Pages Navigation Menu

Lanzamiento Inminente: Gana Mucho Dinero Sin Perder Tu Alma

Lanzamiento Inminente: Gana Mucho Dinero Sin Perder Tu Alma

Espero que estes bien y mejorando.

Hace algun tiempo te hablé del programa de la serie de 7 que estoy terminando: “Gana Mucho Dinero Sin Perder Tu Alma”. Ahora sí que está cerca su inauguración. Aquí tienes detalles: 

Es un programa completo en si y lo recomiendo para que te ayude a solucionar de una vez por todas los problemas económicos, si los tienes, y para que puedas dedicar tu energía y tiempo también a cosas más elevadas, en la linea del sistema Reescribe Tu Destino en Tres Pasosque supongo que ya conoces.

Te comenté que había 7 areas en las cuales  debemos de prestar atención si queremos que las cosas vayan muy fluidas en nuestra evolución hacia la plenitud.

Una de ellas es la Abundancia. Aunque no la considero la más importante, he visto que para mucha gente es la más urgénte, por lo cual he empezado la serie de 7 programas con ella.

Creo que viste hace poco también un articulo  que te recomendé, que habla de “las 5 claves  que liberan tu acceso a la abundancia”.

Bien, pues ahora estoy a punto de presentarte, en unos días, este programa que es una consistente ampliación de este articulo. De hecho cada una de las 5 claves está tratada en profundidad a lo largo de 5 modulos, casi todo en video, pero también en audio y por escrito.

Aquí en este articulo te ofrezco un avance de este  programa, te presento unas imagenes de como está por dentro y te anuncio que pronto organizaré un teleseminario virtual para presentartelo completo.

Durante este periodo de lanzamiento te lo voy a ofrecer a cambio de una inversión muy, muy asequible como agradecimiento por este tiempo que llevamos compartiendo juntos y por tu fidelidad. Además  es mi deseo de que mucha gente tenga acceso a este tipo de información bastante desconocida…de hecho es por esto que hay tanta gente padeciendo por el tema económico…

Y te garantizo que tu mism@ la vas a considerar como una auténtica innversión y una de las más rentables. Es es algo que tu siembras y que tiene el potencial de erradicar para siempre la escases y la insatisfacción que pudieras tener en esta area de tu vida.

Me gustaría compartir contigo como avance un breve fragmento de uno de los vídeos del Módulo 2 – el dedicado a la Gestión del Dinero/Energía/Tiempo. Se llama “9 Sabios Consejos de Abundancia”. Evidentemente dentro del programa hay  muchisimo más contenido y espero que este  video te enseñe el sabor de lo que verás dentro.

 

Además te comparto también un breve un recorrido por el interior del area de miembros: 

.
Y por fin, querría ofrecerte un video musical. Como te dije en otro momento no todo es elevación en este mundo y aquí te presento una pieza que no es Mozart evidentemente, pero que me pareció graciosa y original por los bonitos efectos tecnológicos y por la pasión que le pone a la música el violinista.

De hecho es una música que puede armonizar bien con los centros energéticos que tienen que ver con la materialidad, el dinero y además, justamente sin perder la conexión con lo más elevado.

Espero que lo disfrtutes todo y nos “vemos” muy pronto.

 

40 Comments

  1. Hola gracias, muy interesante parece ser el programa y el vídeo musical muy bien, espero con fe entrar en este programa saludos y gracias

  2. Espectacular el video y la musica muy linda es muy alegre, gracias Stefan

  3. Maravilloso video y la música muy hermosa, muchas gracias STEFAN por compartirnoslo.

  4. Gracias por compartir este valioso conocimiento, en el refleja tu manera tan sencilla de explicar y llegar a lo profundo de nuestro ser para reflexionar y tener la oportunidad de tener una vida mejor tanto materialmente como espiritualmente, y que hermosa música llena cada uno de mis sentidos me siento muy identificada me encanta escucharla se siente mucha tranquilidad, paz y me motiva para seguir conociendo mas y mas de tus charlas y videos. Muchas gracias por tan bellos regalos.

