Pages Navigation Menu

Gana Mucho Dinero Sin Perder Tu Alma

Gana Mucho Dinero Sin Perder Tu Alma

Tengo el gusto de presentarte un avance de este programa, un sistema en 5 módulos que puede solucionar tus problemas de dinero para siempre.

El programa está casi terminado y me gustaría que fuera algo que se adapte bien a tus necesidades, por lo cual al final del articulo te voy a solicitar la colaboración interactiva. Antes de lanzarlo oficialmente quiero saber que opinas de los temas gold-bullion-ok (525 x 350) (200 x 136)principales que he decidido abordar, cuales ampliar y si tienes alguna idea específica de lo que no he cubierto, estoy abierto a tus sugerencias.

Igual que tu y que mucha gente yo también he tenido desafíos y dificultades para ganar, conservar y emplear bien el dinero. Me refiero a ganarlo en la cantidad suficiente para cubrir mis necesidades y aspiraciones; a contener las fugas descontroladas y sin sentido de dinero y a la capacidad de canalizar de manera rentable el gasto hacia objetivos con un alto retorno proporcionalmente.

Afortunadamente después de indagar mucho en el tema, he aprendido y aplicado todo tipo de sistemas que al final me han dado un muy buen resultado. Estoy mejorando todavía, pero estoy contento ahora con mi situación energética y económica y me agrada compartir contigo algunas de las claves que he encontrado. Además he elegido algunos aspectos concretos de inmediata aplicación y resultados que te quiero presentar, a la vez que otros detalles que puedan necesitar un enfoque más profundo que te contaré en breve.

Digo económica y energética porque en realidad el dinero en si no es nada. Se ha decidido entre todos que lo usemos como símbolo, comodín o moneda universal de intercambio de nuestra energía vital y nuestro tiempo. Piensa: para generar dinero, mucho o poco, tenemos que emplear habitualmente una parte de nuestro tiempo, creatividad, conocimiento y energía con el fin de generar productos, servicios, habilidades, que sean de suficiente valor para que otros las necesiten. Evidentemente haremos algo en lo cual nos hemos monedas corazon (300 x 300)especializado y somos buenos. Pero resulta que lo que yo produzco le puede interesar mucho a una persona pero a mi a lo mejor no me hace falta el producto específico que esta persona ha generado para que podamos hacer un trueque…y viceversa.

Es así como nació el dinero, como una forma inteligente de cuantificar el valor de un producto o servicio específico, ponerle un precio y así poder ofrecerlo en un mercado en donde otros ofrecen también sus productos. Cada uno obtiene lo que le interesa, sin tener que depender de si al otro le va bien su producto para hacer un intercambio directo. Hasta aquí todo claro y obvio. El dinero es un símbolo de energía, creatividad, tiempo, concentrados en un objeto al cual entre todos le otorgamos valor, sea oro, monedas o papel.

Ahora bien…la clave está en aprender cómo gestionar de manera sabia y responsable esta energía vital convertida en dinero con el objetivo de conseguir un suficiente retorno a cambio. Conseguir imprimir tanto valor a mi tiempo y energía vital, que se vuelva muy concentrada, como una esencia, de manera que lo que crea con esta energía sea lo suficientemente interesante, útil y atractivo para los demás. Así puedo ofrecer esta creación/producto/servicio/habilidad a otros y a lo mejor con una pequeña cantidad pero intensa, puedo acceder a adquirir muchos productos y servicios que me hacen falta para tener una vida abundante y plena. De esta manera podemos liberar tiempo, que es en definitiva la única variable de esta ecuación, que no se puede reemplazar una vez se ha gastado y por tanto es la más valiosa. Podemos acceder a un estilo de vida que combine de manera armoniosa y en cantidades sensatas con el trabajo, el descanso, el ocio, las relaciones y salir del tópico vivir para trabajar.

ganar mucho dinero (300 x 288)Es importante saber como conservar esta energía, conseguir una buena reserva y no desperdiciarla en cosas superfluas. No nos olvidemos que el dinero es nuestra energía vital, nuestra vida y tiempo que entregamos a cambio de tenerlo. Es más, se puede aprender incluso a utilizar esta energía invirtiendola sabiamente en proyectos y creaciones de otras personas que necesitan expandirse y requieren de préstamos. Luego, si son buenos y rentables los proyectos, de los beneficios que obtienen, los creadores nos pueden devolver una parte que acordemos en agradecimiento por nuestra ayuda. Así, además de nuestras propias creaciones, podemos contribuir a que se genere más valor en el mundo a través de los proyectos de otras personas.

