Pages Navigation Menu

Más Allá de la Música

Más Allá de la Música

Querria compartirte unos momentos con uno de los grandes maestros recientes de la música. Ahora ya no está en este plano físicamente.

El encuentro con el, hace muchos años, fue lo que me abrió las puertas hacia una comprensión de la música y de la existencia que va mucho más allá de lo que estamos acostumbrados a considerar.

Espero que intuyas tu también la dimensión a la cual me estoy refiriendo.

 

129 Comments

  1. Et encore il s´exprime en français, le langage de la culture, et que rendre possible que le “sergent” (c´est-à-dire ma femme) soit plus aimable et douce. Adoro a Wolfy desde siempre, su concierto de la coronación es uno de mis favoritos. El Requiem, La Flauta Mágica, Los conciertos 40-41. Te imaginas Stephan un duelo del pelucas (Bach) y Wolfy? De niño, cuando escuché los conciertos de Brandenburgo (especialmente el 4, aunque también el 3) me quedé absolument touché, todo cambió, mi mente se abrió, poco después descubrí la música de Mozart, sí Stephan, creo en el poder de la música como elemento o componente transformadora de vida.Yo estoy creando mis propios audios, en diferentes frecuencias y con diferentes autores. Gracias a tu consejo Wolfy está presente, con estos audios, como te dije anteriormente, mi mente ha mejorado y ya puedo decir que he llegado al 5%, tal vez al 6 %, de la comprensión del lado derecho del “tarro de las esencias” de mi mujer. Gracias Stephan good job!

  2. Excelente obsequio, muchas gracias

  3. Genial no puedo decir mas

  4. stefan volv[ perder el progra de Gna mucho dinero sin perder tualma. Te gracere que me lo, mandes de nuevo. Gracias

    • Ya te mandé de nuevo los accesos a tu correo.

      • Hola quisiera seguir recibiendo tus mensajes son muy interesantes gracias

  5. Gracias porla bella musica que regalas. es marabillosa

  6. Gracias, muchas gracias por este video. Ya había visto otras grabaciones de este tan especial director. Su forma tan personal de mover las manos que expresan una ternura especial. Si le miras…. el movimiento de sus manos, la expresión de su rostro… todo él te transporta igual que si cierras los ojos y solo escuchas. No hay palabras para calificar tu sentir. Te elevas, flotas, vuelas…. deja de pesarte el cuerpo. MUY BELLO!!!

  7. Gracias, gracias, gracias, que sensaciòn tan bella! namadte

  8. Exelente,exelente Stefan gracias,saludos.

  9. MARAVILLOSO, NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER A DIOS Y A USTED POR TAN BELLOS REGALOS. GRACIAS.

  10. Belleza sublime!! Muchas gracias Stefan por compartir este vídeo.

  11. Maravilloso escuchar esta musica,considero llega a lo mas profundo de
    nuestro corazon…Mozarth escribio este requiem con muchisimo amor en
    su corazon…Namaste para ti Stefan

  12. un mar inmenso de paz y armonia..muchas gracias..DIOS te bendiga

  13. NO HAY PALABRAS PARA EXPRESAR FIELMENTE LO QUE SE SIENTE.PAZ LUZ AMOR

    EL MAESTRO ES MARAVILLOSO,SINTIENDO DESDE SU INTERIOR,SU MANO SOBRE

    SU CORAZON NOS DICE DE SU SENSIBILIDAD.QUE ES LO QUE UNO SIENTE EN

    NUESTRO INTERIOR.GRACIAS STEFAN

    • Hola Elizabeth, es cierto lo que dices…de hecho la música es conocido que tiene un rango de expresión de las vivencias mucho más amplio que las palabras, por esto a veces es dificil de poner en palabras lo que se siente. Me alegra que tengas la sensibilidad para percibirlo. Recibe un cordial saludo.

  14. Muy bueno yo siento una inmensa paz mi mente entra en claro de luz gracias

  15. gracias, por aclararme mas; lo maravilloso que es la musica DIOS te bendiga….

