Pages Navigation Menu

Descubre Como Solucionar los Desencuentros Energéticos y Económicos en la Pareja

Descubre Como Solucionar los Desencuentros Energéticos y Económicos en la Pareja

En este vídeo que pertenece al programa Gana Mucho Dinero Sin Perder Tu Alma, te revelo las causas profundas de las desavenencias más habituales que experimenta la pareja y las soluciones que recomiendo. En el programa hay todo un Módulo dedicado a la pareja y a la economía, ya que es uno de los puntos más importantes a resolver si se quiere tener salud emocional y dinero. Pronto podrás acceder a un programa completo dedicado exclusivamente a las Relaciones.

De momentocaptura mod4-b (350 x 236) te puedo ofrecer como anticipo este fragmento del módulo 4 de Gana Mucho Dinero, llamado “Relaciones y Energía-Dinero-Economía”, donde a lo largo de 4 capítulos hago un extenso analisis de la relación energética que existe en la pareja.

Esta relación suele ser la causa primordial de los problemas a todos los niveles y por tanto si queremos estar felices en pareja es esencial conocer estas causas y solucionar las disfunciones que se pueden dar en este ámbito. 

Por ahora te invito a ver este vídeo que explica detalles esenciales de la relación energética de la pareja, con un enfoque más orientado a la prosperidad. Disfrutalo:

 

P.D. Si experimentas cortes en el vídeo, por la conexión lenta o por poca cobertura si es desde el movil, puedes descargarlo a tu ordenador desde este  enlace. Ya sabes: clic derecho y seleccionas Guardar Enlaces Como. Entonces lo veras sin depender de la conexión. Suerte!

Enlace de Descarga

 

13 Comments

  1. Gracias, ES LA REALIDAD DE LA REALIDAD..

  2. Muy interesante el audio y su explicación habemos personas que no vibramos en igual frecuencia y las cosas no funcionan muchas gracias Stefan por tan importante informacón

  3. Hola: Este tema es muy interesante, ya que refleja la realidad a extremo de los matrimonios a través del tiempo, donde dos personas cada cual ha sido el complemento opuesto del otro, donde en la mayoría de los casos dominant@ v/s dominad@,víctim@ v/s victimari@. Eso significa un desequilibrio total. Lo ideal sería ser buenos compañeros con un fin en común respetando la libertad y la autonomía de cada cual. Por suerte el machismo se está disolviendo de a poco, ya que se ha demostrado que no hace feliz a nadie ya que es algo retrógrado. Se supone que la gente se casa para ser feliz, pero es cosa de “trabajar el matrimonio, de esculpirlo” Estamos en el siglo XXI, cuando la mujer ya no es la plebeya, el hombre el rey y los hijos los príncipes. Todos deben colaborar y aprender y saber ponerse en el lugar de otro, ya que los tiempos cambian y muy rápido y se debe estar preparados para el futuro.
    P.D.: A nadie se le enseña a ser epos@s, madres, padres por lo tanto deberían deberían haber escuelas para padres.
    Saludos, Carmen C.

  4. Gracias por ese recordatorio pues lo había olvidado, el saber que el hombre maltrata física y sicológicamente a la mujer con el fin de no dejarla salir adelante la mantiene por el piso haciéndola sentir que no vale nada y que nadie creerá en ella, culturalmente nos han vendido esas creencias patriarcales de que sin el no se puede salir adelante. Gracias si señor HAY QUE COGER EL TORO POR LOS CACHOS y salir adelante ojala sea con la pareja, pero si no, se hará sola.

    • Hola Flora, tienes razón, aunque te aseguro que suele haber maltrado por las dos partes, aunque menos evidente. Es cierto que hemos vivido una larga epoca historicamente en la cual al hombre se le ha dado artificialmente más importancia, pero esto ya se está acabando y espero que pronto lleguemos al tan deseado equilibrio.

  5. Ok Stefan, entiendo que la energía de uno y otro se mezclan como agua fría y caliente, sin darnos cuenta vamos mezclando amor, voluntad ,comprensión y cooperación o no lo hacemos. Más atención a lo que estamos construyendo juntos puede dar un resultado favorable o desfavorable!!! ¡Gracias por todo! Saludos para tí desde México D. F.

  6. Muy interesante y acertado.

  7. Tu vídeo me llega en un momento en el que necesito consejo sobre este particular imperiosamente. Gracias por tu ayuda. No ha podido ser más oportuna.

    • Lo celebro Victoria, espero que aproveches al máximo esta información y que soluciones tus problemas.

  8. Que interesante informazion muy bien detallada y va directa al punto ademas te orienta a buscar soluciones muchas gracias por compartir tan valiosa informazzion

    • Gracias a ti Juan, me alegra que encuentres afinidad con esta visión.

  9. INTERESANTE EL TEMA,Y TODAS SUS FACETAS,PARA MI CREO QUE TODOS SOMOS DIFERENTES POR LO TANTO VEMOS Y RESOLVEMOS SEGUN NUESTROS PUNTOS DE VISTA ,PUEDE SER EL MISMO PROBLEMA Y RESUELTO DE DISTINTA MANERA ,PARA MI ES SABER LLEVAR Y SORTEARLOS PROBLEMAS CON SABIDURIA AMOR Y MUCHA PACIENCIA , ESA ES MI OPINION

    • Hola Patricia, desde luego que en principio somos diferentes y hay que adaptar las soluciones a las caracteristicas individuales. Yo intento aquí encontrar raices comunes y profundas porque se que cuando se accede allí los resultados suelen ser más rápidos y duraderos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inline

 

SI QUIERES SABER MÁS HAZ CLIC AQUÍ

portada reescribe

.....
Tu Regalo