Pages Navigation Menu

Que Son, Como Funcionan y Que Quieren los Parásitos Astrales

Que Son, Como Funcionan y Que Quieren los Parásitos Astrales

Veo que hay mucho interés en este tema. Te puedo ofrecer de momento un vídeo que explica sobre los parásitos astrales y que se encuentra ubicado en el módulo 5 del programa Gana Mucho Dinero Sin Perder Tu Alma.

En este programa dedico todo un módulo a este tema porque es una de las areas donde más estragos pueden generar estos seres de baja vibración. Estoy tratando allí el tema sobre todo en relación a la economía y al dinero, pero ofrezco una bastante amplia información general sobre los parásitos y las posibles soluciones. De momento, hasta que salga el programa completo que dedico a este tema (que es uno de los 7), ésta es la información más nutrida que te puedo ofrecer. 

En el presente video te expongo la primera parte del capítulo llamado: “Que Son, Como Funcionan y Que Quieren Los Parástitos Astrales”.  

Dados los insistentes mensajes que he recibido de personas que desean más detalles he decidido ofrecerte también la segunda parte, la continuación de este video:

Si deseas conocer más, te animo a que accedas al programa completo, donde encontrarás más información sobre este tema. Lo puedes hacer desde este enlace: Gana Mucho Dinero Sin Perder Tu Alma – HAZ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER AHORA.

Espero que esta información sea de tu interés y que colme por el momento tu inquietud sobre este delicado tema.

————————

P.D. Si experimentas cortes en los videos, por la conexión lenta o por poca cobertura si es desde el movil, puedes descargar los videos a tu ordenador desde estos dos enlaces. Ya sabes: clic derecho y seleccionas Guardar Enlaces Como. Entonces los veras sin depender de la conexión. Suerte!

 Descarga Video 1 – Primera Parte

Descarga Video 2 – Segunda Parte

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inline

 

SI QUIERES SABER MÁS HAZ CLIC AQUÍ

portada reescribe

.....
Tu Regalo