  16. Grandiosa interpretación Stefan no me expraña que fuera tu impulsor en la música. Gracis por compartirlo. Bendiciones

  17. Realmente muy bello y altamente espiritual, gracias , Stefan, por hacernos este regalo!!!

  18. Excelente simplemente Excelente, se puede ser breve englobando todo el cumulo de emociones que despierta este tipo de música. Lenguaje de los Dioses.

  19. Hay que profundizar mas en la parte sensorial para lograr mejores resultados.Gracias por tu generosidad.

  20. Stefan este archivo lo descargué integro desde You Tube es realmente maravilloso, el coro , la interpretación, el director o sea todo, no tengo las palabras humanas para una obra tan sublime como esta, simplemente extraordinaria, te lleva a un plano de frecuencias muy elevadas fuera de nuestro entendimiento en este plano atómico.
    Gracias y un gran abrazo de LUZ AZUL.
    Alfredo

    • Hola Alfredo, muchas gracias. Pero sabes que tu ya tienes toda esta obra entera en el area de miembros de Alcanza Tu Plenitud, además de otras informaciones acerca del director. Es cierto lo que dices, te felicito por tu sensibilidad y capacidad de apreciar esto.

  21. Realmente sublime se siente algo esencial paz, ternura, indescriptible gracias cada día estoy mas convencida que la música es milagrosa de verdad gracias un abrazo

  22. Gracias Stefan por compartir esta obra. Como te comenté antes, me crié con esta música gracias a mi maravilloso padre (que ya no está en este plano), pero que infundió en mi una gran sensibilidad por la música y la belleza en todos sus aspectos. Gracias a ti, he podido volver a escucharla.
    Las “dimensiones” son términos humanos para que podamos entenderlas, pero cuando trasciendes el lenguaje, ya estás en ese lugar donde ya no hay nombres, ni formas, ni espacio ni tiempo. Sólo “Ser”, ahi estamos.
    Maravilloso el Requiem de Mozart’s.

  23. Una Belleza.Gracias.

  24. Muy, muy bello tema de este gran maestro, Celibidache.Gracias por regalarnos tan hermoso fragmento, hoy Día de las Madres.
    Gracias Stefan. Bendiciones miles.

  25. ES TREMENDO LO QUE SINTI DENTRO DE MI CUERPO

  26. Muchas gracias por compartir tan magistral interpretacion de tan gran maestro uno al escucharla es como transportarce a otra dimension te sientes relajado como si no uviese nada mas en este mundo

  27. Como no encontrar en esta música todo el encanto que transmite
    GRACIAS

  28. Cada director imprime su sello particular en la interpretación de una obra, y la del Maestro Celibidache es, ¡¡sublime!! Es lamentable que ya no esté entre nosotros físicamente, pero queda su obra que es superior. Gracias Stefan.

  29. Es una belleza, tengo la sensación que va rozando el alma hasta llegar al cielo
    mil gracias Stefan
    un abrazo fraternal Loreto

  30. QUE BELLEZA………GRACIAS.

  31. CON ESTA MUSICA ES ENCONTRAR EL PUNTO VIBRATORIO DE CADA CELULA DE NUESTRO CUERPO PARA PRODUCIR UNA ARMONIA EN EL CORAZON Y ENTRAR EN EL PLANO UNIVERSAL DE LO SUBLIME.

  32. ES UNA GRANDEZA AUDITIVA SUBLIME PARA EL ESPIRITU AL ENCONTRAR LOS ACORDES EL PUNTO VIBRATORIO DE NUSTRO CORAZON; MUCHAS GRACIAS STEFAN.

  33. SIN PALABRAS TODO COMENTARIO AL RESPECTO MINIMIZA LA GRANDIOSIDAD DE UNA RESPUESTA ESPIRITUAL INTERIOR Y QUE SOLO ESTA RESERVADO PARA LOS ELEGIDOS UNA DIMENSION CERCANA A LO SABRENATURAL QUE NOS ACERCA A LO DIVINO

    • Gracias Jorge por tener la sensibilidad y la sutileza para valorar esto.

