Pages Navigation Menu

Recupera Tu Salud Integral – Estudio Reporte

Recupera Tu Salud Integral – Estudio Reporte

Me hace mucha ilusión compartir contigo este estudio/reporte como avance de este nuevo programa que estará listo en unas pocas semanas, así como pedirte de nuevo que me ayudes a afinarlo bien para que responda realmente a tus necesidades y preferencias.

Hace unos meses realicé una encuesta y un porcentaje muy alto (más del 80 %) de mis suscriptores han manifestado que la Salud en general es la causa más importante por la cual se acercan a la meditación y a la espiritualidad. Hay algún tipo de molestia, disfunción o enfermedad que les dificulta la vida y las soluciones que se han recibido desde instancias de medicina oficial no han sido del todo satisfactorias. Muchas veces el remedio ha sido peor que la enfermedad.

Además, debido al sufrimiento ocasionado por enfermedades propias o de seres queridos, mucha gente llega a hacerse preguntas sobre el sentido profundo de la vida: ¿que hacemos aquí, por que, por que a mi me pasa esto?. Como nuestra mente racional difícilmente puede dar respuestas convincentes y mucho menos soluciones, es lógico que un@ se pregunte si hay algo más allá de lo aparente, algo que rige y di-rige los acontecimientos de la vida. Claro, supuestamente, si se llega a acceder a esta zona, hay mucha posibilidad de poder controlar el devenir de nuestra vida.

Y considero que las personas que opinan así no están mal encaminadas. De hecho, si estás familiarizado un poco con las páginas de este Blog, has visto que una de las ideas en las cuales más insisto es que lo que aparece manifestado en nuestra vida física, material, tiene que haber estado previamente en algún tipo de plan, de agenda inconsciente. Con la Salud y las Enfermedades la situación no es diferente.

Considero que si llegamos a conocer esta configuración oculta, esta programación secreta de nuestra vida tenemos la mitad del problema solucionado. Si además aprendemos formulas efectivas e instrumentos para operar cambios en esta configuración, tenemos grandes posibilidades para erradicar las causas de la mayoría de las dolencias. En muchos casos podemos incluso reparar completamente los efectos y secuelas que se han generado a nivel físico. En el caso en el cual la dolencia es muy antigua y está arraigada, podemos al menos conseguir una notable mejoría de los síntomas y que estas dejen de molestarnos. Está claro que si se soluciona la causa, la dolencia dejará de manifestarse en el futuro.

Bueno…para no alargarlo demasiado: si este tema te interesa, déjame por favor tus datos en el formulario que ves abajo y te daré gratuitamente el acceso a este estudio – reporte preliminar llamado “Recupera Tu Salud Integral”. En este estudio te haré un recorrido por los principales temas que voy a desarrollar en el programa completo que tendrá el mismo nombre.

Lo que te voy a solicitar, igual que en el caso de Gana Mucho Dinero, es que me cuentes que es lo que a ti te interesa sobre este asunto de la Salud. El tema es amplio y quiero saber que aspectos son los que más te mueven a ti – esto es, como te decía, para adaptar el programa a tus necesidades.

Te voy a compartir como siempre una bonita música que espero que te encante.

Ahora si, te invito a que me dejes tu nombre e email para saber adonde enviarte gratuitamente el estudio – reporte Recupera Tu Salud Integral y para saber que estas dispuest@ a aportar tus consideraciones en cuanto a este tema.

Te deseo lo mejor y nos vemos al otro lado:

Haz Clic Aquí para Recibir una Serie Gratuita de Vídeos llamada: “Descubre las Principal Causa de Toda Enfermedad

 

 

20 Comments

  1. Me parece algo extraordinario y realmente me gustara disfrutary disponer de sus bondades; para mi como terapeuta sanador seria una poderosisima herramienta para poder ayudar a otros a sanar de manera integaral. Gracias por la oprtunidad que brindas a la humaniadad. DIOS retribuira!AMEN

    • Hola Leo, muchas gracias por tus amables palabras. Desde el boton azul que ves un poco más arriba te puedes apuntar a una serie gratuita de videos con mucho contenido relevante y luego podrás acceder también a un programa más extenso. Se te explicará como en el último de esta serie gratuita. Deseo que aproveches al máximo esta información. Recibe un cordial saludo.

  2. ¿qué es lo que más me interesa sobre la salud? hmm bueno la pregunta puede ser muy amplia. Hay muchas cosas que son importantes. A mi me interesa saber más sobre como prevenir enfermedades desde la meditación o si es cierto que ciertas emociones nos enferman saber cuales son esas emociones para evitarlas y así evitar enfermar :)

    • Hola Julia, gracias por tu interés. Desde esta misma página puedes acceder ahora a una srie de videos que pueden dar respuestas justamente a estas inquietudes. Espero que te ayuden y te gusten. Espero tus comentarios. Recibe un cordial saludo.

