Pages Navigation Menu

Próxima Entrega – Triplica Tus Fuerzas Vitales con Mozart – Video Curso Gratuito

Próxima Entrega – Triplica Tus Fuerzas Vitales con Mozart – Video Curso Gratuito

Encantado de anticiparte la inminente entrega de un curso gratuito que te prometí hace tiempo y que por fin llega en breve. Su propósito es ayudarte a multiplicar (al menos triplicar) tu cantidad y caudal de energía vital que tienes a disposición en el día a día. Todo a través de conocimiento de última generación de neurociencia celular combinado con una nueva manera de escucha de la música de Mozart que no te había compartido antes. Hay algún que otro comentario más en el video que confío sea de tu interés y te comparto también una bonita música como siempre. 

Aquí viene la bonita pieza de Mozart que te prometí. ¡¡Disfrutala!!

Dime por favor que es lo que opinas de todo esto. Me interesan tus comentarios y me ayudan a seleccionar el mejor contenido para las próximas comunicaciones. Un saludo cordial!!

57 Comments

  1. un placer volver a tenerte en honda!!!

  2. Me encanto, todo lo tuyo me gusta mucho, mucho. No pude engancharme con el tema de los parasitos astrales, no me llegó, pero todo lo demas y sobre todo la musica que propones me impacta extendiendo mi mente, alma, sub o incociente, conciente……

  3. Hola Stefan, disculpa, hay algun enlace para descargar este curso..gracias

    • Hola Omar, gracias por tu interés…todavía no…pero muy pronto mandaré un enlace a todo el mundo. Un saludo.

      • Hola Stefan, disculpa, por la fecha pense que ya estaba y no me habia enterado y como no me lo queria perder te consultaba, bueno, muchas gracias por tu respuesta.
        Que sigas muy bien….

  4. Hola Stefan es un placer estar nuevamente en contacto contigo. Muchas gracias por todo lo que nos brindas. Bellisima música!!!!
    Saludos.

  5. Stefan me regodeo al volverte escuchar, tú haces que todo tome una consciencia inmejorable. Me ha encantado todo tu devenir hasta hoy , para tu conocimiento me he relacionado com el conocimiento cuántico todo lo que se refiera a ello me es extremadamente aplicable. Gracias por tus magníficas enseñanzas y tu comprensión tan inigualable para conocer las notas musicales que llevan el conocimiento hasta el punto donde se halla el nudo de la cuestión, Muy buen tema y generosamente regalado e indicado. Si debo hacer aceptaciones por cada envío tuyo cuenta con migo. Tu generosidad y conocimiento se lo merecen .Hasta siempre que la Luz sea limpia en tu camino.

  6. Querido Stefan, que satisfacción tener nuevamente noticias tuyas tan relevantes, agradezco tu gran generosidad en compartir tus maravillosos conocimientos y sobre todo tratandose de música especial para subir nuestra energía vital. Gracias infinitas.

  7. Quise decir Mil 🙏🏻Me alegre muchísimo de que estés de vuelta mi Querido Stefan.
    Un abrazo gigante desde Santiago de Chile

  8. Solo puedo darte las GRACISD
    Un abrazo
    Gloria
    De Santiago de 🇨🇱

  9. Querido Stefan, gracias por estar nuevamente; se te extrañaba; otra vez gracias por compartir con nosotros tus conocimientos y sobre todo la música, que eleva el espíritu. Estoy muy contenta con este nuevo curso, te deseo lo mejor, porque eres un ser muy generoso,que Dios te bendiga y tu familia también. Afectuosamente

  10. Hola Stefen: Que bueno tener noticias tuyas de nuevo.
    Espero entonces por el próximo curso.
    Recibe un fuerte abrazo. Y gracias por esta maravillosa mùsica de Mozart.