Todo esto parece tan fácil de decir, entonces porqué hay tanta gente que está arruinada y vive en la más absoluta escasez?

Pues porque hay obstáculos ocultos que se encuentran fuera de nuestro campo habitual de percepción y que entorpecen el acceso de las personas a la abundancia económica. Estos obstáculos bloquean la puerta hacia esta zona subconsciente donde podemos acceder al conocimiento y a la fuerza necesaria para deshacer estos bloqueos, patrones, automatismos y rutinas. Es allí adonde te quiero conducir e invitar en el siguiente breve estudio-reporte gratuito donde te desvelo Las 5 Claves Que Liberan Tu Acceso a la Abundancia. Allí encontrarás además, unas ideas concretas que puedes aplicar al instante y comprobar los resultados de inmediato.

Este estudio no es el programa en si, es una Introducción. Te lo quiero ofrecer a cambio de tu ayuda y opinión en cuanto a las ideas que allí expongo. Te explico: tengo el programa casi terminado en sus lineas generales. Yo tengo bastante claras las ideas que te quiero transmitir y que me parece que son esenciales para lograr la abundancia. Pero quiero conocer tu opinión, ver en qué medida estas ideas te sirven a ti también. Te las quiero presentar de la manera más amena posible y que sean las que consideres que más necesitas. También quiero saber si además de lo que te voy a presentar hay otras cosas que yo no he contemplado pero que te podrían ser de utilidad.

Dejame tus Nombre e Email en este formulario para saber si quieres participar en este debate y para enviarte la información. En unos minutos tendrás en tu buzón de correo Las 5 Claves Que Liberan Tu Acceso a la Abundancia.

Te deseo lo mejor y nos vemos al otro lado.

 [hcshort id=»8″]

55 Comments

  1. Si nececito apollo moral

  2. Stefan: He leído infinidad de artículos y libros relacionados con el tema. Desde ya creo que hay un click que aun debe hacer algo dentro de mi que aun no he encontrado y espero que tus métodos y enseñanzas puedan destrabar ese bloque que me permitirá acceder a toda esa abundancia que es el universo en que vivimos. Gracias por compartirlo y que tu también puedas recibir todos los beneficios que trae el dar y compartir lo que sabes con los demás. Saludos.

    • Hola Juan, gracias por tu comentario. Es cierto, hay algo que si no hace el «clic», por mucho que se ha leído intelectualmente, la abundancia sigue sin presentarse. Yo también confío que el programa te sirva y aunque veo que el enlace de esta página se me ha estropeado por el momento, si no lo has encontrado en otro sitio en el blog, te lo pongo aquí: HAZ CLIC AHORA y te llevará al programa que si que está listo ahora y mucha gente se ha beneficiado de el. Suerte y espero que me cuentes tus resultados. Recibe un cordial saludo.

  3. Soi un actor aparte.Busco dinero.Mucho dinero.Un monton de dinero.El dinero es energia.El dinero viene a mi de forma esperada e inesperada.

  4. Gracias esta muy interesante su programa me gusta mucho gracias por compartirlo gratis
    para comprar el programa completo espero aserlo por ahora no puedo DIOS le bendise por su ayuda
    ESTEFAN gracias de nuevo

  5. EXCELENTE ARTICULO, SIGA COMPARTIENDO ESTOS HERMOSOS TEMAS QUE NOS AYUDA MUCHO EN NUESTRO DIARIO VIVIR.DIOS LE COLME DE AMOR Y BENDICIONES COMO ESTRELLAS HABITAN EN EL CIELO.

    • Gracias a ti Gloria, que aproveches.

  6. El dinero es bueno sabiendo como utilisarlo y difrutarlo con uno y los de mas

  7. hola, la informacion esta clara y seria aun mas clara con mas ejemplos. te agradesco tu pagina gratuita,aprendo cosas que generalmente no vemos en nuestras vidas ( actitudes ) , espero con ancias tu programa,desde santiago de chile un gran abrazo.

    • Hola Davíd, intentaré aportar ejemplos en el programa completo, gracias por tu recomendación.

  8. lo que pienso sobre el dinero, es que sirve para poder sobrevivir a las necesidades basicas diarias, pero por otra parte hay mucha gente que piensa que si tiene mucho dinero tendra poder, pero el dinero tambien te puede traicionar según como lo uses. yo creo que si ahorramos un poco cada día lo tendremos para algo que realmente lo necesitemos. pero sigastamos mas de la cuenta con otas cosas inecesarias nunca tendremos bastante. no se si me explicado bien.

