Pages Navigation Menu

Dinero y Profunda Reflexión Transversal por Tu Vida

Dinero y Profunda Reflexión Transversal por Tu Vida

Ya está On-Line y Activo el Programa

Gana Mucho Dinero Sin Perder Tu Alma  

Mucho Más Que Economía

Te comparto aquí dos videos del Módulo 2 – “Como Gestionar Bien Tu Energia”, de este programa del cual ya has tenido noticias mías. En esta ocasión se trata de Reflexión Transversal y Costes de Tu vida Ideal y Plan de Acción.

Además, al final del articulo te comparto también un enlace para acceder a la grabación de la Conferencia Virtual “Porque Este Programa Funciona”, que tuvimos hace pocos días. Como muchos no pudieron asistir en directo, por vacaciones o trabajo, a raiz de recibir muchas solicitudes, te ofrezco durante unos días más la grabación de esta conferencia que aclaró muchas dudas. Y como no, volvemos a escuchar un fragmento de la mejor música, además afin a este tema.

En cuanto a los dos videos que menciono, aquí los tienes, sin más comentarios por mi parte, supongo que te sorprenderán (como minimo) y te animarán a tomarte todo lo en serio que se merece el tema de la relación con la prosperidad:

Para Descargar Clic Derecho y Seleccionar Guardar Enlace Como
Para Descargar Clic Derecho y Seleccionar Guardar Enlace Como

Aquí tienes la tabla del contenido completa, el menu dentro del area de miembros, donde puedes ver todos los temas que tratamos en el programa:

tabla de contenido ganamucho1

(Si quieres ver más grande haz clic en la imagen y se te abrirá otra ventana con la imagen en tamaño completo.)

Y por fin, como te comentaba, el enlace a la grabación de la Conferencia Virtual ¿Por Qué Este Programa Funciona?:

portada conferencia poraque

(Haz clic en la Imagen para acceder a la grabación)

Deseo que aproveches y disfrutes al máximo esta información y te espero dentro del area de miembros de Gana Mucho Dinero Sin Perder Tu Alma, si es tu momento para acceder, si lo necesitas y si fuerzas extrañas (internas y externas) no te impiden el acceso. Cualquiera que sea tu decisión, seguiremos en contacto por aquí o en otros programas, compartiendo y disfrutando de información privilegiada. Recibe un muy cordial saludo.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para acceder a Gana Mucho Dinero Sin Perder Tu Alma.

P.D. Hace tiempo que no escuchamos un poco de buena música. Aquí tienes un fragmento de una Sinfonia de Beethoven que tiene el potencial de estimular tu buena relación con la abundancia. Además está interpretada por uno de los mejores directores de los útlimos tiempos.

 

 

7 Comments

  1. Hola Stefan:

    Los diferentes movimientos de la misma sinfonía tendrian el mismo efecto.

    • Hola Laura…pues no, los otros movimientos tienen efectos diferentes sobre nuestra aura, aunque la verdad es que Beethoven en general tiene una componente importante de densidad, de consistencia en su música. Pero depende mucho de la obra.

      • GRACIAS

  2. GRACIAS

  3. Hola Stefan: el webinario no lo pude ver en el momento, tampoco los otros videos, supongo que como tal lo explicas es que hay algo o alguien metiéndose al medio, pero como ves, los pude ver y realmente hay cosas muy interesantes y sorprendentes que se deben ver con altura de miras, ya que es fácil criticar a los demás, pero lo difícil a veces es ponerse en el lugar de otro.Para progresar se debe ser muy sinceros con nosotros mismos y asumir que nos equivocamos, y no copiar los errores de los demás, sino aprender de las experiencias propias y las de los demás. Alguien dijo que “Somos los escultores de nuestras propias vidas”.
    P.D.: Hermosa música, gracias.
    Hasta la próxima, Carmen C.

  4. Sólo he podido escuchar la primera parte de la conferencia , por algún motivo que desconozco, no pude acceder al resto. Espero me lo reenvíes.
    Los otros vídeos sí pude verlos y contienen información valiosa sobre los que estoy reflexionando. Muchas gracias Stefan por compartir tu experiencia.

    • Hola Nelly, ya te envié un mensaje a tu correo. El video es largo y si tienes una conexión lenta es posible que se trabe. Por esto tienes el enlace de descarga debajo de el, asi te lo bajas a tu ordenador y lo puedes ver sin depender de la conexión.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inline

 

SI QUIERES SABER MÁS HAZ CLIC AQUÍ

portada reescribe

.....
Tu Regalo