Pages Navigation Menu

Próxima Entrega – Triplica Tus Fuerzas Vitales con Mozart – Video Curso Gratuito

Próxima Entrega – Triplica Tus Fuerzas Vitales con Mozart – Video Curso Gratuito

Encantado de anticiparte la inminente entrega de un curso gratuito que te prometí hace tiempo y que por fin llega en breve. Su propósito es ayudarte a multiplicar (al menos triplicar) tu cantidad y caudal de energía vital que tienes a disposición en el día a día. Todo a través de conocimiento de última generación de neurociencia celular combinado con una nueva manera de escucha de la música de Mozart que no te había compartido antes. Hay algún que otro comentario más en el video que confío sea de tu interés y te comparto también una bonita música como siempre. 

Aquí viene la bonita pieza de Mozart que te prometí. ¡¡Disfrutala!!

Dime por favor que es lo que opinas de todo esto. Me interesan tus comentarios y me ayudan a seleccionar el mejor contenido para las próximas comunicaciones. Un saludo cordial!!

60 Comments

  1. Muchas gracias, es maravilloso

  2. MUCHAS GRACIAS,

  3. Gracias Stefan, por tu música siempre tan apropiada para alimentar el espíritu.

  4. un placer volver a tenerte en honda!!!

  5. Me encanto, todo lo tuyo me gusta mucho, mucho. No pude engancharme con el tema de los parasitos astrales, no me llegó, pero todo lo demas y sobre todo la musica que propones me impacta extendiendo mi mente, alma, sub o incociente, conciente……

  6. Hola Stefan, disculpa, hay algun enlace para descargar este curso..gracias

    • Hola Omar, gracias por tu interés…todavía no…pero muy pronto mandaré un enlace a todo el mundo. Un saludo.

      • Hola Stefan, disculpa, por la fecha pense que ya estaba y no me habia enterado y como no me lo queria perder te consultaba, bueno, muchas gracias por tu respuesta.
        Que sigas muy bien….

  7. Hola Stefan es un placer estar nuevamente en contacto contigo. Muchas gracias por todo lo que nos brindas. Bellisima música!!!!
    Saludos.

  8. Stefan me regodeo al volverte escuchar, tú haces que todo tome una consciencia inmejorable. Me ha encantado todo tu devenir hasta hoy , para tu conocimiento me he relacionado com el conocimiento cuántico todo lo que se refiera a ello me es extremadamente aplicable. Gracias por tus magníficas enseñanzas y tu comprensión tan inigualable para conocer las notas musicales que llevan el conocimiento hasta el punto donde se halla el nudo de la cuestión, Muy buen tema y generosamente regalado e indicado. Si debo hacer aceptaciones por cada envío tuyo cuenta con migo. Tu generosidad y conocimiento se lo merecen .Hasta siempre que la Luz sea limpia en tu camino.

  9. Querido Stefan, que satisfacción tener nuevamente noticias tuyas tan relevantes, agradezco tu gran generosidad en compartir tus maravillosos conocimientos y sobre todo tratandose de música especial para subir nuestra energía vital. Gracias infinitas.

  10. Quise decir Mil ??Me alegre muchísimo de que estés de vuelta mi Querido Stefan.
    Un abrazo gigante desde Santiago de Chile

  11. Solo puedo darte las GRACISD
    Un abrazo
    Gloria
    De Santiago de ??

  12. Querido Stefan, gracias por estar nuevamente; se te extrañaba; otra vez gracias por compartir con nosotros tus conocimientos y sobre todo la música, que eleva el espíritu. Estoy muy contenta con este nuevo curso, te deseo lo mejor, porque eres un ser muy generoso,que Dios te bendiga y tu familia también. Afectuosamente

  13. Hola Stefen: Que bueno tener noticias tuyas de nuevo.
    Espero entonces por el próximo curso.
    Recibe un fuerte abrazo. Y gracias por esta maravillosa mùsica de Mozart.

    Yolanda

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.