  34. Stefan he querido homenajear a mi madre que en un día como hoy 1 de mayo hace 28 años partió a otra dimensión…y que mejor con esta incomparable composición de Mozart y con ese maestro que tuviste la suerte de compartir y conocer….Gracias!! un abrazo

  35. SUPERLATIVO!!!
    Dios, bendito, gracias por darme sentidos que me permitan disfrutar de la belleza que has creado

  36. Muchas gracias Stefan, siempre es una delicia oir el requiem; te transporta más allá de confines inimaginables. Gracias por compartir tu experiencia.

  37. Es realmente una de las joyas misicales màs hermosas

  38. hola STEFAN!!! NO LO PUEDO ESCHCHAR , SI VER PERO SIN VOLUMEN!!! UN ABRAZO Y GRACIAS POR TODO LO QUE ME MANDAS.

  39. Stefan, te agredezco infinitamente el poder ver este video. Soy amante de la música clasica y particularmente la coral, la cual, al escucharla, me transporta a un nivel superior. Por suerte este Requiem de Mozart asi como los de otros autores los tengo formando parte de mi discoteca. Me siento muy reconfortado que lo puedas compartir a través de este medio informático esto que forma parte de la gran música universal de todos los tiempos. Nuevamente, muchas gracias. Carlos

  40. muchisimas gracias por tenerme en cuenta, es precioso. Un abrazo

  41. !!!!Bravo, Stefan.!!!!!!

  42. Stefan muchas gracias por el vídeo no importa que sea corto pero
    esta clase de música es fabulosa por que te da lo que necesitas
    siempre me pasa, Lo disfruto mucho bendiciones hasta pronto y
    de nuevo gracias

  43. escuchando quede extasiada y te transporta a meditar y seguir escuchando muchas gracias por conpartir gracias

  44. hola stefan, me ha gustado mucho este requiem, creo que incluso lo pordria hasta praticar con la meditación a mi padre le gusta mucho la musica clasica de hecho hasta ami tambien me gusta y cada días mas hasta la utilizo mientras hago deberes sobre todo matematicas tengo retaso mental leve y creo que la musica clasica y barroca sobre todo me ayuda a concentrarme un poco mas, gracias por tus videos y por ayudar a la gente.

  45. Me he conmovido profundamente…vibro muchisimo con esta musica….y con

    esa manera de dirigir el REQUIEM DE MOZART .

    GRACIAS, STEFAN por ompartir esto tan BELLO.

    Abrazos de Corazon. Chelo.

  46. Sencillamente, genial, esta pieza maravillosa, si me llega al espíritu. Muchas gracias por este regalo

  47. EXCELENTE , MARAVILLOSO. MUCHAS GRACIAS ESTEFAN POR COMPARTIR TAN GENIAL MUSICA.POR LO QUE ME CUENTAS EL YA SE GRAUDO CELESTIALMENTE.
    UN ABRAZO FRATERNO Y MUCHAS, MUCHHAS GRACIAS POR TAN BELLA LECCION
    DE VIDA

  48. Maravilloso tema musical.
    Gracias.
    Bendiciones.

  49. MUCHISIMAS GRACIAS..ES MUY BUENO…LO VOY A ESCUCHAR MAS SEGUIDO, QUE DIOS LOS BENDIGA..UN ABRAZO

  50. Gracias querido amigo este es un gran Legado que nos han dejado seres tan especiales muchas gracias por compartirlas conmigo me parece muy enriquecedor bendiciones.
    Hasta pronto

  51. VERDADERAMENTE GRANDIOSO Y EMOTIVO!!!

  52. ¡¡Se a que te refieres!! Eres un espíritu maravilloso
    Gracias por saber que estás aquí para ayudar a tantas personas que te necesitamos
    Roque

  53. ¡Namasté!,Sthefan.Tu sensibilidad y amor hacia lo bello,es porque tú si estás ya en esa dimensión,por eso tu trabajo tiene todo el mérito y el valor,que no tenemos nosotros el poder de darle,pero tú si sabes………En esa dimensión estamos todos conectados cuando vibramos en las frecuencias a la que la belleza puede elevarnos.En medio de lo prosaico de las luchas materiales,tenemos que esforzarnos con todo ésto para ser capaz de mantenernos cada día,y no perder la prespectiva.Gracias y hasta pronto,fiel seguidor del CAMINO.

