Pages Navigation Menu

Felices Fiestas 2018 y Solsticio + Potente Información para Aumentar la Energía Vital

Felices Fiestas 2018 y Solsticio + Potente Información para Aumentar la Energía Vital

Me alegra desearte lo mejor para este solsticio y para las Fiestas que conducen al 2018. Te quiero compartir también el anticipo de una serie de videos que te enviaré en breve sobre como podemos recuperarnos fácilmente del desgaste de las fiestas. También como podemos aumentar de manera exponencial nuestra fortaleza y vitalidad energética. Todo combinado con una preciosa música que podrás escuchar después del video.

Aquí viene la bonita sonata para violin y piano de Mozart que te prometí. Te puede limpiar y aliviar el alma después de la voragine de las fiestas. Disfrutala!!

Dime por favor que es lo que opinas de todo esto. Me interesan tus comentarios y me ayudan a seleccionar el mejor contenido para las próximas comunicaciones. Un saludo cordial!!

57 Comments

  1. MÚSICA MUY HERMOSA ADORO EL PIANO Y EL VIOLIN

  2. Don Stefan, muchas gracias. Bellísimo material que nos lleva a la percepción de los umbrales de la música y de la vida retroalimentando nuestro espíritu. Felicidades.

  3. Excelente música

  4. Muchas gracias Stefan por acordarte; yo también deseo de corazón que este año te sea propicio en bendiciones y felicidad, como siempre la elección de la música no solo es estupenda, sino que demuestra la sensibilidad de tu espíritu

  5. Stefan Mil Gracias por tus excelentes comentarios…

  6. Gracias Estefan por compartir tan hermosa melodía y tomarnos en cuenta . Prospero 2018

  7. Gracias Estefan por compartir esta bellísima melodía y por reaparecer en nuestras vidas .

  8. Hola Stefan: Creo que esos cambios de energía se notan cada vez menos, a simple vista, ya que antes las estaciones del año estaban más marcadas que ahora debido al cambio climático e indirectamente el hecho de vivir en una cultura acelerada. Y también cabe recordar que el tiempo terrestre es de 16 horas, en vez de 24 horas 1 día, según el efecto Shcumann. De todas maneras son procesos naturales inevitables, al igual que todos los seres humanos estamos destinados a regresar a su propio origen perfecto y divino.
    Que tengas un excelente 2018.
    Afectuosamente, Carmensí

  9. Gracias don Stefan por volvernos a reencontrar en este año 2018 para el cual le deseo abundantes bendiciones y éxitos en sus trabajaos y nos siga fortaleciendo con tan excelente material que nos transforma y nos transporta y motiva nuestra vida.

    Guillermo

  10. Muchisimas gracias, querido Stefan. Gracias por la música maravillosa y tus consejos.
    Un abrazo muy grande.

    Yoly.

  11. Gracias Stefan por volver a conectarte con este nuevo programa, exelente esta seleccion de música…
    Que tengas un alegre y productivo Año Nuevo…
    F E L I C I D A D E S . . . !

  12. Stefan te echaba de menos. Estoy encantada de volver a encontrarte.
    Mil gracias por tus maravillosas enseñanzas y por la preciosa música que nos mandas. Una verdadera delicia. Yo también te deseo todo lo mejor para el próximo año.
    Stefan quiero compartirte que algunas veces, después de un esfuerzo extra, tengo un bajón de energía. Por ejemplo: Preparar comida para doce personas.
    Por supuesto que lo hago con amor y me sorprendo de poder seguir haciéndolo con tanta energía a mis 73 años, pero al día siguiente me siento cansada. Es cierto que me recupero enseguida, en cuanto descanso un poco. Doy por hecho que es normar. ¿Que te Parece?
    Mil gracias por tus regalos.
    Un gran abrazo.

