Pages Navigation Menu

Avance del Programa “Recupera Tu Salud Integral”

Avance del Programa “Recupera Tu Salud Integral”

Hola, hola, estoy muy contento de volver a contactar contigo para anunciarte que muy próximamente voy a lanzar el segundo programa de la serie de 7, en el marco del sistema Reescribe Tu Destino en Tres Pasos.

Como en el caso de Gana Mucho Dinero Sin Perder Tu Alma (que, por cierto, tuvo muy buena acogida y los integrantes ya están experimentando una sustancial mejora de sus economías), el programa en si estará precedido por un estudio-reporte que te voy a regalar. En el te invitaré a que me  dejes tus comentarios y sugerencias con el fin de poder adaptar en máxima medida el programa a tus necesidades específicas.

Tomaré buena nota de tus comentarios, que me podrás hacer en la misma página o enviándome un email y haré lo posible para que el contenido del programa en si, sea lo que tu más necesitas ahora mismo.13

Como hace algún tiempo que no nos comunicamos y para recuperar un poco las buenas costumbres te quiero compartir un precioso fragmento de una celebre página de Mozart, la Sinfonía nº 40 en sol menor.

Espero que la disfrutes y aproveches al máximo y pronto te enviaré el estudio-reporte que te prometí.

47 Comments

  1. Stefan hermosisima música, simplemente gracias por todo este regalo, que Dios lo colme de bendiciones, gracias

  2. Excelente enseñanza gracias eres un verdadero maestro para enseñar

  3. Stefan hermosa música, gracias.

  4. Hola: La música de Mozart es muy hermosa, realmente al apenas escucharla un par de veces calmas los nervios calmas el cuerpo, mente y el yo emocional.
    Gracias.

  5. Muchas gracias por acordarse de mi y enviarme comentarios sobre los temas tan importantes que estas tratando, el tema es super bueno y la música ni hablar gracias y que Dios lo bendiga por todo lo que hace por todos nosotros

  6. Gracias por embiarme tan pracioso regalo no encuentro como expresar todo el agradecimiento que tengo para usted Dios le multiplique en todo .

  7. Eres muy generoso con tus envíos en mi caso en especial, me ayudan en
    seguir adelante, me motivan, realmente Dios te bendiga

  8. Excelente los artículos que nos envías gratis.De esta forma contribuyes a la formación de quienes no ingresan a la universidad gracias POR la música de Mozart.

  9. Gracias por enviarme la Sinfonía Nº 40 de Mozart, que es bellísima realmente es un bálsamo para el alma

  10. Stefan
    muchas gracias por todos los insentivos psicologicos
    que me has enviado en mi hemails

  11. Me parece muy interesante lo de la salud y gracias por esa pieza musical me llega al alma. Un abrazo, eres un ser muy especial.

  12. Que importante se convierte la tecnología cuando es utilizada con beneficios en pro de la salud, los felicito. Quisiera que así como nos regalan la música de Mozart, nos enviaran un curso de relajamiento, o sea los pasos, para realisarlos en casa. Gracias y muchas bendiciones.

  13. Hola gracias por tenerme presente, un placer siempre recibirte en esta ventana maravillosa gracias por esas melodías que enaltecen el alma un abrazo….

  14. Me parece muy inteligente de tu parte eres un profesor genial esperaremos tu didacticas explicaciones! Luisa

  15. Hola Stefan.Bienvenido.
    Gracias por esta informacion tan esperada por mi desde que la pre-anunciastes…estoy a la espectativa…y espero que la misma estara referida a salud fisica, mental y emocional, si,…verdad?
    En relacion a la musica de Mozart…gracias por compartirnos tan magnifica pieza musical…este es tu sello musical que aprecio siempre de ti. Recibe un muy cariñoso saludo. Bye

  16. Gracias por tu atencion y me relaja escucharlo estoy ansiosa de seguir aprendiendi gana mucho dinero sin perder tu alma no tube la portu. De verlo como lo puedo tomar

