Pages Navigation Menu

Felices Fiestas y Muchos Ánimos

Felices Fiestas y Muchos Ánimos

Como has podido notar, este año he estado más discreto en mis comunicaciones contigo. El motivo es porque ha habido un enorme aluvión de informaciones contradictorias circulando por las redes y por internet.

No quise unirme a todos los supuestos gurús que lo inundan todo con consejos y «sabias» predicciones (en apariencia).

Lo que te puedo sugerir sin embargo, si quieres, es que te dediques tiempo suficiente a ti mismo/a; que hagas una especie de introspección, meditación u oración de la manera que más cómoda te resulte, según tus creencias y tradiciones. Por supuesto yo te animaría a que tomes la música de Mozart como aliada porque es muy eficaz.

La idea es que estamos en un momento muy delicado de transformación planetaria. En principio para bien, a medio-largo plazo, pero que puede tener sus altibajos y momentos de tensión puntuales.

Todo apunta a que el bien está triunfando, de hecho las próximas semanas serán clave. 

En realidad es casi una monumental guerra entre el bien y el mal, una especie de Armagedón. Por esto es importante que te tomes con mucha cautela todas las informaciones de todo tipo (incluidas las médicas), sobre todo cuando vienen de fuentes oficiales. No es fácil discernir quién está detrás de qué en este momento.

Utiliza tu intuición y sobre todo no caigas en la trampa del miedo. Es esto lo que se quiere generar a escala planetaria. Es un arma de guerra en realidad. Igual que las ideas de decepción, de rendición, de impotencia. Trata de no hacer caso a este tipo de pensamientos y sentimientos que abundan ahora. Trata de confiar, aunque todo a tu alrededor te contradiga. Todo va a salir bien al final y será más fácil y rápido si se puede contar con tu confianza.

En cuanto a temas médicos, hay mucha controversia y no quiero entrar en polémicas estériles. Lo más importante es que hagas lo posible para fortalecer tu sistema inmunitario y no tener que depender demasiado de medicinas y de vacunas. Para esto es importante llegar a tener mucha y buena energía vital.

En este blog hay muchísima información que te puede ayudar a fortalecerte a  todos los niveles, incluido el inmunitario y a tener la serenidad que tanto bien te puede hacer. Sobre todo en el último curso que publiqué justo antes de que empezara todo esto (Triplica Tus Fuerzas con Mozart). 

Termino y te dejo con un precioso villancico interpretado por Pavarotti entre otros. Espero que te infunda mucho ánimo y esperanza.

Te deseo de nuevo Feliz Navidad y un estupendo 2021…en cuanto pasen las primeras semanas que pueden ser algo complejas.

Un saludo cordial,

Stefan

P.D. Por cierto, yo y todos los míos estamos bien. Dime tu, en los comentarios de abajo, como has vivido todo este año y como ves el futuro a corto y largo plazo.

33 Comments

  1. Muchas gracias
    Los tiempos difíciles , nos ponen a prueba.
    Contarte entre mis amigos, me produce una gran paz.

    Muchas felicidades para este año.
    Salud y prosperidad.

  2. Muchas gracias por tus palabras y la música. Para mi este año ha sido de grandes aprendizajes, por momentos duro y por momentos esperanzador…Ha sido un viaje interior profundo en medio de todo el ruido mediático. Los inicios del nuevo año también nos están poniendo a prueba, pero manteniendo la calma y escuchando la intuición se ve todo mejor.
    Gracias por estar ahí y me alegro de que tu y los tuyos estéis bien.

  3. Thank you!!1

  4. Amigo Stefan, muchas gracias por esta joya musical, como regalo de Navidad. Me agrada saber que tú y los tuyos están bien. Gracias a Dios, en mi familia estamos bien. Abrazos y mucha felicidad en este nuevo año 2021.

  5. Hola Stefan: Me alegro que estès bien!!. Maravillosa mùsica la que nos envìas como siempre!!!!!. El año No me resultò muy bueno, y el futuro lo veo incierto tanto a corto como a largo plazo. Mis mejores deseos para tì y tu familia y que tengas un pròspero 2021. Un cordial saludo desde Argentina, atentamente Rut.

  6. Tengo la fortuna de pertenecer a una gran Orden Amer Amar, desde el inicio de esta pandemia, todos nosotros continuamos con nuestro trabajo y meditaciones, para fortuna, todos gozamos de salud, en lo personal y familia estamos bien, estoy totalmente de acuerdo contigo Stefan el MIEDO atrapa la psiquis, gracias por compartir.

  7. Hola Stefan! Un placer saber de ti y que estás bien. Ha sido un año diferente, sin duda, de adaptación constante e incertidumbre ante lo venidero. O quizás de tomar conciencia de la certidumbre que tiene la incertidumbre, jeje.
    Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para el año entrante!

  8. Muchas gracias Stefan! Totalmente de acuerdo con tus sugerencias! Precioso tu regalo musical. Un placer siempre recibir tus correos y feliz de que te encuentres bien junto a los tuyos.

  9. GRACIAS POR RECORDARME, SOMOS UNOS ESPOSOS DE 70 Y MI ESPOSO DE 8O AÑOS BELLA MELODÍA. ESTAMOS VIVIENDO CON MUCHA FE EN DIOS Y EN SU MISERICORDIA . SALIMOS RELATIVAMENTE POCO Y NO NOS CONFIAMOS DE LOS JOVENES . INSISTIENDO EN USAR LA MASCARILLA, LAVADO DE MANOS .Y EL DISTANCIAMIENTO.. CREO QUE ESTA MUY LEJOS DE TERMINAR LA PANDEMIA DEL VIRUS . SOLO DEBEMOS ORAR Y DEJAR EN LAS MANOS DE DIOS TODO ESTE PROCESO….EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO.. LA MUSICA NOS LLEVA A SOÑAR DE UN MUNDO MEJOR FELICIES FIESTAS STEFAN EN UNION DE TU FAMILIA.

  10. Muchas gracias
    por este precioso villancico.
    Felices Fiestas y deseo que este 2021, esté lleno de Felicidad, Armonía, Salud, Paz y Amor.

  11. Muy dedicada a Estar Centrada.
    Armonizando Emociones y Anclarme en el Sentir.

    El Futuro lo vivo cada Hoy.
    Entre tanta confucion e incertidumbre, me esmero a ver con Claridad.

  12. Muchas gracias Stefan, un placer recibir tus consejos y música, que echaba de menos. Me alegra saber que estáis bien tu y tu familia.
    Nosotros, familia incluida yo, también bien.
    Esta pandemia que estamos viviendo, he tenido que reinventarme, y seguir la vida lo más normal posible, Yoga y meditación en casa, Clases y reuniones familiares y con amigos oneline. Confío en que la esta pandemia nos haga mejores personas y valoremos las cosas importantes como la familia, el amor, la paz, la armonía, los amigos…
    Espero que el próximo año llegue cargado de buenas vibraciones y estemos unidos en las cosas importante, por bien de la humanidad. Un millón de gracias por estar aquí de nuevo.
    Un saludo cariñoso
    África

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.