Pages Navigation Menu

Dependencias

dependencias (338 x 338) (200 x 200)Las relaciones suelen tener una componente adictiva cuando son disfuncionales. Pero las adicciones no se manifiestan únicamente en este terreno. Todo automatismo que nos perjudica a nivel de salud, prosperidad, alimentación, suele ser de naturaleza adictiva. Muchas veces ni siquiera somos conscientes de la adicción y de la fuerza que tiene. La mayoría de los fumadores dicen que ellos lo pueden dejar en cualquier momento, luego no es en absoluto cierto. Muchas adicciones están muy estimuladas desde niveles astrales por diferentes parásitos que luego se benefician de los estragos y los sufrimientos que estas generan en las personas. . El primer paso para poder erradicar una adicción es llegar a ser consciente de que la tenemos, que nos perjudica y tomar la determinación de eliminarla. Luego, a veces es necesaria ayuda externa para complementar la propia voluntad de la persona. . Es imposible obtener resultados palpables en la mejoría de nuestro estado general evolutivo a cualquier nivel si no se detectan y erradican las adicciones, especialmente las relacionadas con drogas.

 Muy pronto aparecerán en esta área más artículos y herramientas relacionados con este tema.

6 Comments

  1. Hola Stefan: Espero que este tema ayude a muchos a dejar adicciones de todo tipo ya que irse a los extremos puede ser perjudicial, me refiero a manejar energías ya que todo es energía y a veces no sabemos como ser responsables de ello. En un comentario de que muchos han sido millonarios de golpe y se les vino la suerte al suelo es porque hubo allí un desequilibrio, no se hicieron responsables de sí mismos y por ello los resultados… Se debe tener voluntad de hierro para evitar adicciones , ponerse en la frente un SIGNO PARE; y entre más jóvenes tomen CONSCIENCIA de ello mejor. Todos tenemos que pasar por pruebas muy duras en la vida, pero ser adictos no arregla nada, todo lo contrario roba la vida misma. Mejor ir por el buen camino que lleva a la felicidad y a la Vida. Gracias por ayudar a mucha gente a que se ayude a sí misma.

  2. stefan muy bueno lo que me mandas pero yo soy una persona lisiada y jubvilada y no tengo posibilidad de salir a trabajar la unica dolucion para mi seria ganar la loteria y esome ayudaria a resolver algunos problemitas desde ya muy agradecida delia

    • Hola Delia, gracias por tu comentario. Puede que haya otras posibilidades para ti aunque fueras jubilada. O incluso, diria, por estar en este periodo de “jubilo”, si miramos bien el significado del termino, en el cual no tienes ninguna obligación de dedicar tu tiempo y esfuerzo a alguna actividad en concreto. Eres muy rica en tiempo y podrías emplearlo e invertirlo perfectamente en actividades que te gusten y te hagan feliz y encima te aporten unos ingresos. Piensalo! Lo de la lotería es muy puntual y aunque no le viene mal a nadie, estadisticamente más de un 90% de los ganadores de loteria han acabado arruinados a los pocos años, precisamente porque no estaban preparados para manejar esta energía.

      • Creo que no es casual que Delia haya hecho ese comentario tan pesimista en este apartado que habla de adicciones.
        Es como si fuera adicta al dinero, como si solamente el dinero le diera la felicidad.
        La felicidad está dentro nuestro con lo que tenemos, difícil terea la de bucear en nosotros mismos y encontrarla… dolorosa también… pero una tarea muy fructífera

        • Hola Litzy…esto es relativo, creo que los que nos recomiendan que seamos felices con lo que tenemos tienen todo el interés de que no cambiemos nuestro estado economico. Lo importante creo es que la felicidad no dependa exclusivamente del dinero, de hecho no puede depender de el que es únicamente una infima parte del amplio abanico de energías que manejamos. Pero creo que es licito aspirar a la libertad, a las posibilidades de expansión y al confort que el dinero puede aportar, si no es a precio de bloquear nuestro acceso a las zonas más elevadas, que es muy habitual también. Y es cierto que a veces las tareas de bucear pueden generar algun dolorcillo…más bien despertarlo para que lo veamos con claridad y poder expulsarlo y sanar. Y la tarea no debería ser dificil si se hace con conocimiento y cariño.

  3. Hola: los seres humanos somos por naturaleza gregarios, es decir a vivir en grupos, vivir como hermitaño no tiene nada de malo tampoco. Uno debe ser independiente para pensar, porque de cierto modo uno es solo en la vida, nadie puede respirar por uno ni moverse por uno, etc. Sólo uno debe tener apego a Dios y nada más.
    Gracias por tus emails.
    Saludos Carmen C.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inline

 

SI QUIERES SABER MÁS HAZ CLIC AQUÍ

portada reescribe

.....
Tu Regalo