Pages Navigation Menu

¿Quieres Descubrir la Causa Principal de Toda Enfermedad?

Pulsa “Sigue Leyendo” si no estas viendo el Video con la Música de Bach.

35 Comments

  1. Buenas Stefan ,Me dejaste pensandouyuyuy pues he aprendido contigo que si quiero tener excelente solvencia economica,debo encontrar la raiz del problema ,y la he rstado encontrando he aprendido sobre las enfermefades,pero para sanarme tengo wue aprender mas separarme dr miedos y de ataduras terrenales ,por eso te cuento que ahora soy mas feluz por que mi trabajo a mejorado y muchasvotras cosas han cambiado ,que ves en mi con el comentario que me dices gracias bendiciones

  2. agradesco todo lo que me envias pero con respecto a enfermedad
    yo soy una persona lisiada que nacio con problemas de cadera y he pasado por 4 operaciones 2 de cada lado y eso no tiene mejor solucio y realmente no me quejo el problema se agravo despues que me he caido 3 veces y me afecto la rotura de ligamento en los hombros y desde entonces camino con 2 bastones y un alijon con silla cuando tengo que caminar algo mas de momaento no tengo mas noticias gracias delia

  3. hola Stefan muchas gracias por preparar tan lindo programa de sanacion para la gente. Un abrazo y un saludo cordial

  4. Hola Stefan muy contenta de recibir tu mail, pues hacia muchísimo tiempo que no lo recibía, hasta pensé que ya no enviabas. Me alegre pues disfruto mucho escuchándola Gracias y muy lindas vibras para que sigas haciendo esto para nosotras Eso si la Sonata for solo violín #2 tiene mucha interferencias o ruidos molesto. Un abrazo cordial y gracias.

  5. hola, Stefan
    Ya comenté esta página. Pero acudo de nuevo a ella, porque de algún modo quisiera darte las gracias. Lo hie respondiendo a tu correo, pero no he recibido respuesta. Quizá no debí hacerlo por ahí. Así que te lo pongo como comentario. Explícame, si no, cómo puedo hacerlo.
    Esto es lo que escribí:
    “Hola, Stefan,
    Quisiera agradecerte de algún modo tu gentileza y generosidad
    Te mando este enlace, si quieres escucharlo.
    Es algo humilde, pero espero que te guste.
    Un abrazo Maritza

    https://www.youtube.com/watch?v=GyINT9uTdbo

    • Hola Maritza, gracias por tu mensaje y el video. Recibí el correo también pero a veces no doy a basto con tantos mensajes (que por otra parte agradezco y aprecio) y me retraso un poco, disculpa. Si puedes escribir por donde quieras, tanto aquí si quieres que lo vea mucha gente o al mail si es algo más discreto. Gracias por el video, no he entendido si es tu voz, has compuesto tu la melodia. Es bonito y te felicito si eres tu, si no, explicamelo.
      Un abrazo.

      • Hola, Stefan de nuevo
        Gracias por contestar.
        Mi nombre es Maritza Mesa.
        Pero mi nombre de monja (como has pododo ver soy monja clarisa) es Sor Clara Mariela.
        Es mi voz y es mi música. Pero en realidad no soy capaz de componers ni de cantar cosas así. Es el Espíritu que inspira a todo ser humano.
        Gracias una vez más
        Abrazos, Maritza

  6. GRACIAS STEFAN, DE VERDAD QUE LA MÚSICA CURA, EL ALMA, EL CUERPO Y LA MENTE. MIL GRACIAS.

    • Cierto Marisa, es la pura verdad, gracias por recordarlo.

