Pages Navigation Menu

Parasitos Astrales

parasitos (200 x 200)Todo bien y bonito, podemos dedicar mucha energía y empeño en erradicar muchos de nuestros patrones y males pero si no tenemos en cuenta una realidad muy escondida para la mayoría, podemos seguir sin solucionar realmente nuestros problemas y dolencias. Es por tanto esencial conocer y trabajar este tema a fondo. Es la causa de muchos más disgustos de los que se piensa.

Que Son, Como Funcionan y Que Quieren los Parásitos Astrales

 

vid2_page_07 - cuadr (200 x 200)Hola, veo que hay mucho interés en este tema. Te puedo ofrecer de momento un vídeo que explica sobre los parásitos astrales y que se encuentra ubicado en el módulo 5 del programa Gana Mucho Dinero Sin Perder Tu Alma.

En este programa dedico todo un módulo a este tema porque es una de las areas donde más estragos pueden generar estos seres de baja vibración. Estoy tratando allí el tema sobre todo en relación a la economía y al dinero, pero ofrezco una bastante amplia información general sobre los parásitos y las posibles soluciones. De momento, hasta que salga el programa completo que dedico a este tema (que es uno de los 7), ésta es la información más nutrida que te puedo ofrecer.      

En el presente video te expongo la primera parte del capítulo llamado: "Que Son, Como Funcionan y Que Quieren Los Parástitos Astrales":           


Dados los insistentes mensajes que he recibido de personas que desean más detalles he decidido ofrecerte también la segunda parte, la continuación de este video:

Si deseas conocer más, te animo a que accedas al programa completo, donde encontrarás más información sobre este tema. Lo puedes hacer desde este enlace: Gana Mucho Dinero Sin Perder Tu Alma - HAZ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER AHORA.

Espero que esta información sea de tu interés y que colme por el momento tu inquietud sobre este delicado tema.

------------------------

P.D. Si experimentas cortes en los videos, por la conexión lenta o por poca cobertura si es desde el movil, puedes descargar los videos a tu ordenador desde estos dos enlaces. Ya sabes: clic derecho y seleccionas Guardar Enlaces Como. Entonces los veras sin depender de la conexión. Suerte!

Descarga Video 1 - Primera Parte

Descarga Video 2 - Segunda Parte

 

31 Comments

  1. Hola Stefan me sumo a los comentarios de los demás; muy muy interesante el tema, asi comprendemos cuando de repente nos pasan cosas que no deberían pero hay algo q lo cambia y nos quedamos ¿?, Me encantaria que nos dieras más información de como erradicarlos; pues me intereso bastante el tema.
    De pasadita de doy las gracias por la bella música que me envias, me deleito escucahndola. Gracias por todo y quedo a la espera del tema anterior, ya que en estos tiempos parece que un gran porcentaje de humanos nos vemos afectados. Un gran abrazo….

  2. Stefan:
    en verdad es apasionante el tema de los parásitos astrales, y sí existe un error mecanográfico, me quise referir a los reptilianos, de quienes tú ya tienes información. Me imagino que en tu programa que vendes nos enseñarías a deshacernos de estos parásitos ¿estoy en lo correcto?
    Amparo.

  3. Stefan: has escuchado de los respotilianos? Estos parásito podrían ser reptilianos? Espero tu respuesta.
    Amparo.

  4. Stefan:
    gracias por la información que nos envías, pero me quedan dudas: si los seres del bajo astral están con nosotros es porque abrimos las puertas dimensionales del bajo astral, puedes hablar acerca de cómo hacemos esto? Por favor?
    Amparo.

    • Hola Amparo, los bajos astrales han encontrado todo tipo de trucos y artimañas para convencernos a abrir estas puertas por engaño. El principal problema es nuestro muy escaso nivel de percepción extrasensorial (en general) lo cual hace muy dificil que alguien detecte estas presencias y sus autenticas intenciones. Y te contesto a la otra pregunta también: no he oido hablar de respotilianos…es la primera vez. Si tienes alguna fuente de información sobre el tema te agradecería que me la compartieras. Sobre reptilianos desde luego que tengo mucho conocimiento y no se si son la misma cosa.

  5. Gracias por el aporte de este tema; me parece bueno el enfoque del conocimiento del mismo, yo por mi parte, he llegado a esta conclusión:Solo nos liberamos de estas situaciones, si tomamos y aceptamos nuestra sincronicidad con EL PODER ESENCIAL QUE NOS HABITA,y sentimos que somos uno trascendiendo todo EGO HUMANO que nos perturba. CLAVE DE ESTO: “SER LO QUE SOMOS”. ABRAZOS, ELSA.

