Pages Navigation Menu

Feliz Navidad y Año Nuevo 2019 con Mucha Energía

Feliz Navidad y Año Nuevo 2019 con Mucha Energía

Muy contento  de enviarte estas Felicitaciones Navideñas y desearte lo mejor. Te comento también lo del Pedro y el lobo que te anticipaba en el email. Y hay novedades sobre el curso Triplica Tus Fuerzas con Mozart. Te lo cuento todo en el siguiente video:

.

 

A continuación te comparto las melodías bonitas que te prometí y los enlaces

————————————————————————————————-

Mira, he pensado que casi mejor que ponerte enlaces, te pongo aquí mismo los videos complementarios que te mencionaba si tienes interés en escuchar y ver más. Primero el completo de los tres tenores:

 

 

Y ahora unos fragmentos que te he seleccionado yo de dos de los videos que te envié hace algun tiempo donde te doy más detalles sobre el programa Triplica Tus Fuerzas con Mozart:

 

 

Dime por favor que es lo que opinas de todo esto. Me interesan tus comentarios y me ayudan a seleccionar el mejor contenido para las próximas comunicaciones. Un saludo cordial!!

 

(P.D. No te preocupes si no ves en seguida el comentario que acabas de escribir. A veces tarda incluso horas en aparecer pero esta allí guardado y al final se muestra! Gracias.)

24 Comments

  1. Buen dia.
    Estoy a la espera .
    Muchas gracias

  2. Hola Stefen. Muchisimas gracias por estos videos con los tres tenores
    La parte que a mi más me interesa es la relacionada con la energia de nuestras
    mitocondrias, para subir mi energía vital.Esto me interesa mucho.
    Y por supuesto desearte a tí y los tuyos, unas muy Felices Fiestas.
    Un fuerte abrazo.

    • Pues si Yolanda, si buescas esto vas a encontrar abundante información y además accionable, que se puede poner en marcha en seguída y notar los cambios positivos.

  3. Estoy programando mi cabeza para cuando escuche tu material sanarme y recuperar mi energía vital, que tiene casi muerto mi espíritu, y siento que ya llegué al final de mis días a los 54 años. Por favor ayúdame.

    • Ai Soledad, no digas estas cosas. Ya verás como es de sencillo salir de allí y multiplicar tu vitalidad.

  4. Hola Stefan, muchas grácias por tu generosidad. Felices Fiestas!!

  5. Gracias Stefan por compartir con nosotros tus conocimientos tan valiosos.Te deseo una feliz navidad y larga vida para que brindes tus conocimientos a la humanidad.

  6. Hola Stefan, como estas? muchisimas gracias por compartir esta informacion tan valiosa, ealmente es muy interesante, me encantaria recibir el curso, eres muy amable,te deseo un excelente dia, saludos cordiales!!!

  7. Gracias Stefan, por compartir con nosotros tus conocimientos que son invalorables,. Deseo que tengas unas Felices Fiestas y un mejor principio de año.

  8. Hola me gustaría saber más y como hacer los cursos gracias felices fiesta

    • Hola Guillermo, muy pronto recibirás un email de mi parte con todas las instrucciones. Ya verás lo sencillo que es. Pero dejemos a que pase este periodo entrañable, pero también un poco turbulento de las fiestas navideñas.

  9. Buenos días Eric gracias por mandarme los vídeos y también por acordarse un abrazo

  10. Me parece fascinante el curso que nos quieres entregar,en estos tiempos donde estamos muy estresados, agotados, y nada sale bien.Gracias por querer entregar tus conocimientos. Veo que si resulta,pues estas muy rejuvenecido.Te deseo una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo junto a los tuyos. Tienes una mentalidad maravillosa.

    • Gracias, Antonieta, pues si, yo también encuentro fascinante este conocimiento y es cierto que yo mismo lo aplico y noto los efectos positivos. De lo contrario no lo compartiría con nadie, claro está.

  11. Me alegro mucho volver a saber de usted, le deseo lo mejor de lo mejor,feliz Navidad y próspero año nuevo,hasta pronto

  12. Gracias, gracias gracias querido Stefan por tu importante regalo de Navidad,
    Esperaré con mucho entusiasmo los próximos cursos.
    Te deseo una Navidad con mucha paz y Amor .
    Una lluvia de bendiciones

  13. Querido Stefan echaba de menos tus enseñanzas. Muy agradecida por estas clases tan importantes para mejorar nuestra calidad de vida.
    Esperaré con entusiasmo lo que nos compartirás en los próximos cursos. Te deseo mucha paz y amor en Noche Buena y que la bendición de Cristo Jesús te envuelva con su luz como asimismo a tu querida familia.
    Miles de gracias por el regalo de Navidad.Bendiciones.
    .

  14. Muchas gracias estimado Stefan por compartir estas clases tan importantes para mejorar nuestra calidad de vida a nivel físico, espiritual y mental. Gracias por este maravilloso regalo de Navidad. Estare esperando con entusiasmo los próximos cursos.
    Que está Navidad la Luz de Cristo envuelva tu bello ser y tú familia.,
    Gracias, gracias, gracias.

  15. Muchas gracias por este concierto tan espectacular. Bendiciones y Una Navidad llena de amor y un nuevo año con mucha prosperidad. Un abrazo.

  16. Hola Stefan: Feliz Navidad para vos también,y gracias por tu hermosa música!!Un abrazo desde Argentina!!

  17. Gracias y te deseo de igual forma a ti Dios te bendiga.

  18. Hola Stefan: Te deseo a ti también una Feliz Navidad junto a tu Familia,y gracias por esta música tan maravillosa y hermosa,un abrazo desde Argentina!!!

  19. Felices fiestas Stefan gracias por compartir,un abrazo

  20. Felices Fiestas para ti y los tuyos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.