Pages Navigation Menu

Felices Fiestas 2018 y Solsticio + Potente Información para Aumentar la Energía Vital

Felices Fiestas 2018 y Solsticio + Potente Información para Aumentar la Energía Vital

Me alegra desearte lo mejor para este solsticio y para las Fiestas que conducen al 2018. Te quiero compartir también el anticipo de una serie de videos que te enviaré en breve sobre como podemos recuperarnos fácilmente del desgaste de las fiestas. También como podemos aumentar de manera exponencial nuestra fortaleza y vitalidad energética. Todo combinado con una preciosa música que podrás escuchar después del video.

Aquí viene la bonita sonata para violin y piano de Mozart que te prometí. Te puede limpiar y aliviar el alma después de la voragine de las fiestas. Disfrutala!!

Dime por favor que es lo que opinas de todo esto. Me interesan tus comentarios y me ayudan a seleccionar el mejor contenido para las próximas comunicaciones. Un saludo cordial!!

57 Comments

  1. MÚSICA MUY HERMOSA ADORO EL PIANO Y EL VIOLIN

  2. Don Stefan, muchas gracias. Bellísimo material que nos lleva a la percepción de los umbrales de la música y de la vida retroalimentando nuestro espíritu. Felicidades.

  3. Excelente música

  4. Muchas gracias Stefan por acordarte; yo también deseo de corazón que este año te sea propicio en bendiciones y felicidad, como siempre la elección de la música no solo es estupenda, sino que demuestra la sensibilidad de tu espíritu

  5. Stefan Mil Gracias por tus excelentes comentarios…

  6. Gracias Estefan por compartir tan hermosa melodía y tomarnos en cuenta . Prospero 2018

  7. Gracias Estefan por compartir esta bellísima melodía y por reaparecer en nuestras vidas .

  8. Hola Stefan: Creo que esos cambios de energía se notan cada vez menos, a simple vista, ya que antes las estaciones del año estaban más marcadas que ahora debido al cambio climático e indirectamente el hecho de vivir en una cultura acelerada. Y también cabe recordar que el tiempo terrestre es de 16 horas, en vez de 24 horas 1 día, según el efecto Shcumann. De todas maneras son procesos naturales inevitables, al igual que todos los seres humanos estamos destinados a regresar a su propio origen perfecto y divino.
    Que tengas un excelente 2018.
    Afectuosamente, Carmensí

  9. Gracias don Stefan por volvernos a reencontrar en este año 2018 para el cual le deseo abundantes bendiciones y éxitos en sus trabajaos y nos siga fortaleciendo con tan excelente material que nos transforma y nos transporta y motiva nuestra vida.

    Guillermo

  10. Muchisimas gracias, querido Stefan. Gracias por la música maravillosa y tus consejos.
    Un abrazo muy grande.

    Yoly.

  11. Gracias Stefan por volver a conectarte con este nuevo programa, exelente esta seleccion de música…
    Que tengas un alegre y productivo Año Nuevo…
    F E L I C I D A D E S . . . !

  12. Stefan te echaba de menos. Estoy encantada de volver a encontrarte.
    Mil gracias por tus maravillosas enseñanzas y por la preciosa música que nos mandas. Una verdadera delicia. Yo también te deseo todo lo mejor para el próximo año.
    Stefan quiero compartirte que algunas veces, después de un esfuerzo extra, tengo un bajón de energía. Por ejemplo: Preparar comida para doce personas.
    Por supuesto que lo hago con amor y me sorprendo de poder seguir haciéndolo con tanta energía a mis 73 años, pero al día siguiente me siento cansada. Es cierto que me recupero enseguida, en cuanto descanso un poco. Doy por hecho que es normar. ¿Que te Parece?
    Mil gracias por tus regalos.
    Un gran abrazo.

  13. Preciosa melodía!!?Gracias Stefan! Maravilloso programa Dios te bendiga xfvor compartiendo Feliz Navidad ?? y un 2018 pleno de Salud! Paz! Y Prosperidad ?

  14. Hicistes anclaje desde la primera vez, debe ser por algo. Encantada de volver a escucharte y espero tu material para seguir fortaleciendome. A proposito necesito acceso a mi material , que al dañarse el viejo ordenador peridi mis descargas, ya confirmaràs mis datos de compra. Atentamente

  15. Espero que hayas pasado unos días entrañables junto a tus seres queridos!! Estoy muy agradecido por todos los comentarios y mensajes que he recibido. Me encanta también si has encontrado interesante este previo de la información sobre cómo fomentar los niveles de energía vital. ¿Verdad que la música es preciosa? Venga, te mando un saludo muy caluroso y te deseo una Feliz Noche Vieja!

  16. Gracias stefan por toda la informacion y esta bella musica feliz navidad y un prospero año 2018

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.