    • Hola Elsa, es cierto lo que dices en cuanto es importante sincronizarse con nuestra esencia, algo más fácil de decir que de lograr en la práctica. Pero es posible y deseable. Mi opinión es que el ego es una herramienta que puede ser muy util si está integrada en el lugar que le corresponde en algo más elevado. Nos bloquea solamente cuando se cree que es lo máximo que se puede alcanzar.

  6. Hola amigo como estas. muy bueno tu planteamiento, pero tengo una preocupación y bastante grande, yo veo por los diferentes medios o link, que siempre te hablan como quitarte los demonios que se te pegan de tu aura y luego llegan a tu inconciente, y realmente es una tortura, yo he sido victima de ellos a todas horas, donde no me dejan vida propia y llego al cansancio, pero tambien veo que no prestan realmente una forma real de eliminar esos parasitos del cuerpo astral de las personas, ya que las distintas formas que formulan para utitilizarlas casi siempre falla, no hay realmente un alejamiento total de estos bichos, sino que veo más bien que cada día es como se se proliferaran más, el ambiente esta lleno de ellos, yo te pregunto, aclarandote primero que he utilizado las distintas formas, bien sea meditaciones etc…, pero nada, ¿COMO LE HACEMOS PARA QUITARNOS ESOS PARASITOS, SI NO HAY UNA ESPECIE DE FUERZA ASTRAL CONTUNDENTE, REAL, MANIFIESTAMENTE FISICA, PARA EL CUERPO FISICO, ASTRAL, MENTAL O INCIENCIENTE QUE PUEDA DEVENIR DEL SEÑOR DE LOS CIELOS, SINO QUE SIEMPRE LO QUE TE DICEN USA LAS MEDITACIONES, USA LAS YOGA, USA LOS DISTINTOS METODOS Y A LA FINAL SIEMPRE QUEDAS EN LO MISMO O QUEDAS PEOR, PORQUE NO EXISTE OTRO VELO QUE TENGA LA FUERZA DE LA ENERGIA CUBIERTA Y QUE NO PUEDAN PENETRAR NUESTRO CAMPO MAGNETICO O ASTRAL?. yO TE DIGO ALGO ES MUY BONITO TODO LO QUE EXPLICA ALLI, PERO DONDE ESTA LA SOLUCIÓN DONDE NO SEAS ATACADA DE LAS DISTINTAS FORMAS, COMO HE SIDO YO ATACADA QUE YA LLEGUE AL COLMO DE NI SIQUIERA PEDIR O ORAR O TENER LA ESPERANZA QUE ESO ALGUN DIA SE ME VA A QUITAR CON LA EDAD QUE YA TENGO QUE VIENEN CONMIGO DESDE MI NACIMIENTO. dame un remedio que me convensa de lo que dices, ya que en estos momentos tire todo por la bolda y no quiero saber más nada, de energias chupadas y robada por esos seres maligno, cuando supuestamente hay un Dios que todo lo ve y que de todo se encarga más a mi favor de las cosas de energias, no solo de los seres humanos, como de la misma tierra. Disculpa si te ofendo, pero es ya estoy cansada de oir siempre lo mismo y la solución nadie la da como devbe ser. Que pases buenas Tardes.

    • Hola Amarilys, gracias por tu nutrido comentario. Siento mucho tu experiencia desagradable e intensa con estas energías y también que hasta ahora no has podido encontrar una cura efectiva. Veo que estas además bastante disgustada y cansada de tanta busqueda. Reconozco que mi propósito aquí no era tratar completamente el tema ni ofrecer soluciones, aunque sí que menciono alguna. Como mucha gente me lo ha pedido quise explicar un poco, describir a que me refiero cuando hablo de energías parasitarias. Dentro del curso si que entro más a fondo, sobre todo en temas realacionadas con la economía y el dinero. Pero, tal y como anunciaba, dentro de algun tiempo dedicaré un programa entero a este tema, que es algo extenso y hay que tratarlo con seriedad para que las soluciones funcionen. Asi de entrada te diria que aunque dices que las meditaciones y el yoga no te han funcionado, la cura definitiva pasa por elevar de manera consistente y estable nuestra vibración para que a estos seres no les guste…es entonces cuando nos dejan en paz. ¿Como y de que manera se hace esto?…bueno es más largo de contar en este breve espacio…pero meditaciones bien hechas, el programa Alcanza Tu Plenitud y otras técnicas si que son efectivas. Te animo a que no pierdas la esperanza porque si que se puede…Te mando un cordial saludo.