    • Hola Eva, gracias a ti por tu interés, lo cierto es que mucha gente está teniendo muy buenos resultados ya, después haber tomado el programa y de haberse dado cuenta a veces con estupor de los aspectos que no tenemos en cuenta a la hora de relacionarnos con el dinero y con la prosperidad. Te animo a apuntarte si no lo has hecho todavía. Tienes este enlace para acceder directamente a la página de donde puedes adquirir el programa: HAZ CLIC AQUÍ. Si en cambio quieres ver primero el Estudio-Reporte “Las 5 Claves que Liberan Tu Acceso a la Abundancia” para luego acceder al programa, entonces HAZ CLIC AQUÍ. Recibe un cordial saludo.

  17. Hola Stefan:
    me agrada volver a leer y oír tu material. Espero hayas tenido éxito en tu gira y estés muy bien en tu nuevo hogar.
    Amparo.

  18. Muchas gracias por todos los artículos que me envias son muy interesantes

  19. Muchisimas gracias Stefan, por estar ahi, y por acercarnos, esta maravillosa, e inspiradora, musica de
    Mozart.
    Gracias, por todo, te sigo
    Yolanda

  20. Gracias por esta sinfonia de Mozart. Fue lo primero que escuche esta mañana.Me encanta volver a tenerte en las ondas. poder leerte cada día, conocer, practicar y aprender todo aquello de lo que nos haces participes.

  21. Maravilloso…Gracias…Gracias…
    Mis bendiciones y agradecimientos por estos Rayos de paz y luz

  22. Muchas gracias Stefan, aprecio bastante tu envío. la musica de Mozart es un deleite al espiritu.

  23. Gracias STEFAN por esta sinfonia de Mozart es muy linda e inspiradora, me encanta.

  24. Gracias Stefan por esta maravillosa melodia en realidad trae una gran alegria, me alegra que ya este de nuevo con nosotros le habia extrañado, estare muy pendiente de los videos de salu Integral ya que me interesan bastante, eternamente agradecisa

  25. BUENAS ,ME ALEGRA VOLVERTE A VER ME HACE FALTA TUS CORREOS ,ME DAN ALGUN CONSEJO QUE NECESITO,SOBRE TODO POR QUE CADA VEZ ME SIENTO MEJOR SANA Y MAS CERCA DE PODER COMPRAR TUS ENVIOS ,AHORA AHORA SOY MAS POSITIVA EN TODO GRACIAS BENDICIONES

  26. Quisiera decirle muchas cosas pero por ahora solo me sale un “GRACIAS” y de todo corazón, espero que este por aquí por mucho tiempo y q DIOS LO SIGA BENDICIENDO.

    • Gracias a ti Maria, también.

  27. gracias por estos fragmentos que aportan tanta paz.QUE DIOS te bendiga

    • estoy felis y contenta le agradesco mucho

  28. Hola de nuevo, me encanta cuando veo correos tuyos, linda la música y lista para lo que viene en camino que para mí es lo principal : la salud.
    Muchas gracias por todo ese trabajo que haces para nosotros.
    Un abrazo !

  29. Hola Stefan! Que alegria me ha dado tu reaparicion! y sobre todo el tema que estas tratando. Yo pienso que el dinero es muy importante en nuestro mundo; pero pienso que sin salud no hay nada.
    Te deseo muchos exitos; pues si tu los tienes, es porque nosotros estaremos mejor. Gracias por todo lo que haces,
    Un abrazo,
    Zenobia

    • Gracias a ti Zenobia, yo también estoy contento de haber vuelto. He tardado un poco más de lo que esperaba pero aquí estoy.

  30. que linda musica me inspira para escribir mejor,espero recibir mas de esta maravilla
    gracias

  31. Gracias querido y apreciado Stefan por compartir la maravillosa música de Mozart que nos aporta un estado de relax y nos conduce a experimentar las circunstancias o situaciones de nuestro cotidiano vivir en forma más armónica y alegre. Te envío Luz, Amor y Paz.