    • Hola Susana…es cierto que en el mundo de hoy, tal y como está organizado el dinero se asocia bastante con el poder y quizás en una medida exagerada. Por esto es importante acceder al conocimiento y a la información que también son poder, si estan bien empleados. Espero que este programa pueda contribuir a allanar el acceso a este conocimiento, que luego puede generar dinero, además de otras muchos beneficios, como verás.

  9. Stefan, muy buenas noches, por favor seria factible que me enviaras de nuevo las cinco claves pues no se que pasó ya que escribí mi correo y no aparece nada, y al volver a intentar escribir ni nombre en donde dice «Dime donde te envío
    las cinco claves» aparece un aviso que dice que ya estoy suscrito. Muchas gracias por tu atención prestada

  10. Stefan, me parece muy interesante las 5 claves para liberar la abundancia, ya que en realidad estoy atravesando por una situación, en la que el dinero me es escaso, gracias a Dios no me falta comida y techo pero no puedo disfrutar de algun descanso o algo que me guste por falta de esta energia vital, te agradeceria si me envias este material a mi correo, y con el corazón te agradezco ya que para mi es muy importante. Dios te bendice

  11. me parecen muy interesantes sus investigaciones y sobre todo de gran utilidad, admiro su sensibilidad y su afán de servir a la evolución de la humanidad.

    • Muchas gracias Elodia, estás muy bienvenida. Recibe un cordial saludo.

  12. La sensibilidad se muestra desde el gusto y apreciacion por la musica…
    ¿que no se puede hacer por el ser humano?

  13. te siento una persona que vive en armonía y congruencia entre lo que dice y lo que hace. Creo en tu sistema, que además de ameno, «suena» maravilloso. Gracias

    • Muchas gracias Ulises, trato de conservar esta armonía y además, como habrás comprendido, me gustan mucho los resultados. Hay mucha teoría de moda que circula por allí que a veces no llega a ninguna parte. A mi esta no me convence demasiado, por muy bonita y elocuente que fuera. De hecho estoy tratando de compartir cosas que he probado y que he visto que funcionan. No quiere decir que no puede haber otras opciones, desde luego y estoy abierto en testarlas, pero lo que recomiendo es porque se que funciona.

  14. Gracias stefan por enrriquecernos con tus investigaciones las cuales me sirven para reafirmar algunas cosas que ya he venido practicando y algunas otras para reflexionar saludos

  15. Dios te ama gracias por compartir con mi persona eres muy inteligente Gloria a DIOS.

  16. Muy bueno Stefan! cuenta conmigo, cuento contigo!

  17. Stefan, Muchas Gracias por compartir esta información tan valiosa sobre la Abundancia y Prosperidad… En Verdad es muy Interesante como explicas el contenido meditativo sobre como canalizar la Energía de nuestro Ser Interior… Y a seguir practicando con la Música de Mozart, porque tal como lo dice el reconocido Maestro Espiritual Eckart Tolle «La música crea un puente para ayudarnos a salir del pensamiento y entrar en la Presencia Consciente»…
    Gracias de nuevo y Saludos Cordiales

  18. Hola, que buena idea la de compartir la manera de como desbloquear nuestra mente para poder ser unas personas prisperas, yo creo eso es genial estando en armonía con el universo, gracias Stefan

  19. Gracias por tu serie de preocupaciones por el estado material y emocional nuestro. Debo estar nal; soy poco adicto al dinero. Quisiera imbuirme de mi entorno, de los problemas de mi sociedad.

  20. Stefan, te felicito por tan importante tema que tratas y por ese desprendimiento de tus conocimientos y experiencias para el beneficio de la sociedad, ya que nosotros no somos dueños de nada y si nos proponemos lo logramos todo, lo único que nos falta es voluntad para hacerlo y porque no decir la dirección de una persona que nos abra el entendimiento sobre estos dones que tenemos todos y por diversos motivos no los podemos explotar, te agradezco mucho por esta preocupación y que el Creador permita sigas en tu propósito de ayuda.
    Fraternalmente – Rójer

    • Muchas gracias Rójer, te mando un saludo muy cordial.