  54. Tengo una profunda admiración por las voces humanas, me emocionan mucho. Gracias! Stephan por conectarme con la belleza

  55. Stefan que maravilla excelente mil gracias por eso una musica que impregna en las venas muchas bendiciones para vos

  56. Maravilloso!! gracias Stefan.

  57. Stefan, gracias por este maravilloso video, es un hermosa musica, dios te bendiga

  58. Que Dios te bendiga “mi niño”. Que Dios te bendiga infinitas veces por ser mensajero,medio y canal de tanta y tal BELLEZA.
    Gracias Stefan Pop por ser, estar e insistir, por tu trabajo y gran sensibilidad, por tanta y tan delicada pasión.

  59. Stepan Gracias por ese gran regalo. Que delicia de musica, me sirvio para descansar la mente aquietarla de tanto pensamiento tonto que me llega de repente. Con esta música es más facil la relajación, no fue mi música favorita pero siento que me estaba perdiendo de estas joyas

    Gracias muchas gracias

  60. Stefan Muchisimas gracias por permitirme acceder a estas marabillosasespreciones de esta musica, senti una paz y tranquilidad al comienzo tube imagenes que no comprendia de pronto senti abri mis ojos y vi las imagenes que muestran en el video de esas magnificas arboledas esas fuern las imagenes un poco borrosas en mi mente. Espero muy pronto tener tu programa. Gracias nuevamente. Que Dios te bendiga siempre

    • Hola Lucho, gracias a ti por tener la sensibilidad para percibir, apreciar y disfrutar la belleza de esta música e imágenes. Un abrazo.

  61. es precioso,genial,aprendi a escuchar esta musica por mi padre,yo alegaba cuando joven pero despues vi lo hermoso que era escuchar estas melodias que llenan de gozo el alma y los sentidos gracias por darnos esta oportunidad besos.

    • Muy bien Adriana, pues a lo mejor ha llegado el momento para ti para percibir la verdadera riqueza que hay en este tipo de música. Creo que la mayoría de la gente que no la escucha o piensa que no le gusta es porque no entiende el potencial que tiene. Incluso te diría, muchas personas que son melomanas, que van a conciertos, tienen discos y se conocen muchos compositores, obras e interpretes, lo hacen a un nivel bastante superficial, disfrutan de la música pensando en otras cosas, sienten algo de placer y gozo, pero no les toca profundamente. No digo que esté mal, es mucho mejor que nada, evidentemente. Pero cuando un@ llega a comprender o intuir que puertas y hacia donde le puede llevar cierta música, entonces es difícil que no le preste toda la atención. Pero…ha de llegar este momento en la vida de una persona, porque si no está receptivo ni preparado, puede pasar de largo y seguir en la misma rutina, en vez de aprovechar los formidables regalos esenciales que esta clase de música tiene para nosotros. Parece que tu si que estás preparada y te felicito. Un abrazo y bienvenida.

      • Querido Stefan ,esta musica me hace volar a otras dimensiones ,hasta mi cuerpo pierde peso y me sensibilizo totalmente,el alma vibra,Dios te bendiga

        • Hola Mirtha…totalmente cierto, me alegra que tengas la sensibilidad de percibir todo esto. Enhorabuena.

  62. Stefan.- No sólo intuyo la dimensión a la que te refieres. Me acerco a ella de vez en cuando, porque allí está el ser que más he querido, mi hijo. Se fue hace dos años y cada día me duele más su ausencia. Creo que el esta bien allí,pero nosotros, su padre y yo no dejamos de pensar en él constantemente.

    • Hola Emilia. Cuanto siento vuestra perdida. Te transmito mi sincera con-pasión. Puede que podamos conectar un poco directamente por mail u otro medio a ver si te puedo apoyar de alguna forma. Si que hay cosas que se pueden hacer, aunque en el diseño de esta formula de realidad que vivimos aquí, no se contempla la posibilidad de que te lo traigan de vuelta a esta vida (en el caso de que el quisiera – que es poco probable). Recibe mi más honda consideración hacia tus sentimientos y piensa que el estaría mucho más contento allí donde está si pudiera ver (que lo puede hacer de hecho) que vosotros no estáis sufriendo tanto. Un gran abrazo.