  7. BUENAS TARDES STEFAN,GRACIAS POR LOS INFORMES PARASITALES POR QUE EN SI NO SABIA Y EN BUENO ENTENDER PARA ASI SABER A QUE ESTAMOS SUJETOS ,EJEMPLO LO QUE NOS DICES DEL EMPRESARIOASI ME TOCO UNO AMI QUE ME TRATO NO VIENDOLO A UNO HUMANAMENTE SINO COMO UNA …FICHA Y QUE PROBLEMA LE ESTEMOS CAUSANDO NO LE IMPORTO,ESTO NOS AYUDA A NO COMETER EL MISMO ERROR DE ESAS PERSONAS GRACIAS ES IMPORTANTE ESTE TEMA BENDICIONES GRACIAS…

    • Hola Marthe, pues me alegro que te haya aclarado esta información. Es cierto sería muy bueno que no tropezaramos muchas veces con la misma piedra y que aprendieramos de los supuestos errores.

  8. atravez del segundo video empece a comprender como es que esos paracitos penetran en nuestras vidas ya tengo una idea mas clara de la situacion y en base a ese comentario estoy poniendo todo mi enpeño en extraerlos de mi mente y disfrutar de una salud mental mas saludable muchisimas gracias SR stefan

    • Hola Freddy, pues te animo a que pongas manos a la obra y limpies bien y cuanto antes tu energía.

  9. Hola Stefan: Me parece interesante esto de los parásitos astrales, pero me gustaría que nos otorgues un poco más de información al respecto, ya que me resulta un tema un tanto complejo. Sin más, agradeciéndote una vez más el envío, te saluda muy atte. ,Rut, desde Santa Fe, ARGENTINA

    • Rut, en un primer momento puse solamente la primera parte del video, luego a insistencia de mucha gente, compartí también el segundo. Luego hay todo un módulo en el programa Gana Mucho Dinero Sin Perder Tu Alma, donde entro a fondo en el tema y sobre todo en su implicación en los asuntos de dinero. No puedo compartir más porque no sería justo cara a los integrantes del area de miembros del programa. Como menciono, dentro de un tiempo habrá un programa completo dedicado exclusivamente a este tema, no puedo dar una fecha ahora, pero antes del invierno.

  10. hola Stefan no pude ver la conferencia en vivo pero si la grabación muchas gracias y en cuanto a los parasitos astrales es un tema muy interesante y delicado, yo creo que estos seres no son mas que demonios que intentan perjudicarnos haciendo que nuestra vida sea lo mas desdichada posible yo pienso que de alguna manera todos nos vemos afectados por ellos, sino como se explica que muchas personas teniéndolo todo no puedan ser felices

    • Tienes mucha razón Andrea. Yo no les llamo demonios porque esta palabra está muy “contaminada” y asociada a planteamientos religiosos y de ciertas lineas de pensamiento. Pero la esencia es la misma, seres de muy baja vibración y es cierto que hay un contagio bastante extendido hoy en el día, más de lo que se cree. Pero tiene solución, por suerte.

  11. Hola Stefan, aqui poniendome al dia con toda la informacion. Este tema me parece muy interesante, aunque estoy segura no he sido atacada por estos seres de muy baja vibracion, si me parece importante conocer como trabajan y se mueven para evitarlos por completo e incluso protegerme de alguna manera. Gracias por tu informacion como siempre tan valiosa. Un abrazo

    • Bienvenida Ruby, tienes suerte si cres que no has sufrido por seres bajo astrales. Es cierto es mucho mejor prevenir que curar.

  12. Gracias por unas de los 7 temas , todos muy importantes, que nos ayudaran
    a despertar, paso a paso la limpieza de cuerpo, mente y espiritu,¿ayuda a estos parasitos astrales?
    bendiciones de luz y amor

    • Hola Ariel, desde luego que la limpieza fisica, mental y espiritual ayuda a liberarse de los parásitos, de hecho es una de las condiciones. Luego es importante saber como y tener una información adecuada al respecto porque puede haber bastante confusión.

