbacks

  1. Que Son, Como Funcionan y Que Quieren los Parásitos Astrales | mejoratuvidaconmozart.com - […] y las posibles soluciones. De momento, hasta que salga el programa completo que dedico a este tema (que es…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inline

 

SI QUIERES SABER MÁS HAZ CLIC AQUÍ

portada reescribe

.....
Tu Regalo