  63. No se como decirlo y,prefiero no hacerlo.lo incorporo a m meditacion.Jose.

    • Hola José…pues tienes razón…en el fondo estás intuyendo que la realidad que evoca y a la cual hace referencia la música está más allá del lenguaje verbal común. De hecho la música en general puede cubrir una zona mucho más amplia y profunda de nuestras vivencias que el lenguaje hablado. Gracias por entenderlo. Un saludo cordial.

  64. MUCAS GRACIAS STEFAN
    ES PRECIOSO.
    TU QUERIDOMAESTRO PASA ASER MI MAESTRO.
    UN GRAN ABRAZO,
    MANUEL

    • Gracias Manuel, pues me alegro…es un gran maestro. Puedes buscar más cosas de el en youtube y si tienes posibilidad de hacerte con alguna grabación en cc o dvd tendrás mucha mejor calidad. Aunque no es fácil encontrar grabaciones…no era muy amante de grabar, decía que es enlatar la vida…y tenía razón…pero menos mal que ha quedado algo grabado de el, así le podemos recordar y valorar aunque no fuera con la misma intensidad como en un concierto en directo con el, que eran realmente momentos mágicos y trascendentes, grandes acontecimientos espirituales.

  65. muy bueno

  66. en realidad b es una maravilla me senti transportado a otra dimension casi me duermo y luego me senti bien descansado grscias muchas gracias encuanto tenga las posibilidades comprare la coleccioncompleta pues como retirado que soy mi presupuesto tiene que ser bien medido gracias una vez mas Luis

    • Hola Luis, pues efectivamente, esto de “casi dormirte” es una clara señal de que has entrado en ondas cerebrales Alpha, que son próximas al sueño, pero no llegan a ser sueño. Todavía tenemos lucidez y es por allí por donde podemos acceder de manera consciente a las zonas más profundas de nuestro subconsciente. Gracias por tu interés.

  67. Muchas gracias es bellisimo

  68. Hola Stefan, pensé que la música clásica no era de mi gusto, pero gracias a su bella interpretación, ahora quiero más, por favor espéreme unos días para adquirirlo. Gracias por compartir tu genialidad como interprete de esta hermosa música.

    • Hola Marlene, no hay prisa….cuando a ti te venga bien. Mientras tanto aquí aportaré de vez en cuanto más información y música. Un saludo cordial.

  69. hola stefan la manera en que tratas de reafirmar lo que dices verbalmente complementandolo con la musica lo haces de forma muy acertada.cada vez mas siento deseos de seguir escuchando esa musica porque siento un refrigerio en mi espiritu como deseos de permanecer quieto y seguir escuchando por horas gracias por compartir ese conocimiento con tus seguidores

    • Hola Freddy, gracias por tus sentidos comentarios. Disculpa si no puedo responder a todos aunque me gustaría. Me alegro que sientes afinidad con esta música y que, por lo que entiendo, tiene efectos bastante intensos sobre ti. Voy a aportar más información y música, si sigues atento a mis mensajes podrás profundizar en diferentes aspectos del sistema que presento aquí. Te mando un cordial saludo.

  70. Hola Stefan, definitivamente necesitamos más gente como Usted en este mundo…
    La visión que tiene de la vida con respecto a la música o al cantrario es maravillosa, agradezco y admiro, su amor, su habilidad, su sensibilidad, el respecto conque enseña y trata a la gente…
    Es cierto, la música es un excelente vehículo para conocernos y mejorar internamente, ya que enseña y alivia el alma, es apta para todo público, y gracias a su sabiduría por enseñarnos que tipo de melodías nos acercan más al nivel de ser que buscamos ser todos…

    Es precioso su aporte, la gente está encantada de tener la oportunidad de entrar en ésta onda de energía positiva para ser cada día mejor y tomar conciencia de nosotros mismos…
    Le mando un gran abrazo y le deseo que El Universo lo tenga por mucho tiempo entre nosotros…

    • Hola Canela, muchas gracias por sus palabras. Es grato percibir el reconocimiento del trabajo. Uno se centra en su labor, sus ideas, la investigación, sin estar pendiente de como será aceptado o valorado por los demás, únicamente con la intención de compartir algo que se considera valioso y posiblemente de interés general. Por tanto me alegra bastante y hasta me alaga ver que el resultado de todo esto es un acierto que puede ser útil a más gente. Le deseo igualmente que el Universo le cuide. Un saludo cordial.

