Pages Navigation Menu

Vuelta al Cole

Hola, Hola, ¡Que Alegria Encontrarte de Nuevo!

Te pongo diferentes versiones del video que te prometi para que elijas la que más te resuena. Pulsa “Sigue Leyendo” si no las ves todavía.

47 Comments

  1. gracias por poder disfrutar de tan hermosos videos se te agradece por los momentos de tranquilidad producen

  2. Hola Stefan muchas gracias por esos videos tan lindos que nos manda los disfruto mucho y me dan mucha paz. bendiciones y hasta pronto.

  3. Hola Stefan;que felicidad volverte a encontrar, todos los días te buscaba y hasta te escribí hace poco pensando que por alguna razón ya no estaba en tu lista.
    Un fuerte abrazo y bienvenido de nuevo!!!!!

  4. Stefan… gracias por motivarnos a conocer más a fondo a J.S. Bach, leí la biografía de J. S. Bach parece que en aquella época la familia Bach trasmitía su talento musical de generación en generación. Triste la historia de la segunda esposa de J. S. Bach Ana Magdalena Wilcken que murió en la indigencia pese a que los hijos del primer matrimonio de J.S. Bach tenían buenas posiciones económicas pero abandonaron a su madrastra en la indigencia. Suena muy duro esta acción de los primeros hijos de J. S. Bach, ya que uno asocia la música clásica con un nivel alto de cultura de igual manera la característica de la familia Bach era la tradición musical pero como dice el refrán: no todo lo que brilla es oro.

    • Hola Edgar, encantado de volver a encontrarte. En cuanto a lo que me comentas, si quieres que te sea sincero, lo que yo he observado es que en la inmensa mayoría de los casos, los grandes compositores no reflejan en absoluto en su obra las condiciones concretas de su vida terrestre. La lista de ellos es muy larga y te puedo dar muchos ejemplos. Mi opinión es que estos genios estaban canalizando, estaban recibiendo desde algun sitio esta música y luego la transcribian. Lo afortunado es que a pesar de tener vidas y caracteres muy dificiles en ocasiones, cuando se conectaban a su fuente de inspiración toda esta densitad no les afectaba demasiado. Se producía una especie de bypass por donde recibían la música. Por otro lado, opino también que se ha ejercido sobre ellos una gran presión por parte de todo tipo de fuerzas, de aquí y del más allá para tratar de frenar esta transmisión. Ten en cuenta que algunas de estas músicas pueden abrir puertas “inter-dimensionales” y proporcionar así a las personas el acceso a niveles muy elevados de consciencia. Y claro, a muchos poderes no les interesaba en absoluto (esto sigue sucediendo hoy también perfectamente) una humanidad demasiado consciente y despierta. Por esto a veces sus vidas han sido completos desastres a nivel emocional, material, social, de salud y a pesar de esto su genio ha sido más fuerte y ha podido resistir al embiste, en ocasiones con enormes sacrificios personales. Así tenemos el privilegio de contemplar hoy obras de arte de inestimable valor, no solamente artístico, que también, pero humanistico en general y transcendente. Creo que es parcialmente el caso de Bach, pero también de Mozart, Beethoven, Brahms, Schubert …para hablar solamente de músicos…y ya te digo que la lista es muy larga.

  5. Estimado maestro Stefan, como siempre deleitándonos con hermosa música para nuestro deleite, eternamente agradecido, un fuerte abrazo a la distancia.

    • Luis, el agradecimiento es mutuo. Recibe un cordial saludo.

  6. Stefan como siempre llegas en el momento que más lo necesito gracias, los videos que has elegido son maravillosos.
    Saludos Rosario+

    • Me alegro Rosario, que los disfrutes y aproveches completamente.

  7. Hola, bienvenido, que bien que estás de nuevo ahí siempre con lo mejor para la humanidad.Bendiciones.Un abrazo.

  8. gracias por este contacto, realmente lo extrañaba su música y sus explicaciones muchas gracias stefan bienvenido Dios lo Bendiga

    • Hola Morela, me alegro también de reencontrarte. Ahora estaremos en contacto más seguido, ya verás. Un saludo cordial.