  21. Hola Stefan, agradecida me encanta todo lo que ayude a ser mejor y ha estar mejor, gracias por compartir estos tesoros un abrazo

  22. MUCHAS GRACIAS STEFAN ACABO DE LEER TU ARTICULO SOBRE LAS 7 CLAVES PARA GANAR DINERO ME PARECE IMPORTANTE Y VEO QUE SIGUES CON NOVEDADES PARA NUESTRO SERVICIO. LO VOY A SEGUIR PROFUNDIZANDO POCO A POCO COMO VEZ POR EL MOMENTO ME FALTA MAS TIEMPO Y SOLO POR LAS NOCHES ME DOY UNA HORA Y LO DEMÁS TEMINO MUY CANSADA PORQUE DESDE LAS 4 DE LA MAÑANA ESTOY DESPIERTA Y AHORITA SON LAS 10:30 P.M. SOLO PARA AGRADECERTE Y DECIRTE QUE TODO ES HERMOSOS Y DE MUCHA REFLEXION DE TU PARTE QUE DIOS SIEMPRE TE SIGA BENDICIENDO . DE TERE

  23. Me encanta los temas que ayuden a superarnos y crecer espiritualmente, además truquitos para ganar dinero.
    Gracias por existir personas como tú, que comparten sus experiencias.

    buen día.

  24. Hola Stefan, bueno me parece que la introduccion que has hecho al programa y lo que quieres transmitir es bastante clara y nos va llevando encontrar de una manera suave el objetivo de tu programa. El dinero…..ummmmm algo muy necesario para obtener cosas que nos permitan tener una parte importante en la busqueda de una vida de calidad. En mi opinion, no es lo mas importante, pero es importante. El punto seria no perder el balance. Y por supuesto que me gustaria tener un poco mas de disponibilidad economica para mis proyectos y tambien para ayudar a otros a desarrollar los suyos. Es una herramienta muy util para construir,sin que se convierta en lo unico importante en la vida de las personas olvidando en algunos casos; tal vez demasiados, lo verdaderamente importante en la vida: Vivir!! . Bueno seguire leyendo tu propuesta. Gracias por la confianza, un abrazo. Ruby Esperanza

    • Bienvenida Ruby y gracias por todos tus mensajes y comentarios tanto aqúi como en privado. Recibe un muy cordial saludo.

  25. Debo reconocer que el artículo está bastante interesante y pondré en práctica los consejos que nos das, sólo que me pareció que el tema de los parásitos astrales es un tanto delicado, porque la mayoría no sabemos de tal tema y a veces nos quedamos callados para no evidenciar nuestra ignorancia sobre tal cosa. Debo confesar que yo, en lo particular, me lo tome a broma creyendo que se trataba de parásitos intestinales, pero no. Ya hablando en serio, había escuchado algo de este tema, pero creo sería conveniente abundaras en esto, para evitar confusiones y malas interpretaciones, por que no faltara el que se pregunte, ¿de donde salió esto?, ¿será extraterrestre? y cosas así.
    Pero también me gustaría que abundaras sobre cómo librarnos de las actitudes negativas como el NO PUEDO, ASI ME CRIARON, etc. actitudes que adquirimos desde pequeños porque así nos educaron nuestros padres. Un saludo muy afectuoso.

    • Hola José Manuel, gracias por tu comentario y sugerencias. Desde luego que el tema de los parásitos está levantando más ampollas y expectativa de lo que imaginaba, a pesar de que intento pasar de puntillas sobre el. Lo cierto es que me atrevo a sacarlo aquí en este entorno porque veo que la mayoría de las personas que participan de estas informaciónes están bastante abiertas y experimentadas en temas relacionadas con las energías en general. Te aseguro que no se me ocurre ni mencionarlo en un entorno «normal», de gente cerrada que dice que lo que no se ve ni se toca no existe. Pero por otra parte, por mi experiencia, he visto que si no se aborda este tema, en ocasiones no hay ninguna posibilidad de encontrar soluciones efectivas a muchos problemas que la gente tiene, incluidos los económicos. No hay que exagerarlo, obviamente, pero tampoco ignorarlo y ya entraré más a fondo en el programa completo. Desde luego que los patrones tipo No Pedo, No Soy Capaz, Esto Me Supera, etc…son los primeros que hay que abordar en un proceso de liberación de canales energéticos taponados y estrangulados, pero a veces únicamente con esto no es suficiente. Por esta razón he propuesto en cuanto al dinero este abanico de 5 temas que solucionados adecuadamente, pueden abrir el canal de la abundacia económica. Pronto tendrás noticias. Recibe un muy cordial saludo.

  26. Hola como estas espero que muy bien ademas desenadote que te este yendo super bien en tu proyecto me parece muy interesante ya que que el dinero muchos diran que es malo que corrompe pero si en este no podemos vivir es una parte fundamental pero no la prinsipipal pero como tu dices si sabes como manejarlo nos servira de mucho y no solo a nosotros por que si nos enfocamos en que de ya sea el negosio que tengamos o nos propongamos hacer una parte esta dirigidda para que otras personas logren sus metas atraes mas de lo que das muchas gracias por conpartir tan valiosa informazion

    • Muchas gracias Juan Carlos por tus deseos y tu actitud positiva en cuanto al dinero. Pronto te podré compartir el programa completo que ahora mismo estoy ajustando en funcion de los mensajes que estoy recibiendo. Un cordial saludo.