  7. Hola Stefan.
    Me da mucho gusto volver a verte; mas ahora cuando estas proponiendo
    que puedo conocer las causas profundas de mis padecimientos y como cauterizar los mismos.
    Esto es grandioso Stefan, soy candidata a participar de esta magnifica informacion, que ya estoy esperando con mucha alegria.
    Un muy cariñoso abrazo y hasta pronto. Bye

  8. Cuando el alumno está listo, el maestro aparece.
    Gracias Stefan. Tu propuesta llega a mi vida en el momento indicado.
    Estoy dispuesto a seguir el camino que me acercará a mi mismo y a la salud y el bienestar. Espero con esperanza la información completa.

    • Hola Gabriel, gracias por tu confianza. De hecho he visto que has sido de los primeros en incorporarte al programa completo y te felicito. Confio que te sea de gran ayuda y espero tus próximas comunicaciones. Un saludo cordial.

  9. Hola Stefan gracias por este aporte maravilloso, espero escuchar tus próximos vídeo porque sufro desde hace tiempo de dolores crónicos y espero que esto me ayude con mi problema, Saludos y Gracias de nuevo.

  10. Hola Stefan gracias por dar salud por este medio.

  11. Gracias Stefan por este video q me tranquilizo,siento q los videos q nos darás serán de gran ayuda para calmar mi sistema nervioso q es lo q me ocasiona enfermedades. Saludos

  12. Música el arte del bien combinar el espacio y el tiempo, ejecutada con gran maestría ¡excelente¡ unión de lo místico con lo terrenal, un portal abierto, para el espíritu. Gracias Stefan como siempre fiel a tu estilo, gracias por compartir con nosotros esta parte de tus vivencias, ¡fuerte abrazo¡

  13. Stefan gracias, creo q esos videos q vas a darnos, me servirsn mucho, ya q mis enfermedades las atribuyo a mi sistema nervioso. Ssludos

    • Pues si, efectivamente este conocimiento sirve para equilibrar el sistema nervioso también, aunque las causas reales de las enfermedades están incluso más allá del sistema nervioso, que no deja de ser una red de canales físicos por los cuales se transmite cierta información a través de todo el cuerpo.

  14. Muchas gracias por esa música tan especial.

  15. UN SONIDO MAGICO SON COMBINACIONES DE NOTAS EN LAS CUALES ESTAN IMPRESOS GRANDES SECRETOS, LAS CLAVES QUE PROPORCINAN AL ESPIRITU LA TRANQUILIDAD QUE SE REQUIERE PARA DAR INICIO A LA SANACION DEL CUERPO.

    • Nunga mejor dicho Gabriel, gracias por expresarlo de forma tan clara y sugerente.

  16. Música del Cielo…y de más allá del Cielo. Preciosa.

  17. ¡Hola amigo Stefan!:

    ¡Buen día!, Muchas gracias por la explicación y la música de Bach, es muy tranquilizadora y lo hace a uno disfrutar de la paz mental, con lo que el cerebro comienza a calmarse y después transmitir esta sensación a todo el organismo, l que realiza el milagro que todas las células actúen en la misma frecuencia y con gran animosidad podamos desarrollar las distintas facetas para que transmitiendo esa interaccionar de forma integral, nos curemos de las enfermedades, por ello la mente puede ser tan efectiva en sanarnos o no desarrollar la enfermedad, pues no hay nada que se descomponga, pues todo se encuentra en la misma frecuencia, al menos eso intento realizar en mi vida y he sido saludable, excepto de muy joven (hace ya 45 años), en que me enfermaba continuamente, al menso eso saqué en conclusión después de ver tu comentario y de oír a Bach. Gracias y espero la explicación para sanarnos con mayor detalle. También puede ser de conservar la salud. Hasta pronto y me calmé mucho con esta música.

    Ramón.

    • Hola Ramón, buena explicación de los efectos de la música de Bach, gracias. Le puede servir también y parcialmente a Amparo que lo acaba de preguntar, aunque luego el tema es un poco más complejo. Me alegro por tu salud tan buena, felicidades!!! Pues si, en el programa Recupera Tu Salud Integral hay una sección muy nutrida sobre como conservar la salud, una vez la hemos recuperado.