  9. Hola. Stefan. Me alegra mucho que hayas regresado.
    Siempre eres bienvenido.
    Se notan muchos cambios visibles en ti.
    Gracias por los videos. Me gusto muchisimo el tercero de ellos…
    Soy adicta a mirar el cielo cuando se pueden ver las innumerables estrellas…
    En este caso me ha sorprendido muy gratamente lo que podria denominar la maravillosa creacion divina, que no podemos mirar a simple vista…
    Imagino como disfrutan los privilegiados que a traves de sofisticados aparatos pueden deleitarse en el cielo que a simple vista parece vacio y
    no es asi…Muchas gracias Stefan por este regalo..Un afectuosos abrazo para ti. Bye

    • Un abrazo para ti también Carmen, pues si, menos mal que hay gente que graba estas bellezas celestiales con los telescopios y las comparte con nosotros.

  10. Que alegría volver de nuevo a escuchar esa música maravillosa, gracias de todo corazón por esa paz y armonía para nuestra alma. Que Dios te bendiga por siempre Stefan.

    • Un saludo cordial para ti también Elizabeth, que disfrutes!

  11. hola, stefan.
    gracias por volver. lo estaba echando de menos.
    gracias por la música. me gusta más la tercera interpretación.
    una vez más, gracias stefan
    abrazos
    maritza

    • Abrazos para ti también Maritza, me alegra que te gustara la música. En un principio querría compartir únicamente la tercera versión pero luego pensé que puede ser interesante que cada uno/a elija lo que más le resuena. Gracias a ti también.

  12. Hola Stefan, gracias por estar aquí de nuevo, por tus aportaciones y tu generosidad. Me ha encantado escuchar la música de J.S.Bach. es una delicia para el espíritu.
    Deseo que esos cambios que dices haber tenido sean lo mejor y mejor para tu vida.
    Un abrazo. Gracias de nuevo y hasta pronto.

    • Gracias Africa, encantado también por reencontrarte. Si que han sido para mejor los cambios, una especie de ajuste energético sutil a las nuevas realidades presente y futuras. Estoy muy contento. En cuanto a la musica de Bach, vamos a pasar un tiempo con el ya que puede ser muy beneficioso para la salud. Pero no quiere decir que hay que abandonar al Mozart, ni mucho menos. Mozart nos puede abrir las puertas a la conexión con lo más elevado que existe: ¿que podría ser más importante que esto?

  13. me alegro volverte a ver, te felicito por muy bonita musica, gracias por enviarmela, bendiciones.

    • Hola Ofelia, gracias a ti, yo también me alegro por el reencuentro.

  14. Stefan:
    En verdad es agradable volver a mirarte y escucharte. El tema de la salud me parece fundamental, sin ésta es imposible ser productivo. Por lo que tu nuevo proyecto me parece importante, te deseo éxito.
    Amparo.

    • Gracias Amparo, es cierto, sin salud no vamos a ninguna parte. Cuando la tenemos, sobre ella podemos construir lo que nos parezca, pero si falta, todo se derrumba tarde o temprano. Así que es un tema a cuidar.

  15. Hola Stefan: Me alegro por saber de ti. No importa cuanto demores en hacer untrabajo, lo que sí importa es que salga bien. El primer video no lo pude ver completo ya que se puso verde la pantalla, pero de los siguientes 3, yo prefiero el último porque es más profundo e inspirador.
    Gracias y que todo salga bien. Saludos, Carmen C.

    • Hola Carmen, tienes razón y por esto he tratado de no forzar y no tener prisa. Confío que ahora el programa tiene el nivel y transmite la vibración que se merece la gente que como tu, he tenido el privilegio de que sigan mis artículos.

  16. Hola Stefan!!!

    Muchas gracias, la música es maravillosa. Un abrazo y bendiciones…

  17. Que alegria tu regreso,desde hoy quiero aprovechar al maximo tus valiosos aportes,eres un ser humano increiblemente generoso,mi pasion es la salud natural y esos conocimientos que nos das son super valiosos cuando nos llevas en unidad con nuestra mente y espiritu.estoy feliz con tu regreso.

    • Hola Margarita, me alegro yo también mucho de habernos reencontrado. Ya verás como muy pronto habrá mucha información y energía elevada que nos puede ayudar a sanar dolencias que llevan quizas muchos años en nuestras vidas.

  18. Que agradable volver a encontrarte esmuy hermosa la expresión musical que nos has regalado, que el Universo te siga luminando!