  5. Hola Stefan, me encanto, me di unos minutos para escucharlo, disfrutarlo y de verdad me encanto sentir como la música te lleva de menos a más es fascinante sentir como te llena de energía es fántastico. Gracias mil Gracias por compartirme esto.

  6. Hermoso!!! lo he disfrutado muchísimo. muy buenos consejos para ponerlo en práctica y hermosa música. Muchísmas gracias por compartilo.

  7. como siempre stefan,me parece genial tu programa al igual que la música; espero sacarle provecho y poder compartir con más gente la abundancia. hasta siempre.

  8. BUENAS STEFAN,GRACIAS LA MUSICA MUY BONITA Y QUIEN LA TOCA QUIERE MOSTRAR LO QUE SIENTE POR LA ELLA COMOSI QUISIERA QUE UNO VIERA COMO SALE EL RITMO COMO LO INSPIRA BONITO GRACIAS

  9. muy buenos consejos de comno gastar tu dinero y

  10. Gracias por tus consejos financieros, están muy recomendables y el video está padrísimo. Saludos.

  11. Gracias, mil gracias por este bello video, ¿qué mejor forma de comenzar un nuevo día?
    Y gracias a tí Stefan por todo!!!

  12. Maravillosa musica. Gracias Stefan, gracias por compartir. Bendiciones!!!!

  13. Me encanto el video gracias muy lindo son muy interesante las cosas que envías Stefan.

  14. Increible el tema de Cold Play, Viva la Vida!! siempre me ha puesto la piel de gallina, alegre y por las nubes como se suele decir. Esta version no la conocía, es espectacular! Mil gracias. Os dejo el enlace a Cold Play para compartirlo. Feilicidades por este nuevo lanzamiento.
    http://www.youtube.com/watch?v=dvgZkm1xWPE

  15. muy bonita musica me encantó y los efectos especiales muy bonitos.

  16. ¡¡¡ Que música mas linda !!!! Divina , hermosa ….. Gracias Stefan , bendiciones para ti y un cálido abrazo.-

  17. Hola Stefan.
    Gracias por compartirnos tan motivadores consejos relacionados con la abundancia…Es asi que espero con mucho entusiasmo, la continuacion de esta informacion…ya que debo resolver situaciones economicas…Recien comence a salir de una experiencia deprimente de cuando era adolescente y fui motivada a hacer un voto de pobreza…Sin embargo ahora estoy aprendiendo que no hay nada de malo en poseer lo suficiente para vivir y tambien poder ayudar a otros menos afortunados…
    En cuanto al video de Garrett,-a el-, lo conocia…mas este video es fantastico..asi que lo vi varias veces, para activar mis chacras relacionados con la abundancia y alegrarme la vista…jajaj.
    Recibe un cariñoso abrazo.Bye

  18. Que musica tan hermosa, gracias stefan…bendiciones

  19. que tremendas sorpresa que nos das stefan,bendiga Dios a estos amigos ,que en forma tan desinteresada nos aportan momentos de alegria y refuuerzan nuestra energia. Dan ganas de seguir viviendo con toda mi gratitud. erasmo

  20. me parece muy bien tu proyecto, por lo que veo me va a servir mucho gracias y mucha suerte

  21. Sencillamente MARAVILLOSO, Gracias Stefan.

  22. Gracias Stefan, me parece buenísimo tu curso, ya que me va a ayudar mucho a ser organizada con el dinero, te lo agradezco muschisimo y no dejes de enviármelo y me intereso el libro de Kiosaki, trataré de conseguirlo; y este video me encanto, la música, los efectos, de verle la cara al músico me contagio de alegría.

  23. Estefan quiero darte las gracias por compartir con nosotros ese regalo de Dios para ti, pues atraves de tu sabiduria y tu compartir con nosotros ciento la presencia de EL en mi corazon te cuento una pequena anecdota, mis padres decian que cuando nacemos traemos un angel que nos cuida y yo dira que estamos rodeados de angeles como tu que Dio bendiga a tu familia atraves de tu persona ya ti tanbien gracias y bendiciones

  24. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, POR COMPARTIR TAN BELLOS CONSEJOS, TE LO AGRADEZCO MUCHO. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!!