    • Gracias Francisco, me alegro que puedas integrar bien en tu vida estas armonias.

  32. Excelente la sinfonía.

    Me encantaría recibir la información sobre la Salud Integral.

    Muchas gracias. Un abrazo

  33. GRACIAS STEFAN HA SIDO MARAVILLOSO ESCUCHAR ESTA PIEZA DE MOZART ME ENCUENTRO ESTUMPENDAMENTE GRACIAS A DIOS, SIGO TRABAJANDO EN SER POSITIVA Y ME VA MUY BIEN. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

    • Hola Clara, me alegra saber que estás estupendamente, de esto se trata. Aprender a estar de manera positiva es una de las claves fundamentales para que la vida se vuelva mucho más fácil y provechosa.

  34. gracias!!!!! realmente hermosa esta sinfonia, agradeceré mucho recibir la información sobre tu nuevo programa,un abrazo

  35. Stefaaaaaaannnnnn Buen dia, realmente estoy interesada en tus invitaciones para aprender de tus programas, en especial salud integral, solo que trabajo mucho fuera de la ciudad, orientame para que pueda estudiar correctamente y me pongo en la primera filaaaaa, como tu alumna. (tus programas de casualidad los tienes en Ipod??? gracias y a disfrutar este precioso dia.
    Noemi

    • realmente hermosa esta sinfonía, agradezco mucho recibir la información sobre tu nuevo programa, en especial salud integral,Salud Emocional,Mental y física, solo que trabajo mucho fuera de la ciudad, orienta-me para que pueda Aser lo Correcto Sigo trabajando en ser positivo me va muy bien. Dios Te Bendiga Siempre,gracias por todo Estefannn,

      • Gracias por esta deliciosa música que inspira sentido!!!
        Bendiciones

        • Gracias por regresar estaba haciendo mucha falta, y con esta melodia tan hermosa , maravillosa ahi esta reflejado. Biemvenido . Muchas Bendiciones.

      • Hola Javier, otra persona antes me dice también que trabaja fuera de la ciudad y me pide orientación. Pues mi idea es que un@ ha de organizarse bien si le interesa dedicar parte de su tiempo para invertirlo en una mejoría interna. En los momentos en los que estás en casa puedes priorizar las actividades que más te interesan y reducir el tiempo para las que no te aportan nada. Todo esto lo explico mucho en Gana Mucho Dinero…que no es un curso solo para dinero si no, donde hablo mucho de la gestión general de la energía/tiempo/dinero. Veo que tu estás desde hace más de un año probando y viendo toda la información gratuita que comparto por aquí y espero que la hayas podido aprovechar. En cuanto puedas hacer espacio en tu vida y comprometerte para profundizar en cualquiera de estas experiencias positivas, notarás un avance exponencial. Pero necesitas decidirte y tomar tus riendas en vez de dejarte arrastrado por el tipo de vida que tenias antes…si es que aspiras a una mejoría.

    • Hola Noemi, me alegra tu interés y confío que te puede ayudar bastante, como a muchisima gente ya, profundizar en estos programas. A ver…si trabajas fuera de la ciudad, efectivamente necesitas organizarte un poco para aprovechar los viajes o para que allí donde vayas tengas acceso a la información. Te serviría un portatil, un smartphone o como dices un ipod. Todos los programas tienen una versión del audio en mp3 que tu te puedes descargar a tu ordenador y luego meterlo en el ipod, si es esto lo que me preguntas.

      • SALUD INTEGRAL MUY INTERESANTE: FÍSICA, MENTAL,EMOCIONAL,ESPIRITUAL Y SOCIAL eSPERO MÁS INFROMACIÓN. eXCELENTE MUSICA. SALUDOS.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inline

 

SI QUIERES SABER MÁS HAZ CLIC AQUÍ

portada reescribe

.....
Tu Regalo