Pages Navigation Menu

¡Se avecinan enormes y positivos cambios!

¡Se avecinan enormes y positivos cambios!

Es una época muy intensa la que vivimos. Nos podemos considerar afortunados por vivir unos tiempos tan determinantes en la historia de la humanidad. Pero son también tiempos extraños de cambios fuertes. Aunque el final se prevé feliz, mientras estemos en medio de las turbulencias a veces nos podemos sentir incomodos. Te comparto en el video unas cuanta ideas que pueden facilitarnos la vida en este periodo:

Aquí tienes un video con música de Mozart con una de mis pianistas favoritas:

Y aquí, la pieza de folclore que te prometí, interpretada por un muy famoso músico a la flauta de pan. Se llama Gheorghe Zamfir. Espero que lo disfrutes:

Me puedes dejar aquí debajo tus reflexiones. ¡Un abrazo!

39 Comments

  1. hola stefan disculpa que no alla podido comentarte más antes debido a la mala situación que a venido pasando mi patria.En todo este des orden mundial y el nuvo Orden mondial. toda la humanidad tiene su parte en esto para bien O para ma. en toda está turbulencia me a tocado hacer uso de el control de mi mente para poder maniobrar dentro todas estas tomentas. oye Stefan sigo contando con ese apollo que nosbrinda. Es bastante bueno soy muy agradecido del bien HNO. sALUDO DESDE vENEZUELA.

  2. Hola Stefan que alegría volver a encontrarte por Internet con este mensaje tan esperanzador; puesto que sí ya sabíamos de este período obscuro que aún durará al parecer un par de años más. Más el sacudón fue fuerte y sin quererlo o proponerme volví a introducirme en mi interno espiritual allí me reencontré con aquello que está más cerca del conocimiento y el amor; desarrollé sin falsos pudores la videncia y las canalizaciones. Y Mozart han estado cumpliendo con mi cable a tierra , también en folklore con sus sonidos me han permitido estarme en mi eje. Gracias por tu mensaje tan inspirador y de optimismo, aquí cuesta salir pues la corrupción política nos ha perjudicado bastante. Gracias Stefan por tan deliciosa música. Luisa Beatriz Dominguez.

  3. Gracias gracias gracias por tan alentadores mensajes. Hay que persistir en el esfuerzo para continuar MUY POSITIVOS. La fe en nuestro poder interno, en nuestro SER VIVIENTE hay que afirmarlo continuamente para aumentar mas y mas la energía que viene sanando esta tierra: mis deseos por que se sumen mas seres humanos a esta grandiosa tarea. En cuando al regalo musical te abrazo por tan magnifico presente.

  4. Hola Stefan! Infinitas gracias..!

  5. Gracias Maestro el tenerte nuevamente. Tus comentarios nos inspiran para seguir en esta época. No es buena, no es mala; simplemente así es. A nosotros nos corresponde como hacer cambios primero para nosotros y después para los demás.
    Gracias por la información de los Hrz. vibratorios del Universo. Creo que estos cambios son a nivel galáctico. Es un privilegio haber nacido en esta época; para conocernos más y poder así ayudar a otros.

  6. Hola Maestro Stefan,es un gusto enorme saber de ti nuevmmente, siempre tienes una actitud muy positiva hacia la vida, me sienta muy bien escucharte y con un muy buen augurio sobre los tiempos que se avecinan.

    En lo personal fue un año muy triste para mi porque fallecio mi mama, la verdad es que la extraño muchisimo, no se que hay despues de la muerte, solo espero que este muy bien, y el dia que a mi me tocaria partir espero volver a verla.

    Te agradezco enormemente la musica que nos compartes, me encanta Mitsuko Uchida, es genial!! a Gheorghe Zamfir te digo que no lo conocia, pero me gusto muchisimo tambien su nusica, es muy dinamica y estimulante, muchas gracias Stefan por compartir y estar ahi siempre, un gran abrazo!!