  27. Hola Stefan. En cada mensaje que envias, voy descubriendo etapas que me acercan la llegada a la Plenitud y a la Verdadera Felicidad….Es asi que este «Toque de clarin» de obtener Abundancia y Prosperidad es motivo de gran alegria para mi.. ya que hace muchos a#os tengo el sue#o secreto de colaborar con varios proyectos altruistas -sobretodo referidos a ni#os abandonados de la vida- que me gustaria llevar a cabo. En este compartir estas incluido tu con Tu proyecto de vida…para que mas personas se beneficien conociendo que hay un mundo mejor para vivir y que ellos puedan acceder…
    De hecho invito a todos mis compa#eros de curso a que nos convirtamos en multiplicadores de este inovador proyecto de vida y nos convirtamos en faros del sitio donde nos ha tocado vivir…Asi que BIENVENIDA ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD….Bravo Stefan!!!!!

    • Hola, muchas gracias por tus palabras y por tu entusiasmo. Te deseo que alcances tus metas y estaré muy contento si puedo contribuir con estos conocimientos a ello. Recibe mi mas cordial saludo.

    • Hola Stefan: si me gustaría participar en la encuesta, y es para m un honor el responderte si a mi se me ocurre algo para mejorar este artículo. Agradecida que siempre me recuerdes y envíes tus artículos

      • Hola, buenas tardes, claro que si Stefan, estoy interesada en que me envíes tu trabajo, soy una entusiasta de este tema, muchas gracias por tenerme en tu lista.

  28. Me gusta recibir los mensajes enviados, ya que mi vida a prosperado mucho, pongo en práctica todo lo que me envías, pero lamentablemente, mi situación económica no me permite comprar los textos, pero igual tu ayuda a sido fundamental en mi, ya que como reitero ha cambiado en un 90% gracias muchas gracias.

    • Hola María, me alegra mucho que hayas podido aprovechar bastante esta información que comparto por aquí, enhorabuena. Puedes recibir sin ningun problema Las 5 Claves que Liberan Tu Acceso a la Abundancia y sin ningun coste para ti. Lo único que necesitas es apuntar tu nombre e email en el formulario que ves al final del articulo, apretar el botón verde y ya está. A ver si esto te ayuda a mejorar tu situación económica. Recibe un cordial saludo.

  29. Gracias por tratar este tema de prosperidad. Creo que es una guía excelente para concretar, las miles de ideas creativas que surgen a diaria,

  30. ne secito ganar mucho dinero tengo mucha deuda porfa quiero su ayuda ?

    • Hola Francisco, pues empieza a trabajar ya en ti mismo con estos pasos que doy aquí y pronto compartiré el curso completo.

  31. El tema es muy interesante e ilustrativo

  32. Hace poco escuché: «Abundancia es tener lo que necesito en el preciso momento que lo necesito…». Lo relaciono con tu comentario del ahorro en tiempo y energía, de manera que nuestra creatividad nos mantenga en acción para lograr esa abundancia y prosperidad sin enloquecernos con las necesidades del sistema. Muy bueno tu articulo y espero tus conclusiones. Saludos

    • Hola Juan, pues muy pronto publicaré el programa completo. Me espero unos días para recibir las opiniones de los que les interesa el tema, haré los ajustes necesarios y lanzaré el programa. Recibe un cordial saludo.

  33. gracias por creer en nosotros. muy interesantes todos losa programas, gracias .

  34. Es muy interesante lo que propones, y tu proyecto , mi intuicion me dice que es un exito.tienes toda la razon , y esa energia se multiplica ,

    • Gracias Cari, recibe un cordal saludo.

  35. Stefan, me parece muy interesante, este tema,»» que nos ayudes a gestionar bien esta
    energía» Me parece vital, te felicito por ello, y aprovecho para enviarte un fuerte
    abrazo.
    GENIAL. GRACIAS.
    YOLANDA

    • Hola Yolanda…gracias a ti también, un fuerte abrazo para ti.

  36. Muy interesante y novedoso el programa del Dr. Stefan. Gracias por compartirlo. Bendiciones.

    • GRACIAS X COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS STEFAN, RECIBA SALUDOS DESDE VERACRUZ, MEXICO

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.