  13. HOLA STEFAN SALUDOS, AGRADEZCO CON COMPARTAS TEMAS TAN INTERESANTES,
    ME LLAMO LA ATENCIO ESTE EL DE LOS PARASITO ASTRALES, ESPERO NOS COMPARTAS MAS SOBRE ESTE INTERESANTE TEMA. GRACIAS.

  14. hay algo de misterio en ese comentario se trata de seres que nos atormentan a voluntad o es producto de nuestros malos habitos pensante le agradeceria que ahondara mas en el tema señor se lo agradeceria

    • Hola Fredy, ya he compartido más información desde que escribiste este comentario, espero que la encuentres interesante. Si puede haber una proporción de malos habitos pensantes, pero muchas veces estos son estimulados y magnificados artificialmente desde instancias externas. Pero como siempre digo: no hay que exagerar ni disminuir la importancia de esta realidad en nuestras vidas: hay que tomar las medidas justas y suficientes para ponerse a salvo.

  15. gracias estoy encantada con todo esto y deberes quiero entrar al programa, y esos canallas parásitos parece actuar sobre mi ya que he estado enferma y todo se me ha complicado, mas yo tome una decisiones y para allá voy con el favor de Dios por eso le doy las gracias

    • Hola Morela, esta es la determinación que te va a ayudar a liberarte de frenos que no te dejan avanzar. Enhorabuena.

  16. Hola Stefan.
    Me sumo a la peticion de Amparo Y Carmen C.
    Ya te he hablado de este tema tan importante e interesante. Les quiero compartir a ambas que practico casi todos los dias la meditacion para deshacernos de estos indeseados huespedes y les puedo asegurar que me estoy convirtiendo en una persona antes y despues de conocer a Stefan.
    Es verdad que el menciona este tema e inclusive los muestra -si se dan cuenta- como personas sin cuerpo fisico -transparentes- que se adhieren en partes vitales del ser humano, llegando a literalmente a estrangularnos para que no alcancemos evolucionar…
    Si lo desean…pueden contactarme diciendole a Stefan que les de mi correo electronico. Y les puedo compartir de mi muy positiva experiencia al respecto. Creo que el secreto esta en la practica constante de la MEDITACION con la musica de Mozart y especificamente de la musica que Stefan propone para tal fin…
    Bueno, reciban un muy cordial saludo. Bye

    • Hola Carmen, muchas gracias por tu disponibilidad. Bueno, espero que ahora ya hay más información sobre este tema, aunque el plato fuerte será en cuanto presente el programa exclusivo dedicado a el. De momento hay un completo módulo en el curso Gana Mucho Dinero Sin Perder Tu Alma, como ya sabes, ya que tu eres integrante ya de este programa, así como de Alcanza Tu Plenitud. Lo cierto es que eres de las personas que más han aprovechado estas enesñanzas y como consecuencia estás notando los beneficios en tu propia carne y día a día. Me alegro por ti y te deseo que tengas la misma ilusión para seguir adelante, aunque tu ya te encuentras en un “lugar” mucho más confortable en tu vida que hace pocos meses…¿te acuerdas?…gracias por ofrecer tu apoyo a otras personas y te animo a que lo hagas si sientes esta inspiración. Seguro que tendrás mucho que compartir. Recibe un calido abrazo.

  17. Hola Stefan: puedes ampliar el tema de los parásitos, me interesa muchísimo. Gracias anticipadas. Amparo.

    • Hola Amparo, desde luego que lo ampliaré. Muy, muy pronto avisaré sobre el programa completo.

  18. Hola Stefan: el nombre de este artículo realmente asusta, pero he leído algo al respecto, y no se trata de supersticiones ni nada por el estilo. Son como vampiros que chupan la energía personal, tiran piedras en el camino para que todo te salga mal, y no hay una explicación lógica al respecto. Son seres vivos o no, que inconscientemente o no, directamente o no se meten en el subconsciente de las personas para hacer daño. Pero afortunadamente uno puede protegerse de eso, sólo hay que saber pedir y uno tendrá la ayuda divina necesaria.
    PD: no quiero asustar a nadie, pero hay que tenerlo presente. Lo otro es que espero que este artículo se amplíe, ya que tiene mucho misterio y si alguien sufre de este mal que encuentre una solución pronto.
    Gracias por tener estos temas tan interesantes.
    Saludos, Carmen C.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inline

 

SI QUIERES SABER MÁS HAZ CLIC AQUÍ

portada reescribe

.....
Tu Regalo