Pages Navigation Menu

Prosperidad, Abundancia, Dinero

Prosperidad, Abundancia, Dinero

Sin dinero, no podemos tener libertad, no podemos permitirnos vivir en el sitio que se correspondería con nuestras aspiraciones, ni tener el equilibrio adecuado entre el trabajo, descanso y ocio para mantener nuestra salud mental-emocional, tampoco comprarnos los alimentos que nos corresponden. Pero es la falta de dinero la causa? Y la causa de la falta de dinero?…que puede estar perfectamente en una configuración especifica de nuestra estructura energética que no admite la circulación por nuestros canales de un caudal más abundante de energía material. . Si no detectamos y cambiamos esta configuración difícilmente podemos aspirar a tener más dinero. Igualmente con la salud, las relaciones, etc. . En realidad todos estos aspectos se deberían de abordar en su conjunto e interrealción para poder solucionarlos ya que arreglando uno, puede influir de manera positiva en otro y este a su vez en otro a través de estos vasos comunicantes que comentaba y crear así un circulo positivo (el contrario al circulo vicioso).

.

 

8 Comments

  1. muchas gracias de verdad STEFAN por tremendo aporte para quienes estamos buscando ser mejores: yo te sugiero mirar alguna informacion de MABEL KATZ como el camino mas fadil que es un libro de la senora antes mencionada que esta en you tube: un abrazo DIOS TE BENDICE

    f

    • Hola Paco, gracias por la recomendación, ya investigue un poco y es cierto, es información valiosa. Al final todos apuntamos al mismo objetivos aunque sea por caminos ligeramente distintos. Recibe un cordial saludo.

  2. hay un Mantra sencillo: YO SOY PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA
    RECIBE MIS BENDICIONES Y AGRADECIMIENTO POR TU BLOG

    • Hola Victor, gracias por el aporte. Es cierto, es un buen mantra, aunque estas afirmaciones necesitan a veces un poco de ayudita para que den su fruto, sobre todo se ha de estár una zona alfa del subconsciente, justamente adonde nos conduce la musica de Mozart escuchada de la manera indicada. Recibe un cordial saludo.

  3. BUENAS NOCHES STEFAN , GRACIAS POR ESTA ENSEÑANZA PUES PIENSA UNO QUE SI PUEDE DOMINARLO POR QUE UNO YA SABE PARA QUE NECESITA EL DINERO ,Y PIENSA ES MUCHO LO QUE NECESITO PARA MIS NECESIDADES ,PERO SI HAY QUE SABERLO MANEJAR CLARO ESTA QUE CUANDO TRABAJO TENIA UN ORDEN DE CUANTO GASTABA CUANTO COMPRABA Y ACOMO LO VENDIA LA GANANCIA ,PERO… ME VOLVI DESORDENADA Y NO LO HAGO YA PERO ESTO ES BUENO SABER LO QUE NOS BLOQUEA PARA DESBLOQUEARLO Y SABER CONTROLARLO GRACIAS

  4. HOLA Stefan: tener dinero no un pecado en sí, lo qu importa es tener primero riquezas espirituales y después las materiales, ya que lo material se pudre y no da la verdadera felicidad, en cambio lo que importa es vivir y morir en paz.
    PD: creo que uno siempre es más rico de que lo que se cree.
    saludos, Carmen C.

  5. me encantaria lograr mejoras economicas y de felicidad.

    • Hola Isabel, gracias por comentar…sigue conectada a estos programas y verás resultados…si los aplicas, claro…Recibe un saludo cordial.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.