Pages Navigation Menu

Salud

Nuestro sistema energético es un conjunto complejo como los vasos comunicantes con energías que se transforman e intercambian continuamente. Nuestro estado físico puede influenciar nuestra mente y nuestras emociones. Pero las emociones pueden determinar también nuestra salud mental y física. A la vez en nuestra salud pueden influir de manera considerable la casa donde vivimos y todo el entorno, la alimentación, las relaciones, las adicciones, los parásitos astrales y el dinero. Por esto digo que todo está conectado. En realidad, puede que una persona tenga más presente alguna de estas facetas en su vida y considere que es más urgente solucionar un aspecto determinado. Pero puede que la raíz de su problema esté en otro nivel por lo cual en realidad lo eficaz es buscar las causas profundas y solucionarlas, si no la disfuncion se pude volver a repetir una y mil veces.
.

Muy pronto aparecerán en esta área más artículos y herramientas relacionados con este tema.

 

7 Comments

  1. Hola Stefan por supusto que todo esta conectado entre si y no solamente tenemos que alimentarnos fisicamente bien y balanceadamente si no tambien espiritualmente. Pero ademas buscando este balance tenemos y debemos curar viejas heridas del pasado, inclusive consequencias de errores de nuestros padres, maestros, tutores o gente que tuvo que ver con nuestra ninez.Ejercitarse fisicamente es algo tambien supremamente importante y necesario. A traves del ejercicio cualquiera que sea, el que cada uno disfrute enormemente se pueden liberar tensiones y enojos y recibir a cambio bienestar fisico, quimico y espiritual. El ejercicio te renueva!! te levanta!! te ayuda!! Yo lo recomiendo muchisimo, porque personalmente a traves de el he podido mejorar en muchos aspectos mi vida. Y si a esto le anadimos, meditar, cantar, orar, vivir cada dia como el ultimo, momento a momento! seguro que podemos lograr encontrar nuestro centro y tener una vida de calidad!!

    • Hola Ruby: estoy en total de acuerdo contigo, que somos víctimas de los errores y defectos de nuestros tutores o padres sobretodo cuando somos más pequeños y no tenemos uso de razón todavía, sino por el contrario, sus creencias y ejemplos uno los absorbe directamente al subconsciente , ni ellos se dan cuenta de ello, mejor no culparlos porque eso agravaría las cosas.
      Por otro lado es muy saludable hacer ejercicios no sólo físicos, sino también mentales, añadir mucho vocabulario nuevo, ya que eso estimula a las neuronas a trabajar mejor; y por supuesto hacer ejercicios espirituales, en mi opinión sería bueno hacer obras de caridad, ya que eso da mucha paz y los problemas personales se achican.
      Saludos Carmen C.

  2. Si, estoy de acuerdo con que todo esta intercomunicado. Me gustaría, que de acuerdo a las necesidades personales, hayan las entradas adecuadas para la sanación de los problemas y que sea de raíz, muy practico y accesible, para los interesados.

    • Hola Pedro Antonio, te agradezco las sugerencias. Te cuento que toda esta zona se encuentra en construcción, acabo de empezar este proyecto de los 7 temas (http://mejoratuvidaconmozart.com/los-7-temas/) y en la medida que avanzo va apareciendo poco a poco más información en cada area especifica, como en el caso de la Prosperidad (http://mejoratuvidaconmozart.com/prosperidad-abundancia-dinero/). De hecho el area de la Salud será el próximo tema a abordar muy pronto, por tanto en una semana más o menos verás más información en esta pestaña. No se si te refieres a esto con tu sugerencia…si me quieres especificar un poco más te lo agradecería…por aquí o si quieres en un email privado. Es mi intención hacer de este sitio un lugar de fácil acceso y navegación por tanto me interesan todas las opiniones positivas al respecto. Recibe un cordial saludo.

  3. Hola Stefan, primeramente para saludarte y luego para decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo , que todo está conectado y la raíz del problema está en un nivel profundo,solucionando este el resto tambien se solucionará. Gracias , que Dios te bendiga.

    • Actuando sobre la raiz es mucho más efectivo…luego también hay que hacer algunas cosas a la superficie, no solo en las profundidades. Pero lo esencial es la raiz. Recibe un saludo cordial.

  4. Hola Stefan: la salud no es algo físico o mental, también es algo emocional, espiritual. tenemos un yo invisible que poco sabemos de él, lo cual es como más del 90% del ser, y es allí dónde comienzan las enfermedades. Es muy sabio el milenario dicho MENTE SANA EN CUERPO SANO. Es decir, la salud física comienza en la mente y más allá de eso, es algo abstracto que se refleja en el cuerpo.
    PD: espero que este artículo sea muy provechoso para que mucha gente se sane.
    De antemano, gracias,
    Carmen C.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.