  3. Una vez mas, gracias por toda tu información y tu música, la cual disfruto con tremenda avidez. Tengo tu curso “Gana Mucho Dinero Si…..”, al que quisiera dominar y lograr alcanzar el mismo equilibrio que logré con respecto a la salud.
    Tu relato en general y en particular sobre los resfriados de los niños es como un relato de mi vida cuando mis hijos tenian esa edad (Ya pasaron cerca de treinta años) y mi salud cuidada y mimada con terapias alternativas y naturales son fabulosas y un exito y que sigo practicando y aconsejando a quien lo quiera oir.

  4. cualquier tema realcionado con la salud es de mucho interés sobre todo alo que se refiere a los huesos como son la astritis, astrosis etc. como también el estres, agradesco todos los reportes que me llegan y oos leo con mucho interés. Mucha surte en todo y agradesco la preocupación por los demás.

  5. Saludos Stefan. Espero con mucho alegria este interesante curso porque deseo resolver algunos aspectos de salud. Dices que lo que se manifiesta en nustras vidas en todos los aspectos ha estado previamente en nosotros de manera inconsciente….Si, estoy de caurdo contigo, porque no hay efecto sin causa…
    Recibe un abrazo.

  6. LO QUE PROMETE ES FANTÁSTICO, GRACIAS

  7. Gracias por siempre estar pendiente compartiendo todas los mejopres temas y estupendos a la vez. Mi oportunidad de preguntar el tema que siempre he querido. De acuerdo a cada enfermedad dicen que se presenta por algo.Por un resentimiento, por odio y demas . Ese tema me gustaria y que otras cosas hay?Y como erradicarlos. Gracias. Hasta pronto .

    • Hola Vilma, gracias por tus palabras y tu inquietud. Mira…es muy importante detectar las causas reales y profundas de las enfermedades para poder encontrarles remedios efectivos. En realidad estas causas pueden tener varios niveles, varias capas de profundidad y cuanto más hondo lleguemos más efectiva y duradera será la curación. Si solamente aceptas que tienes una gripe porque hay un virus por allí, pues si, puede ser verdad, pero es un nivel causal demasiado superficial y cuando se te pasa la gripe, si no has aprovechado para trabajarte niveles más profundos, esta volverá una y otra vez. Es cierto que podemos aprovechar muchas enfermedades (dentro de unos limites) y utilizarlas como palancas que nos ayudan a limpiar y evolucionar. De hecho es la manera más inteligente de dar la vuelta a un acontecimiento aparentemente desagradable (que puede ser una dolencia) y transformarlo en una oportunidad para avanzar. Es una de las ideas que pretendo transmitir con este programa que publicaré dentro de poco.

  8. Me gusto mucho el estudio, aunque lamentablemente solo pude llegar hasta la salud fisica? No se por que? Intente volver a acceder, pero me lo negaron.
    No habia respondido porque no lo habia recibido.
    Gracias Stefan.
    Me gustaria leer acerca de la salud emocional, si dejar de lado la fisica. Pues ya mis 72 anos me estan dando quehacer sobre todo con la artritis generalizada, que me esta afectando mmucho las rodillas y manos. Yo soy muy activa y me aterra sentarme en un sinos de ruedas.
    Un abrazo y mil gracias por todo,
    Zenobia

    • Hola Zenobia, tienes que haber recibido un email de mi parte con un enlace directo al Estudio/Reporte, desde donde puedes acceder a el todas las veces que quieras. Espero que lo hayas recibido, si no, avisame y te lo vuelvo a enviar.

      • Grasias amigo eres genial con toda la informacion que nos das bendiciones

  9. Es una gran verdad que la salud se tiene que ver y tratar desde una totalidad HOLISTICA. Como sistemas:( Sistema mental, sistema emocional, sistema espiritual, sistema físico, y sistema social).
    Cada sistema inter-actua y tiene influencia sobre cada una de ellas.

    • Cierto Felipe…exactamente como lo dices.

  10. gracias por compartir tus conocimientos. me aportan mucho .gracias por estar.

  11. Gracias a Dios no padezco de ninguna enfermedad, todos los dias cuando me levanto digo que bien me encuentro cada dia estoy mejor. Creo que la mente es poderosa y de repetirlo tantos dias me encuentro verdaderamente bien. Dios te bendiga siempre.

    • Ala…Clara…que alegría que estés tan sana…es una rara bendición en estos días…pues te felicito y te animo a que sigas así y la aproveches al máximo.

  12. Me gustaria saber mas sobre habitos alimenticios sanos, somatizacion de enfermedades por causas de trabajo o de relacion.
    Desde ya muchas gracias, Stella Maris.

    • Hola Stella, tendré un capitulo importante sobre alimentación y también sobre la somatización que mencionas. De hecho sobre alimentación, debido a la importancia que tiene y a la intensidad del tema, tengo pensado hacer además un programa exclusivo. Pero después del de los parásitos astrales y relaciones, que llegarán despues de fiestas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inline

 

SI QUIERES SABER MÁS HAZ CLIC AQUÍ

portada reescribe

.....
Tu Regalo