  7. Hola Stefan, que bueno saber de ti nuevamente. Gracias por tus palabras de aliento y cargadas de buenas vibras, por este lado del mundo las cosas han estados retadoras para la mayoría, que vieron solamente la parte negativa y muy bien para los pocos que vieron una gran oportunidad para crecer pero creo que las personas, a raíz de lo sucedido han tomado mas conciencia de la gran cantidad de errores que hemos aceptado sin cuestionar y en honor a la verdad el gran aprendizaje que podemos sacar de toda esta situación es que todos, como sociedad, somos muy vulnerables al depender al 100& del sistema, es hora de hacer cosas nuevas, tomar nuevas decisiones y volvernos mas autónomos en todas las aspectos de la vida. Gracias por la buena, exquisita y tranquilizadora música que siempre nos compartes, Te envío un gran abrazo y todo lo mejor.

  8. Saludos Stefan, gran alegría saber de ti.
    Zamphir, es uno de mis músicos favoritos, igual el gran Mozart.
    Muchas gracias. Felicitaciones…..

  9. Hola Stefan. En este tiempo me he acordado de ti y de tu música.
    Considero que es un privilegio vivir en esta época de cambios tan relevantes, aunque a veces sea difícil. Trato de mantenerme positiva y estoy con mucha esperanza. La buena música ayuda mucho y será un placer volver a escucharte. Abazo desde Uruguay.

  10. Gracias Stefan,tus comentarios son alentadores y darán tranquilidad a muchos, ,Lo que afirmas es una gran verdad ,estamos a la entrada de la Gran Luz qué elimina enfermedades ,parásitos ,y podan a los que tienen manchas negra,pero para poder resistir la espera es necesario tener FE y dejar de lado el temor, eso es de gran importancia ,para entrar en armonía,y como siempre es más fácil entrar en armonía con Mozart,

  11. Hola Stefan, me alegra tu retorno pero el vídeo no esta para verlo, te dejo el reporter de la página. (Es posible que la página web https://player.vimeo.com/video/566723072 esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección).
    Gracias por tus enseñanzas, suerte, cuídate, saludos

    • Hola Miguel, gracias por avisar. Si te soy sincero, no se exactamente que es lo que pasa. A mi también me ha costado a veces abrir la página de mi propio blog. He contactado con el hosting y con algún tecnico y me dicen que no ven nada raro, que todo parece normal. Pero que hay mucha turbulencia ahora en general en internet (en el marco de esta misma lucha entre el bien y el mal de la cual hablamos) y puede que afecte en ocasiones a algunos servidores. Sigo a la espera de que me lo solucionen los técnicos, si es que hay algo que se ha desconfigurado. Un saludo cordial.

      • Hola Stefan, muy agradecida por tu mensaje esclarecedor y optimista.
        Ha sido muy oportuno.
        Bendiciones.

  12. Gracias Stefan por volver a tener noticias tuyas en estos tiempos de desconcierto y tan oscuros.
    Es una enorme satisfacción tener noticias tuyas.
    Gracias por estos vídeos.

    Un abrazo.

    Yolanda

  13. Hola Estefan, que gusto que regresas con todos tus comentarios y consejos que nos ayudan mucho, solo quiero comentarte que mi antivirus dice que no es seguro entrar a tu portal, por esta vez me estoy arriesgando.
    Me dio mucho gusto saber de ti, me encanta la música de Zamfir.
    Un saludo desde Monterrey-Mexico

    • Hola Juani, yo también estoy muy contento de volver a contactar. En cuanto al antivirus, te digo un poco lo que ya contesté. Parece todo normal con mi web, no hay ningún problema, ni ha sido hackeado. Pero parece que hay mucho «mareo» ahora mismo en todo internet y algunas cosas fallan a veces. Yo sigo en contacto con técnicos y se que si hay algún problema se solucionará más pronto que tarde. Un abrazo.

  14. Muchas gracias, por compartir tu mensaje, asimismo los videos excelente, bendiciones.

  15. Gracias Stefan por tu alentador e iluminador MENSAJE.
    He tenido el firme propòsito de mantenerme sobrio, iluminado, liviano y fuerte

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.