  71. Todas las composiciones, fantásticas. Pero considero que Mozart, además de ayudarte a meditar y relajarte.Estefan ….”mil gracias …por compartir tan extraordinario concierto “…..reitero mis agradecimiento …ya que disfruto mucho la música ,me provoca paz interior.

  72. Que maravilla realmente nos transporta al lugar y en el momento deseado de nuestras mas intimas fibras.Definitivamente extraordinario, gracias por compartir esta joya musical, cuando el ser humano dimensione su verdadera valía.muchas gracias por ese hermoso regalo para mis oidos y sobre todo mi mente, muchisimas bendiciones

    • Gracias Andrés, me encanta que puedas percibir toda esta riqueza y además transmitirlo de forma tan expresiva. Un cordial abrazo.

  73. Conozco la dimensión a la que haces referencia y te agradezco que me compartas esta música, eleva el espíritu y el alma.
    Gracias Stefan

    • Gracias Alfredo, me alegro que nos entendamos. Un saludo muy cordial.

  74. gracias por esta hermosa melodia, si nos pudieramos liberar, de toda esa musica que no tiene sentido, aun lo esclaviza, por esta que si lo libera, y lo lleva al mismisimo cielo. que felicidad.
    gracias nuevamente.

  75. Esta musica llega a lo mas profundo de nuestro ser se se uscucha con el alma gracias
    mario

  76. Que maravilla realmente nos transporta al lugar y en el momento deseado de nuestras mas intimas fibras. Solo me queda decir humildemente GRACIAS por este regalo de vida donde la sabiduría es la protagonista! Mil gracias, mil gracias por tu capacidad de compartir mis respetos afectuosos .

  77. Todas las composiciones, fantásticas. Pero considero que Mozart, además de ayudarte a meditar y relajarte, también te impulsa , con su rotundidad, a seguir adelante, mirar al frente, a pesar de todos los obstáculos que en la vida surgen.- Es lo que a mi me inspira.

    • Así es Emilia, no se puede expresar mejor. Gracias.

  78. Hola, Stefan.

    Un saludo de Paz y Bien, Maravillosa melodia,, gracias por compartirla conmigo me llena de Paz y deseos de hacer mucho bien. una vez mas muchas gracias, Dios Bendiga tu generosidad al dar de lo que tienes, porque dando es como recibimos.

  79. gracias por compartirnos este obseuio es hermozo,saludos y agradesimiento para ti

  80. Gracias que marabillosa conposicion hasta hoy la puedo escuchar magnifica

  81. Gracias, es sencillamente maravillosa esta musica..gracias por compartir..que DIOS te bendiga un abrazo muchas felicidades gracias

  82. Es grandioso poder sentir esa dimensión a nivel musical. Lo relajante y sensible que puede llegar a ser.
    Muchas gracias,
    Patricia

  83. Me encantó la música, uno se transporta de una manera que me pareció que se acabó demasiado rápido.

  84. esto es hermoso mas alla de lo conocido un millon de gracias!!!!

  85. ¡GRACIAS STEFAN ME HE LLENADO DE AMOR ESCUCHANDO TODA ESTA MUSICA TAN LLENA DE ALMA. TE AGRADEZCO MUCHO TU TRABAJO Y ENTREGA. ¡DIOS TE BENDIGA!

  86. gracias estefan por compartir esta hermoza melodia,que me ha transportado a mi creador

  87. QUERIDO, GRACIAS POR TODA TU ENERGÍA, DE A POCO, MUY POCO ESTOY VIENDO LOS RESULTADOS… HOY EN LA TARDE SOLO ERA LÁGRIMAS, AHORA…ESTOY FLOTANDO. COMIENZO A COMPRENDER CIERTAS COSAS…
    UN AFECTUSO ABRAZO, OM MANI PADME HUM!!!