  13. Preciosa melodía!!😍Gracias Stefan! Maravilloso programa Dios te bendiga xfvor compartiendo Feliz Navidad 🌲🌟 y un 2018 pleno de Salud! Paz! Y Prosperidad 🛐

  14. Hicistes anclaje desde la primera vez, debe ser por algo. Encantada de volver a escucharte y espero tu material para seguir fortaleciendome. A proposito necesito acceso a mi material , que al dañarse el viejo ordenador peridi mis descargas, ya confirmaràs mis datos de compra. Atentamente

  15. Espero que hayas pasado unos días entrañables junto a tus seres queridos!! Estoy muy agradecido por todos los comentarios y mensajes que he recibido. Me encanta también si has encontrado interesante este previo de la información sobre cómo fomentar los niveles de energía vital. ¿Verdad que la música es preciosa? Venga, te mando un saludo muy caluroso y te deseo una Feliz Noche Vieja!

  16. Gracias stefan por toda la informacion y esta bella musica feliz navidad y un prospero año 2018

  17. GRACIAS POR TU GENEROSIDAD ERES MUY ESPECIAL EN MI VIDA STEFAN
    LA MÚSICA MARAVILLOSA

  18. Gracias Stefan…. por la maravillosa musica que despierta codigos sagrados…

  19. muy hermosas las melodías ,llenan el alma

  20. me encanta la música clásica gracias por rnviarmela….

  21. Stefan sumamente agradecido devolver aconectarme contus comentarios y esamaravillosa música celestial disculpas polasfaltas de ortografia

  22. Maravilloso , despues de 200 años de creación.
    Emociona ..
    Muchas gracias Stefan. Continúa con tu trabajo.

  23. Muchas gracias Stefan, después de tanto tiempo se agradece una buena inyección de energía por tu parte. Te deseo unas Felices Navidades y el próximo año este lleno de creación y felicidad a ti y a los tuyos y a todo el mundo!!!

  24. Gracias.linda musica en realidaf limpia El alma😊. gracias por compartir y acordarse a Los anos.Feliz Navidad mucha Paz y smor para ti.

  25. RELAJANTE, DISIPADOR, UN MUNDO NUEVO, DELICADO, SOBRIO, EMOCIONANTE, INCOMPARABLE…………………………………………….
    GRACIAS.

  26. gracias infinitas amigo querido. besos del alma

  27. Querido Stefan,muchas gracias por dar tu precioso tiempo en regalarnos bella y refinaada música para nuestro ser, como asimismo esta importante informaciín sobre la importancia de mantener una alta vibración energética. Te deseo pases una linda Navidad llena de amor, paz y energía junto a los seres que te aman. Muchas bendicioness y un cariñoso saludo desde Chile.

  28. Muchas felicidades Stefhan!!! Qué el nuevo año te sea un éxito total!!!!

    Cris

  29. Gracias, gracias, gracias

  30. gracias stefan RECUPERADO me encantan tus envíos, los disfrutan mis sentidos, las mejores fiestas y un 2018 colmado de venturosas novedades

  31. Gracias Stefan por tu gran aporte a que podamos elevar nuestras energías con música de Mzart, feliz Navidad…

  32. Hola Stefan: Excelente tu discurso!!!totalmente cierto desde el punto de vista médico, es así!!, y muy buena tu música, un regalo para nuestra alma!!!!!. Te deseo Felices Fiestas!!!y gracias por tus envíos. Un cordial saludo desde ARGENTINA!

  33. Gracia Stefan Una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo Junto a los tuyos un Abrazo

  34. Gracias , estimado Stefan , reciba también nuestros mejores deseos en las próximas fiestas , preciosa la música como siempre .

  35. Me complace tener de nuevo su contacto , estimado Stefan , le envío mis mejores deseos para las próximas fiestas , muchas gracias por la bella música y su contenido , precioso .

  36. Que gusto saber de ti. Hermoso regalo que nos enviaste.Mil Gracias.
    Abrazos y Bendiciones para ti y todos los seres que amas!!!!

  37. Hola Stefan, excelente informacion, realmente muy interesante, me encantaria saber mas, muchas gracias tambien por esta preciosa musica.
    Te deseo felices fiestas tambien, un gran abrazo!!