  18. Dime una cosa Stefan toda la música de BACH lleva a nuestro cerecbro a las ondas Alfa para meditar?

    • Hola Sandra…pues no, no toda la música de Bach sirve para generar ondas alfa, ni la de ningún compositor. Piensa, que aunque fueran genios, seguían siendo humnanos y tenían sus días mejores y peores. Es cierto que en la obra de los más grandes comnpositores no se notan mucho sus circunstancias vitales pero también es verdad que no estaban todos los días igual de inspirados. Afortunadamete, muchos de ellos han tenido suficientes momentos de autentica conexión con fuentes muy, muy elevadas y nos han dejado joyas que nos pueden transportar a los niveles más elevados del Ser.

  19. Stefan:
    como te dije me parece atractivo tu proyecto, pero no me queda claro como vinculas la música de Bach con la salud, puedes explicarlo?
    Amparo.

    • Hola Amparo, lo verás muy pronto. No es que reemplazo los cuidados médicos y terapeuticos exclusivamente con música. Ciertas obras nos pueden ayudar a penetrar a niveles muy hondos del subconsciente, donde radican habitualmente las raices de las enfermedades.

  20. Gracias Stefan por compartir y colaborar desinteresadamente a que mejoremos.
    Bendiciones!!!!

  21. Hola Stefan: En este momento de cambio de estación, a las personas nos afecta eso en cierto modo. Pero lo más importante es saber que si hay personas que se han mejorado de alguna enfermedad, significa que cualquiera puede hacerlo. Y lo más controversial – tal cual lo mencionas- es que los laboratorios dejarían de funcionar junto con hospitales con la medicina tradicional occidental y publicidad entre otros si se destapara pública y abiertamente sus engaños que han durado siglos. Pero la gente se está abriendo paso a los tratamientos alternativos naturales.
    La música no la he escuchado toda, pero es tranquilizante y a la vez no aburrida para ser día lunes, sí necesaria para escucharla en la bulliciosa ciudad.
    En resumen podría decirse que -según yo- enfermarse es autoengañarse, ya que la SALUD ES UN ESTADO Y CONDICIÓN NATURALES DEL SER HUMANO. Yo también me he sanado sin ningún medicamento, sino con sólo la FË.E insisto, si yo como muchas persona lo han hecho, significa que cualquiera puede hacerlo.
    Bendiciones y que tengas una excelente semana.

    • Tienes mucha razón Carmen, hay mucho camino que se puede hacer en cuanto a curación de la mano de las terapias alternativas. Es cierto que yo no niego los enormes avances de la medicina moderna, ni tampoco el merito de tantos cientificos y medicos honestos y muy profesionales. Pero esta realidad de los engaños que mencionas hay que tenerla en cuenta también y mucha gente la esta descubriendo ahora. Esperemos que no sea muy profunda.

  22. Hola Stefan, yo estoy sanísima, pero me alegro mucho que hayas hecho un programa para sanar a la gente. Gracias. Besitos

    • Hola Clara, que suerte que tienes! Pues aprovecha al máximo porque eres de los pocos privilegiados que puede afirmar algo así. Me alegro mucho por ti.

  23. Por suerte a Bach lo pude escuchar pero paul sale sin sonido.
    Gracias

    • Hola Álida, gracias por el aviso, veré que puedo hacer pero parece un problema de tu ordenador. Si quieres ve a esta página: http://k-lite-codec-pack.softonic.com/, descarga e instala el paquete de codecs (son unos programitas informaticos) que te recomiendan allí y posiblemente nunca más vas a tener problemas para ver o escuchar algo en tu ordenador. De todas formas, ya he cambiado yo algo en el video, trata de verlo de nuevo ahora a ver si tienes sonido y confirmamelo por favor. Un saludo cordial.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inline

 

SI QUIERES SABER MÁS HAZ CLIC AQUÍ

portada reescribe

.....
Tu Regalo