  25. Stefan gracias porque siempre sabes lo que necesito en cada momento muchas gracias

  26. Muchas gracias, para mi si es muy importante conocer toda esta información que nos brindas, y me agrada mucho la forma como manejas tus blogs, espero poder acceder a esas enseñanzas ya que yo estoy dedicada al las Terapias alternativas gracias mil Mary Carmen

  27. Stefan, me ha alegrado con tu correo, que el cielo bendiga tu generosidad por compartir tu sabidurìa, en realidad dar es maravilloso.
    mil gracias y bendiciones. blanca

  28. ¡Gracias de todo tu trabajo y esfuerzo por crecer y compartirlo con todos! ¡Me encanta sobre lo que estás trabajando, lo espero con mucho interés, y mil gracias por la música que alegra nuestra vida! ¡Que Dios te Bendiga y te Cuide mucho al igual que a tus seres queridos! ¡Un abrazo desde México Distrito Federal!

  29. I N F I N I T A S G R A C I A S , STEFAN

  30. Gracias Estefan por compartir todo esto con nosoros, especialmente esta hemosa musica.un abrazo Carlos

  31. Hola Stefan!!! Mil Felicitaciones!!!!!! desde que conozco tu programa hasta el sol de hoy veo con mucha satisfaccion y gratitud como has avanzado con tu programa, en la forma de compartilo, en la forma de expresarlo!, en verdad de corazon me alegro mucho por ti y tus logros! Pero con tus logros nos enriqueces a nosotros en nuestros conocimientos. Conozco mucho a Kiyosaki y su trabajo y veo que tu lo has complementado en una forma maravillosa con tu toque espiritual…… no veo la hora de ver la presentacion formal de este programa que estas promocionando! y desde ya se que va a complementar muy bien mis conocimients y por ello desde ya te doy las GRACIAS!!! . Un abrazo, Ana Isabel

  32. Pues solo lei porque no puedo oir la musica, como te digo no esta bien mi comp asi que solo lo lei y esta muy bueno todo, me gusta solo que le falta a esto para oor y escuchar la musica, asi que de nada sirve, la voy a mandar a componer solo que no se cuando, pues de todos modos muchisimas gracias por tu atebcuib qye tieees, ahi estamos en contacto A…M O..R, me doy este caprichito de estar enamo…bueno que estes bien. abrazos

  33. gracias por tus enseñanzas y tu musica me gusta mucho

  34. HOLA STEFAN GRACIAS POR COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS TODO LO QUE ME COMPARTIO ESTA EXELENTE,LA MUSICA ESTA FENOMENAL QUE DIOS LE SIGA DANDO MAS SABIDURIA, PORQUE PARA MI LO QUE ME COMPARTES ES COMO UN BANQUETE.

  35. Gracias Stefan, me parece muy interesante lo que propones con este material, espero poder tener acceso y que me sea de mucha ayuda sobre todo en estos momentos un tanto dificiles por los que estoy pasando; necesito poder encontrar dentro de mí lo necesario para poder salir adelante de esta situación y creo que este material de pronto me puede ayudar bastante.

  36. Impresionante, vida pura!!! maravilloso!!! gracias!!!

  37. Stefan. de verdad que te agradezco mucho por no olvidarte de todos los que no pertenecemos a tu grupo. Te cuento que este tema que estas tratando es demasiado importante, para ayudar a la gente a superar las dificultades económicas. te lo digo porque yo ya he leído mucho sobre este tema, especialmente los libros de Kiyosaki que son muy buenos. Sigue adelante con esta obra, que Dios te te colmara de bendiciones.

  38. Bellísimo, realmente me encantó, No sé si es Mozart o no, pero me resultó una melodía espectacular, me atrevo a decir un sonido delicioso, al menos desde mi humilde punto de vista. Gracias Stefan, por este regalo para nuestros oídos, sin más , te saludo, desde Santa Fe,ARGENTINA

    • me encanto muchas gracias y de los consejos yo lo aplico pero a veces ayudo a quien no merece espero aprender a quien ayudar igual gracias

      • aquellos que crees que no merecen,es a lo que mas tenes que ayudar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inline

 

SI QUIERES SABER MÁS HAZ CLIC AQUÍ

portada reescribe

.....
Tu Regalo