  38. Muchisimas gracias por comparir. Que Dios lo bendiga.

  39. Muchisimas gracias por compartir. Que Dios lo bendiga. Esta super

  40. ¡¡¡Stefan!!!
    Yo quisiera tener la capacidad de elegir música tan elevadora como lo haces tú.¡¡EXTRAORDINARIO!!! Felices Fiestas y un fuerte abrazo!!!
    Roque

  41. Hola Stefan! Muchas gracias por este bonito regalo. Felices fiestas

  42. Hola, Stefan
    Gracias por volver
    Como siempre, como todo lo tuyo, muy interesante y completo.
    gracias

    Y Feliz Navidad…

    https://www.youtube.com/watch?v=BHDIRlmxcAM

  43. Hola Stefan no sabes la alegría que he tenido el saber de ti y gracias por darme esta música tan agradable que te permite hacer una meditación de sanacion para el mundo entero.
    Felicidades es estás fiestas te deseo mucho éxito en todo
    María Sol Pérez I

  44. Excelente para transmutar las energías hacia la unicidad.

  45. Hola Stefan saludos es muy grato saber de ti a los tiempos muchas gracias por toda la informacion que sigues compartiendo y el video excelente pieza musical te deseo que tengas una feliz navidad un prospero año nuevo lleno de vendiciones y logros exitos

  46. Stefan Muchas gracias por compartir en estas fechas algo muy apropiado, me gusto saludarte y saber que estas bien, todos tus buenos deseos son recíprocos para ti y los que te rodean, (felices fiestas) saludos cordiales y entraremos en sintonia con tus videos, gracias por tu tiempo en la elaboración de los mismos

  47. Stefan!, como siempre muy confortante las explicaciones sobre el Solsticio, toda la felicidad para voz y los que te acompañan, muchas gracias, FELICIDADES._

    • Gracias Stefan, muy bueno y me acaricia el Alma, la música y tus palabras, FELIZ SOLSTICIO TAMBIEN PARA TÍ, ERES UNA ALMA GRANDE, no pude esperar y me escuche el concierto de Mozart, una belleza mi Alma pedía más. Abrazos Y QUE EL CRISTO NAZCA EN VUESTRO CORAZÓN, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ INICIO DE 2018,

  48. Que hermoso los planes que tienes y que por medio de Internet volver a escuchar tu dinamismo y alegría, Que este solsticio de invierno para ti y verano para mi nos alegre y regocije el espíritu que la reunión familiar de cada hogar sea de Paz y Armonía . Me agradará volverte a escuchar como el regalo de elegir las mejores obras de Mozart QUE LA nATURALEZA TE HAGA EL REGALO MÁS QUERIBLE DE LA lUZ para tí y para todos Felicidadesa y seas colmado de bendiciones. Hasta pronto Stefan

  49. Un universo de felicidad para ud y su familia gracias por su gran ayuda

  50. QUERIDO Y RECORDADO STEFAN GRACIAS POR TUS RECUERDOS Y REGALOS PERMANENTES ESPERO QUE PASES LA MEJOR NAVIDAD DEL MUNDO JUNTO A TUS SERES QUERIDOS Y A TU VIOLIN DE MI PARTE TE ENVIO LA VOZ DE MI GUITARRA EN MI PAGINA WEB http://WWW.LAGUITARRAPARATODOS.COM.AR UN GRAN ABRAZO TU HERMANO DL ALMA Y DE LA MUSICA JORGE

  51. Muchas gracias! Te deseo lo mejor!

  52. Quéalegría Stefan..te deseo mucho éxito en la Recuperación de Mejora tu vida con Mozart. Que tengas unas felices fiestas junto a tu familia.Un abrazo

  53. Hermosa!!!! Me encanta Mozart!

  54. Es un gusto recibir tus mensajes, muchas gracias. La música muy buena como siempre. Felices fiestas y un prospero año 2018. Un abrazo desde Managua, Nicaragua.

  55. Gracias por el aporte. Le prometo opinión

  56. Hola.que tal.pues tu música es escepcional.me gusta mucho.gracias.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.