  19. Stefan de nuevo en la escena, que bueno tenerte de vuelta. Por cierto la música esta muy bella e inspiradora. Gracias.
    Saludos

    • Gracias a ti Alfred.

  20. Hola Stefan.
    Gusto oir de ti nuevamente y tambien para agradecerte por los videos. Me da gusto que incluyas al Padre de la Musica como muchos le llaman. Que estes bien.
    Bendiciones.

    • Hola Cruz, un gusto para mi también. Pues efectivamente, la musica y la energía de Bach nos puede ser muy efectiva en lidiar con problemas de salud. Así como la de Mozart nos ayuda a re-conectar con los niveles más elevados que podemos alcanzar, la de Bach puede balancear de manera armonica nuestras energías.

  21. Estoy agradecido, recibe abrazos ,lo conservare mientras pueda .

  22. creo que si todo el mundo sintiera esta música desde el alma, el munso sería un lugar muchísimo más maravilloso

    • Cierto Lya…el mundo sería muy distinto…pero todavía estamos a tiempo para cambiar cosas importantes, venga, animo!

  23. HOLA STEFAN QUE BUENO SABER DE TI Y LO MEJOR ES TU TRABAJO POR LA SALUD ,ES RECONOCER LO BUENO , HERMOSO Y POSITIVO DE LA VIDA FELICIDADES Y BUENA SUERTE

  24. Gracias…!!! Gracias…!!!!

  25. BUENAS BUENAS ,GRACIAS POR VOLVERTE A COMUNICAR.LO ESPERABA PERO LA VERDAD HE ESTADO PASANDO POR EN ESTADO DE SALUD UN POCO DIFICILY NO HE POSIDO TRABAJAR BIEN ESTOY COJA .IMAGINATE Y MI TRABAJO ES CAMINAR ! BUENO CON BENDICION DEL SEÑOR DIOS ME LO HAS VUELTO A MANDAR PARA QUE PUEDA QUITARME ESAS MALASENERGIAS Y PODER SALIR ADELANTE BENDICIONES Y GRACIAS

    • Hola Martha, gracias a ti y siento tus problemas de salud. A ver si con los videos que voy a lanzar muy pronto consigues solucionar lo que te molesta. Yo confio que si. Venga, hasta pronto.

  26. ¡Hola amigo Stefan!:

    Una música que es superlativa para agrandar nuestro pensamiento y llegar a niveles que antes no se daban, simplemente sensacionales los tres vídeos, aunque si tuviera que elegir entre los tres, considero que es cuando lo hace el violín solo, porque considero que es un instrumento que realza el sonido y es más fácil de aceptarlo para que entre como la buena música que es y activa nuestra conciencia de mejor manera. Muchas gracias y seguimos en contacto. Muy buena elección de la música de Juan Sebastián Bach.

    Ramón.

  27. Hola Stefan. Que placer volver a tener noticias de ti. El video, no se
    descarga, te veo hablando a ti; pero el video con la musica, ya se corta.
    En cualquier caso te agradezco mucho volver a tener noticias tuyas.
    Un abrazo.
    yolanda.

    • Hola Yolanda, es una alegria para mi reencontrarte. Siento lo del video. Debe de ser tu conexión porque los videos estan alojados en los mejores servidores y suelen funcionar muy bien en casi la totalidad de los dispositivos. Imaginate, yo vivo ahora a las afueras de la ciudad, en medio del bosque y aquí apenas me llegan unos 3 MB de velocidad de conexión y aun asi se ven bien, sin problemas. Prueba con otro dispositivos o desde otro lugar. Si al final no puedes, escribeme e intentaré enviartelos para que los descargues y los veas sin depender de la conexión. Recibe un abrazo.

      • Stefan , gracias por tan maravillosa música alimento a nuestra alma .

  28. Maravilloso Stefan hacia mucho tiempo que no sabia de tí. Me han gustado los tres vídeos que bien se medita con esta musica. Muchos besitos y bendiciones

    • Hola Clara, me alegra que has probado la meditación con los tres videos y que te va bien. Sigue practicando y verás que podrás ir cada vez más hondo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inline

 

SI QUIERES SABER MÁS HAZ CLIC AQUÍ

portada reescribe

.....
Tu Regalo