    Yolanda

  11. STEFAN muchas gracias por compartir toda esta informacion.Es usted muy generoso de su parte compartir conmigo este curso. De mi parte aplicare este conocimiento en mi vida.Muchas gracias hasta otra proxima charla con usted.

  12. Hola Stefan es maravilloso saber nuevamente de ti,te agradezco querido amigo que compartas tus conocimientos e investigaciones y que de manera tan generosa y amable nos ofreces a través de todos tus cursos. Quedo a la espera de recibirlos. La música de Mozart y la intérprete Mitsuko Uchida son realmente maravillosas. Saludos desde Chile.
    Un gran abrazo de Luz.
    Alfredo

  13. Hola Stefan; gracias por todo. Todo!!!

  14. ¡Holaaa! Agradecida por tenerme presente en su data, siempre es para mi un placer escuchar (oír) tan hermosa música y poder tener la oportunidad de participar en los cursos que con tanto amor y entrega nos regala desde su mas inmensa abundancia que a mi entender son de gran valía con contenidos espectaculares de gran enseñanza mas allá de lo visible. agradecida desde mi corazón, le envió bendiciones y mucho éxito como siempre, también a su equipo gracias, gracias, gracias.

  15. Hola Stefan saludos un gusto tener noticias tuyas que sigan adelante con tus proyectos y mas con tu nuevo proyecto me alegra saber que estas por compartir nueva informacion que nos ayuda y ni hablar cuando tiene que ver con la energia que en estos tiempos tanta falta no hace exitos que se sigan dando mas y mas logros dia a dia bendiciones

  16. Hola Stefan, que alegría volver a conectarnos, me gustó la música.
    ya extrañaba tu silencio, pero aquí estas y me alegro mucho.
    cariñosamente Rosa.

  17. Gracias.

  18. Muchas gracias Stefan por tu invitación al curso. estaré atento a tus mail para participar.
    Saludos

  19. gracias por todo lo util, y reconfortable c que me entraga en cada mail un abrazo desde el alma buena vida

  20. Logre oirte en el blog stefan..graciss!!..ahora esperando q suene la musica….ojala..y tu curso.abrazos y gracias.Andrea.segunfa vez q escribo y dice ..patece q ya subiste edte comentario…y no se manda.. veamos…

  21. Logre escucharte en el blog stefan..pero la musica salio q no podia oirla..no re uerdo la frase exacta..igual agradezco haberte escuchado y espero tu curso..abrazos.Andrea

  22. Gracias Stefan,es un placer volver a tener tu presencia con nosotros, así como disfrutar con las sublimes músicas que compartes.
    Hasta pronto, un abrazo.

  23. Mil gracias stefan..intente ver y escuchar tus geniales envios y anotarme al curso..pero no vi ni oi nada.tal vez este telefono no sirve para eso..o no lo supe hacer..ojala me resulte ..se te extrañaba.abrazos..andrea

  24. hola Stefan felicidades esperando con ansias este maravilloso curso. Gracias

  25. Gracias por volver. Siempre es grato saber de ti y tus innovaciones
    Éxito

  26. Hola Estefan, te extrañamos pero lo bueno es que estas nuevamente en contacto.
    Felicidades, y un gran saludo desde Monterrey.

    • juany .contactame tamnien soy de monterrey

  27. Hola, Stefan,
    Gracias por volver. Echaba de menos tus “visitas”. Gracias por todo lo que haces, por la música de Mozart, por tus vídeos. No te desanimes nunca. Haces mucho bien
    Precioso el tema de Moxart interpretado por Mitsuko Uchida.
    Muy bueno también el tema que has escogido para tu próximo curso. Me apunto ya.
    Abrazos
    Maritza Mesa

  28. Hola Etefan. Muchisimas gracias por los correos que me mandas estoy encantado con la música de Mozart que me hace mucho bien, estoy siempre pendiente de tus correos te deseo la mejor suerte del mundo.

