Pages Navigation Menu

El Arte de la Meditación

El Arte de la Meditación

Un enfoque budista tibetano de la meditación de la mano de un monje (Matthieu Ricard) que tiene la fama de ser el hombre más feliz del mundo, según unos experimentos que se han realizado. .

.

..

.


2 Comments

  1. ME QUEDEO SIN PALABRAS, POR QUE SIEMPRE HABLO CON UNA PERSONA QUE NO QUIERA DEJAR COMO UN RESENTIMIENTO POR DECIR LA PALABRA ODIO Y ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE HAN DICHO EN LA CHARLA QUE HAY QUE MO TENER RESENTIMIENTOS, NI ENVIDIAS ODIOS U OTROS SENTIMIENTOS POR QUE ESO CONYEVA A A INFELICIDAD, Y LA FELICIDAD CREO QUE ES SENTIR EL BINESTAR DEL PROJIMO PARA TU ESTAR FELIZ Y SENTIRTE FELIZ CONTIGO MISMO. GRACIAS

    • Hola Ramonik…efectivamente…no tiene mucho sentido guardar rencores, odios y envidias. Te puedo asegurar que a quien más daño hacen es a la persona que los genera. Algo afecta a la persona hacia quien están dirigidos pero en mucha menor medida. Así que sin más, lo más práctico es desprenderse de esta carga pesada y envenenada. Por aquí vas a encontrar muchas formas eficaz de lograrlo. Recibe un cordial saludo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.