Pages Navigation Menu

Meditación En Un Minuto

Meditación En Un Minuto

Planteamiento práctico para probar que es la meditación. Puede servir para ocasiones concretas y para hacerse una idea de que es la meditación. Pero es evidente que los resultados consistentes se consiguen a partir de los 30 minutos de meditación..

.

.

.

..

6 Comments

  1. Es muy practica la meditacin en un minuto, sobre todo para mi que me cuesta trabajo concentrarme en las meditaciones gracias stefan

  2. MUCHAS STEFAN POR COMPARTIR MEDITACION EN UN MINUTO ME GUSTA POR QUE ES RAPIDO Y SENCILLO, QUE EN CUALQUIER MOMENTO LO PUEDO HACER ALGO CHUSCO EL MINUTO DE UNA REUNION LA PERSONA SE DUERME A MI EN VERDAD A VECES ESO ME HA PASADO QUE AL FINAL ME DA PENA PERO FUE UN DESCANSO SABROSO.

    STEFAN QUIERO PREGUNTARTE COMO ES ESE EJERCICIO PARA LA ESPANCION DE LA CONCIENCIA?.. TU LO DIRIGEN EN ALGUN MOMENTO O ES A TRAVÉS DE LA MÚSICA?
    ¿COMO LLEGAR A MEJORAR MI CALIDAD MENTAL, Y A LOGRAR LA CONCENTRACION MENTAL, ME CUESTA MUCHO MI MENTE VUELA RAPIDO DE UN LUGAR A OTRO DE UN PENSAMIENTO A OTRO? Y A VECES TERMINO CANSADA Y SIENTO QUE ME FALTA PACIENCIA POR VER LOS RESULTADOS.
    ESPERO QUE TU ME COMPRENDAS Y ME SIGAS ORIENTANDO PARA SALIR DE TODOS LAS ATASCADEROS QUE SON MUCHOS YO CONFIO EN DIOS Y EN TI QUE DIOS ES EL MAS INTERESADO EN NUESTRAS COSAS, CLARO QUE DICE UN DICHO AYUDATE QUE YO TE AYUDARE. Y YO ESTOY EN ESTE MOMENTO. HOY POR EJEMPLO TUVO MOMENTOS DE DESANIMO, DE DISILUCION, DE FALTA DE FE Y CONFIANZA Y AHORA QUIERO SEGUIR CON LA MUSICA DESPUES QUE HE ESCUCHADO ESTE PEQUEÑO VIDEO ME ANIMA. MUCHAS GRACIAS POR TODO TE ADMIRO Y TE FELICITO POR TUS GRANDES ADELANTOS. DE TERESA-

    • Hola Teresa, gracias por comentar. Te cuento: esta meditación en un minuto es un recurso práctico para tenerlo en situaciones aceleradas, o de reuniones, como dices. Pero realmente es una meditación muy superficial y muy lejos no se llega a través de ella. Pero es, evidentemente, más que nada en algunos momentos. En cuanto a la expansión de consciencia que me comentas, pues si, se consigue a través de la practica con la serie de audios que tienes en el área de miembros, ya que tu eres integrante de Alcanza Tu Plenitud. Es como una quía esta música, que te va conduciendo paso a paso hacia dimensiones mucho más expandidas. A medida que vas avanzando vas notando automáticamente cambios en tu estado mental, tu capacidad de concentración. Mira lo que cuentan algunos compañeros en los comentarios que hacen dentro de la plataforma. Algunos tienen ya resultados muy notables y satisfactorios. No tenía previsto hacer una meditación guiada, pero no la descarto, dentro del área de miembros, gracias por la sugerencia. Y no te preocupes, estoy aquí para ayudarte. Un abrazo.

  3. Fántastico!!!…Buena idea, se puede lograr muy bien, me encantó, lo haré siempre, gracias y besos…!!!

  4. ESTA MUY BUENO LO VOY A PRACTICAR XQ SE Q ME VA HCER MUY BIEN GRACIAS

  5. MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.