    • Muy bien Evelin, me alegro mucho. Tengo pendiente un correo tuyo y te lo voy a contestar en breve. Ten por seguro que lo he leído pero he de ponerlos en una lista de espera porque los quiero responder personalmente y el día no da para todos. Sigue probando con la música y verás más resultados. La vida puede ser mucho más satisfactoria de lo que tu has experimentado. Hay que encontrar el buen camino y esta clase de música nos puede ayudar. Un abrazo.

  88. Estefan ….”mil gracias …por compartir tan extraordinario concierto “…..reitero mis agradecimiento …ya que disfruto mucho la música ,me provoca paz interior …..bendiciones para tí y todo aquel que lea este comentario . Mónica .

  89. No se como pagarle el que me abra los ojos y oidos…..para disfrutar esta musica…..porque me hace sentir una paz al escucharla….solo puedo decirle muchas gracias.
    Le estare siempre agradecida.

  90. A través de tu homenaje y del compartir tu experiencia, nos ayuda a iniciarnos en la verdadera comprensión de nuestra existencia a través de la música….muchas evocaciones con la melodía!
    En un futuro próximo espero contar con tus conocimientos para avanzar y llegar a esa dimensión tan anhelada.
    Gracias Stefan!!

  91. Gracias Estefan, regalas paz y bendiciones, recibe lo mismo de mi parte. Te envio unfuerte abrazo.

  92. Gracias, Stefan por enviarme este lindo concierto, se ve que esto es musica de clase para gente de clase, muy bonito, felicitaciiones por poder haber compartido con un gran maestro, Bendiciones.

  93. STEFAN
    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS ESTA HERMOSA MUSICA DE
    ESTE GRAN MAESTRO QUE VERDADERAMENTE NOS ELEVA EL ESPIRITU NUEVAMENTE
    GRACIAS

  94. Gracias por tu generosidad al permitirnos compartir por tu significativo encuentro con este maestro. Gran significado es escuchar este musica sublime y entenderla. Gracias.

  95. Gracias Stefan por compartir tan lindo regalo…

  96. Estefan.muchas gracias por compaetir con nosotros esta musica que nos eleva el espiritu.

  97. Stefan, nuevamente infinitas gracias, con esta música sublime siento cada día como se van eliminando día a día las barreras que mi inconciente fué levantando para protegerme de los males externos, y vuelvo a ser niña.

    Aprecio tu inmensa generosidad.

  98. Estefan. Muchas gracias por darme estas enseñanzas tan maravillosas.Esta musica me despierta los sentidos, y me hace ver la vida mas hermosa.No se cuando pero aspiro hacer la compra de todo esto que me habra las purtas a la felicidad. Hasta pronto

  99. Maravillosa melodía! Me encanta escuchar la musica de este estilo porque me eleva y me armoniza. Gracias por compartirla!!

  100. muchas gracias por ese hermoso regalo para mis oidos y sobre todo mi mente, muchisimas bendiciones

  101. Gracias Stefan
    eres muy amable en enviarme
    éstos mensajes!!, son para Disfrutar
    de Verdad!!

  102. Le estoymuy agradecido por la preciosa melodía que acabo de escuchar.

    Muchas bendiciones

    Olger

  103. Definitivamente extraordinario, gracias por compartir esta joya musical, cuando el ser humano dimensione su verdadera valía, entenderá que esta no es mas que una estación y que para pasar de ella debemos encontrar nuestra misión, gracias, muchas gracias.

  104. Muchas gracias, por este momento.

    Mucha luz
    Sandra

  105. Gracias por es hermoso video me hizo llorar era como estar en el cielo no puedo expresar todo lo que senti es como estar en otro plano.

    Gracias,

    Stefan

  106. Muchas gracias por compartir

    Un abrazo

    Isa

  107. Realmente comunicativo y conmovedor.

    Este Maestro sí, es grande y er amigo también de otro grande Maestro, Arturo Benedetti Michelangei.

    Volcados en la Musica.

    Akim

    • dejo mi comentario ,sin realmente, encontrar las palabras para explicarlo que se siente, uno se eleva , flota etc. bello, hermoso gracias.

      • Cierto Patricia…el nivel de esta música está por encima de lo que las palabras pueden expresar. Gracias.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.