  29. Estupenda noticia Stefan. Me parecen excelentes tus iniciativas como esta que nos ayudan a mejorar en muchos aspectos de nuestras vidas, en nuestras forma de ser, en la forma de ver el mundo que nos rodea y también al prójimo. En definitiva, a ser mejores personas. Gracias por hacernos partícipe de estos adelantos. Un abrazo.

  30. Muy Contenta de estar nuevamente en contacto.
    Tengo mucho interes por el curso y agradezco infinitamente tu generocidad de compartir tus conocimientos, quedo a la espera de los cursos ofrecidos, ya que siempre han sido de inmenso valor las enseñanzas impartidas por ti.
    La música, preciosa alimenta el alma
    Dios te bendiga y cuide
    Perdi a mi esposo después de una larga enfermedad ELA,que duró 4 años y la música de Mozart me ha ayudado en el proceso del duelo.
    Felicitaciones

    • Hola Luisa, siento mucho también tu perdida. Me parece bien que menciones aquí la ayuda que recibiste de la música de Mozart durante el duelo. Es lo que le recomendaba a Jorge un poco más abajo. No hay nada que sea tan efectivo en este tipo de trances. Recibe un cordial saludo.

  31. Hola Stefan, tanto tiempo ya!! que buena noticia, me encanta eso de aumentar la energia vital, estaria muy contento de poder hacer ese curso gratuito que ofreces, un abrazo tambien!!

  32. Excelente Stefan, tu presencia nuevamente y con esa música nos alegras el alma, estaré atento a los próximos correos, gracias, un abrazo cordial

  33. Gracias Sr. Stefan sus temas son de profunda enseñanza, estaré atento para realizar el curso, desde Venezuela recibe un abrazo fraternal.

  34. Gracias Sr. Stefan,maravilloso volver a oírlo,todos sus temas son de un profundo conocimiento,me siento privilegiado poder tener la oportunidad de participar en el curso,vivo en Venezuela te envío un fuerte abrazo.

  35. QUERIDO AMIGO ESTEFAN ANTES QUE NADA DEBO COMUNICARTE LA TRISTE NOTICIA QUE HACE DOS MESES Y MEDIO PERDI A MI COMPAÑERA DE TODA MI VIDA MI QUERIDA ESPOSA MARITA Y TU MUSICA ME DA CIERTA CALMA A PESAR QUE LA AUSENCIA DE MI MUJER ME TIENE EN UN ESTADO DE GRAN SOLEDAD TE RUEGO ME PERDONES ESTE MOMENTO Y MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE SIEMPRE DE MI TU AMIGO Y COLEGA JORGE

    • Hola Jorge, siento mucho tu perdida. Espero que logres superarla pronto. La música de Mozart sobre todo te puede ayudar mucho en superar esta soledad. Insiste por favor todos los días, sobre todo cuando el sentimiento es más intenso y verás sus efectos. Venga…suerte y que te recuperes pronto!

  36. me llena el alma tus enseñanzas Gracias por tu generosa entrega

  37. Muy complacida de estar nuevamente en contacto.
    Con profundo interés y agradecimiento quedo a la espera de los cursos ofrecidos, ya que siempre han sido y serán de inmenso valor las enseñanzas impartidas por ti.
    La música, como siempre, preciosa.
    Dios te bendiga, guíe y cuide tu camino
    Gracias por tu generosa y desinteresada entrega en beneficio de la humanidad.

  38. Gracias Stefan por todo tu conocimiento para mejorar, y por tu generosidad al comparatirlo, estoy ansioso por escuchar lo nuevo.
    Bendiciones.

  39. Hola Stefan.
    Muy hermosa la musica. Reconforta.
    Aguardo tu curso. Muy importante el tema.
    Infinita gracias por compartir y guiar.
    Hasta siempre
    .

  40. Hola Stefan.
    Lindo presente para al el alma tu selecion de musica como siempre.
    Aguardo tu cursos.
    No siempre puedo hacer los cursos online. Simplemente porque me cueta organizar entre mi tareas. y me pasan los dias.
    Hoy entrando al nuevo ORDEN, espero poder sentarme delante de la computadora.
    Gracia

  41. STEFAN ME HA SIDO DE GRAN AYUDA ESCUCHARTE. MIS GRACIAS.
    LA MÚSICA EXCELENTE ME ENCANTA MOZART DESDE QUE ME LO RECOMENDARTE LO ESCUCHO SIEMPRE QUE PUEDO.
    UN SALUDO AFECTUOSO.
    ÁFRICA.

  42. Me llamo mucho la atención tus orientacuiones y gracias por la Música. estamos al pendiente de tus nuevas entregas. un abrazo.

  43. BIENVENIDO STEFAN. GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y COMPARTIR TUS ENSEÑANZAS.ESTOY ENCANTADA DE ESCUCHARTE DE NUEVO. HAS LLEGADO A MÍ EN UN MOMENTO CLAVE. ME ESTÁ COSTANDO ACEPTAR MIS LIMITACIONES DEBIDO A LA EDAD, 73 AÑOS, Y UNA CAÍDA QUE HE TENIDO Y ME HE DAÑADO EL HOMBRO DERECHO HACE MÁS DE DOS MESES, Y NO ME DEJA SEGUIR PRACTICANDO YOGA Y NATACIÓN, ADEMÁS DE TENER MUCHOS DOLORES EN CUANTO NO TOMO CALMANTES.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS Y UN CARIÑOSO SALUDO.
    ÁFRICA.

    • Hola Africa, siento mucho tu percance. Espero que te recuperes pronto. Recuerda que quien realmente genera la curación es nuestro propio sistema interno de sanación que tenemos incorporado. Pero tanto los medicos como nosotros mismos podemos ayudar, crear el mejor ambiente para que la curación sea más rapida y completa. La música puede ayudar mucho en este sentido y te animo a que escuches a diario, porque crea las mejores condiciones para la sanacion. Venga, un saludo cordial.

  44. Hola Stefan: Como siempre gracias por tus hermosas palabras, y tus nobles proyectos.Muchas gracias también por esa espectacular Música que nos envías y que reconforta el alma!!!!!Un cordial saludo desde Argentina.

  45. Que bueno volver a escucharte Stefan. Muchas gracias por tu amabilidad y generosidad de compartirnos tus conocimientos para ayudarnos a mejorar.
    Preciosa melodía como siempre.
    Un abrazo desde la distancia.

  46. Gusto verlo de Nuevo muy bonitos temas hermoso

  47. Maravilloso todo 😍Qué hermosa melodía para el alma Gracias

  48. Saludos, amigo Stefan …. Cuánto tiempo, amigo mío.

    Claro que me quedo, debido a que has demostrado ser un excelente coach en los cursos gratuitos y más aún en los cursos de pago.

    Gracias por regresar, amigo.

    Mi problema de la ansiedad lo he superado con cambios de hábitos sugeridos en tus cursos de pago y con la práctica de la meditación y Hatha Yoga. Increíble lo que influyen los parásitos astrales sobretodo cuando cambias de ambiente como ahora lo he hecho.

    Un abrazo, más que mi amigo, mi hermano. Porque con ese respeto me trataste y nunca me viste como un cliente sino como un amigo a quien ayudar.

    Eternamente agradecido,

    Javier.-
    Venezuela.

    • Hola Javier, gracias por tus palabras. Me alegra que estés mejor. Confío que la próxima información que voy a enviar te sirva para subir unos cuantos escalones más en tu recuperación. Un abrazo.

  49. Gracias Stefan. Es siempre magnífico contar con tus enseñanzas y con tu generosa entrega a los que siempre seremos tus alumnos. Un gran placer contactar de nuevo contigo.

  50. Extraordinario

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.